Jardín de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sabalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sabalo » Mié 01 Oct 2008 13:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravísimo, menudo trabajo, ya me gustaría a mí que me salieran las magdalenas con esa pinta tan buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita06 » Mar 07 Oct 2008 08:26

Madre mia que maravilla!!!!

Casi me pierdo este post, estoy bastante desconectada estos dias porque la semana que viene empiezo a trabajar y estoy aprovechando al maximo el tiempo que tengo con los nenes, a ver si la semana que viene todo vuelve a la normalidad (qué remedio)

El caso es que solo entro una vez a la semana a curiosear y casi me pierdo este post, es una pasada, no te has planteado dar una clase?? A mi apuntame la primera!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Mar 07 Oct 2008 17:01

Me encanta el jardin, no puedo mas que darte la enhorabuena, me chifla que bonito te ha quedado, debian estar encantados que presentacion mas bonita, dices que estuvistes toda la semana, las congelasteis y las sacaste???

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mar 07 Oct 2008 17:13

:o :o :o Qué maravilla!!!! un dulce y precioso jardín para un inolvidable cumpleaños!!!
Me ha encantado!!!! me parece originalísimo celebrar el cumple así!!! :up:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 07 Oct 2008 17:22

¡¡ HOLA A TODAS!! ,MADRE MIA QUE JARDIN TAN MARAVILLOSO

ENORABUENA ,CUANDO TENGA OCASION YA TE LO COPIARE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 08 Oct 2008 11:14

No sé cómo se me ha podido pasar esta maravilla de post...si existiesen los premios Óscar de posts de MR 2008, mi voto iba directamente para ti...qué maravilla de magdalenas, qué buen gusto para la decoración, qué fotos tan estupendas, qué bien explicadas las recetas...en fin, que un diez para ti...

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 08 Oct 2008 19:13

marita06 escribió:Madre mia que maravilla!!!!

Casi me pierdo este post, estoy bastante desconectada estos dias porque la semana que viene empiezo a trabajar y estoy aprovechando al maximo el tiempo que tengo con los nenes, a ver si la semana que viene todo vuelve a la normalidad (qué remedio)

El caso es que solo entro una vez a la semana a curiosear y casi me pierdo este post, es una pasada, no te has planteado dar una clase?? A mi apuntame la primera!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
ay Mar, ¡qué rápido pasa el tiempo!, ya te tienes que incorporar al trabajo... :( si parece que fue ayer cuando nos conocimos y paseabas una barrriga preciosa... :wink:
Muchos ánimos para la vuelta al curro!! :beso:

:duda: ¿Clases? Yo creo que no os hacen falta, sólo hay que ponerse, ya lo he dicho: es mucho más fácil de lo que parece. MerySunyer hizo para la cena del viernes unas magdalenas con cobertura que le quedaron genial :up: . Ahora no sé dónde está su post...

:beso:

Responder