Como controlais la crisis en la cesta de la compra??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcesol
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Mensaje por dulcesol » Vie 07 Nov 2008 23:01

Chicas tendremos que poner un braserito de picon para calentarnos; y tambien usarlo para hacer unas papas en papel Albal, o unos chirizitos que quedan muy buenos y jugosos, tambien envuetos

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Vie 07 Nov 2008 23:02

:plas: :plas: :plas: :plas:
ESO TODO ES ESTUPENDO Y VOY ANOTANDO,PERO.... LAS QUE TENEMOS DE VIVIR A DIETA TODA LA VIDA Y MAS YO POR LA DIABETES RECIEN DIAGNOSTICADANO ASAR DE 10 EUROS AL DIA Y TENER QUE HACER DOS COMIDAS DIFERENTES , OR QUE A MI COSTI NO LE VOY A TENER A DIETA TODCO EL TIEMPO, COMO LO HACEMOS??? VAYA CON LO QUE ME GUISTA A MI TRAJAMANEAR ESAS COMIDAS RICAS Y ENCIMA AHORRANDO Y NO PUEDO :cry: TENEIS ALGUNA IDEA MOLOCOUDA DE ESTAS???? QUE HOY HE LEIDO QUE HAY CRISIS PARA TIEMPO Y AUN HABRA MAS..... NO SE QUE DONDE VAMOS A LLEGAR SEGURO QUE HAY ALGUN POLITICO DIABETICO YA LE DARIA YO ASI :bate: :bate: TOMA DIETAAAA, SEGURO QUE EL NO TIENE ESOS PROBLEMAS :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 07 Nov 2008 23:04

Y ahora viene cuando... como todas nos hemos tirado a las marcas blancas, aprovenchan para subirlas. Ley de oferta-demanda. Se ve venir. Tiempo al tiempo.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Vie 07 Nov 2008 23:26

pues respecto al pescado, hay que comprar pescado que este en temporada, el otro día fuí al mercado y compré albacoreta a 2€ el kilo...

pues me llevé una entera que me costó 2,50€ y me dió para la cena (la hice frita con pimientos y tomate) y para la comida con un huevo frito y unas papas fritas...

Es pescado azul, del estilo del bonito pero más barato!

Os animo a que lo probéis... es barato y rico

:beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Sab 08 Nov 2008 13:18

CHICAS, SUBO EL POST, QUE ES MUY INTERESANTE, PARA QUE NO SE PIERDA, Y SE SIGAN APORTANDO IDEAS. :beso: :beso:

verokka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verokka » Sab 08 Nov 2008 22:00

Acaba de decir el telediario, que si compramos ahora el marisco q nos vamos a comer estas navidades nos ahorramos más de 100 €, q a partir del puente de la Inmaculada empieza todo a subuir incluyento tb la carne. Así que hacer hueco en los congeladores
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Dom 09 Nov 2008 00:08

¿albacoreta?, no lo había oído nunca :duda: he visto perca y fletan y otro que no recuerdo el nombre. :sinunduro:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Dom 09 Nov 2008 08:39

sui escribió:¿albacoreta?, no lo había oído nunca :duda: he visto perca y fletan y otro que no recuerdo el nombre. :sinunduro:
sui lo tienes en las pescaderías, en mercadona no lo venden...

maran08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maran08 » Dom 09 Nov 2008 13:10

Bueno, chicas, pues os decía que estuve en el Dia comparando precios y las cosas de su marca están muy bien de precio, algunas iguales que las de Hacendado y otras más baratas, pero en los productos de limpieza, geles, jabones, sí ví más diferencia. ¿A cómo está el pollo allí?
También como decía MªJosé, con la tarjeta en varios productos vas ahorrando. Ahora, que creo que se ahorra también más porque tienen productos básicos, de toda la vida y se hace la compra necesaria, sin caprichos. Tampoco tienen para tarjeta, por lo que vas controlando más. En Mercadona hay mucha más variedad, y ya no digamos en Carrefour y Alcampo.
Y nos hemos acostumbrado a demasiada variedad y caprichos, antes se apañaban con más verduras, patatas, legumbres...

Sí chicas, lo de la Navidad lo dicen todos los años y es cierto. Es mejor ir comprando ahora y congelar.
Si incluso los regalos también pueden salir mejor ahora. El otro día ví en Blanco que todos los bolsos estaban al 50% durante unos días, en Women Secret ayer ví que también tienen una sección al 50%, en Juguettos y Juguetilandia también tienen ofertas ahora.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 09 Nov 2008 13:18

maran08 escribió:Bueno, chicas, pues os decía que estuve en el Dia comparando precios y las cosas de su marca están muy bien de precio, algunas iguales que las de Hacendado y otras más baratas, pero en los productos de limpieza, geles, jabones, sí ví más diferencia. ¿A cómo está el pollo allí?
También como decía MªJosé, con la tarjeta en varios productos vas ahorrando. Ahora, que creo que se ahorra también más porque tienen productos básicos, de toda la vida y se hace la compra necesaria, sin caprichos. Tampoco tienen para tarjeta, por lo que vas controlando más. En Mercadona hay mucha más variedad, y ya no digamos en Carrefour y Alcampo.
Y nos hemos acostumbrado a demasiada variedad y caprichos, antes se apañaban con más verduras, patatas, legumbres...

Sí chicas, lo de la Navidad lo dicen todos los años y es cierto. Es mejor ir comprando ahora y congelar.
Si incluso los regalos también pueden salir mejor ahora. El otro día ví en Blanco que todos los bolsos estaban al 50% durante unos días, en Women Secret ayer ví que también tienen una sección al 50%, en Juguettos y Juguetilandia también tienen ofertas ahora.
Totalmente deacuerdo, yo esta semana he comprado en maxidia y no he llegado a 100 euros, y en carrefour no bajo de los 170 euros, tienen lo que hace falta y en el que yo voy si cobran con tarjeta :nodigona: y los correspondientes descuentos tambien los dan. :D :beso: :beso:

Responder