Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por azul » Dom 22 Mar 2009 12:36

pistacho escribió:
azul escribió:Primer felicitarte por este trabajo tan estupendo que as hecho :plas: :plas:

Me e bajado la 2 versión y ni se me abre el icono ,ni me deja poner Administrador ni nada,tambien me e bajado la nueva versión de Framework la 3.5 de la página que as puesto pero ni así lo puedo abrir,con la versión anterior tampoco tenía tantas carpetas como los demas,no sé por que será :( ahhhh tengo el Xp

gracias por todo :beso: :beso: :beso:
¿Has descomprimido el fichero MRCocina.rar? Deberías tener una carpeta MRCocina con 32 ficheros. Tiene pinta de que no tienes el Winrar instalado. Si es así, pon en Google winrar download y desde el primer enlace te lo puedes descargar.

Dime como va,

:beso:
Si tengo el winrar en el ordenador,lo e descargado otra vez y ahora sí tengo los 32 ficheros y el programa se me abre y ahora un apregunta de una que no sabe :nodigona: con el icono de la actualización se tiene que abrir el programa o es el primer icono el que lo abre??? y ahora ya puedes reirte un rato :lol:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 22 Mar 2009 12:41

azul escribió: Si tengo el winrar en el ordenador,lo e descargado otra vez y ahora sí tengo los 32 ficheros y el programa se me abre y ahora un apregunta de una que no sabe :nodigona: con el icono de la actualización se tiene que abrir el programa o es el primer icono el que lo abre??? y ahora ya puedes reirte un rato :lol:

No se a que tefieres con el icono de la actualización. Echaté un vistazo al fichero Manual MRCocina.doc. Creo que ahora tienes que buscar el fichero MRCocina (o MRCocina.exe) y doble click sobre el para ejecutarle. Y ese es el fichero que abre el programa.

Suerte que estás cerca, cerquita... :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 22 Mar 2009 12:49

pistacho escribió:
azul escribió: Si tengo el winrar en el ordenador,lo e descargado otra vez y ahora sí tengo los 32 ficheros y el programa se me abre y ahora un apregunta de una que no sabe :nodigona: con el icono de la actualización se tiene que abrir el programa o es el primer icono el que lo abre??? y ahora ya puedes reirte un rato :lol:

No se a que tefieres con el icono de la actualización. Echaté un vistazo al fichero Manual MRCocina.doc. Creo que ahora tienes que buscar el fichero MRCocina (o MRCocina.exe) y doble click sobre el para ejecutarle. Y ese es el fichero que abre el programa.

Suerte que estás cerca, cerquita... :beso:

Leyendo el manual e visto que me dá el error que as puesto del administrador y no me deja ponerlo :(

A hablar del icono me refiero al icono.exe del programa,o sea que si es una actualización ella ya se pone en el programa (despues de descomprimir) y el icono.exe de los primeros 32 ficheros es el que me abre el programa,espero haberme explicado mejor que antes :frito:

el pograma ahora se me abre y veo el cuadro de recetas :up:

:beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 22 Mar 2009 13:17

:plas: :plas: :plas: Muchisimas gracias por el programa, ya me lo he bajado. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucia13 » Dom 22 Mar 2009 13:45

pistacho escribió:
Lucia13 escribió:Pues no debe ser ninguna de las dos cosas, porque sí que me descargué la versión completa, he estado mirando y hay 32 archivos, además tengo windows XP
Sigo sin saber qué puede pasar
Gracias por tu ayuda, Chema
Supongo que no tendrás instalado el Net Framework. Vete al Manual MRCocina.doc y en el capítulo 2.- requisitos viene un link para descargarle. Prueba a instalarle y me dices.

Saludos,

Chema
BINGOOOO He instalado el Net Framework y va sin problemas
Y por lo que veo no es necesario instalar la actualización, porque ya va todo incluído en el programa completo, no?
Muchas gracias, este programa es la caña!!!

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 22 Mar 2009 16:42

Lucia13 escribió:BINGOOOO He instalado el Net Framework y va sin problemas
Y por lo que veo no es necesario instalar la actualización, porque ya va todo incluído en el programa completo, no?
Muchas gracias, este programa es la caña!!!
Va todo incluido en el programa completo. La actualización solamente es para los que tenían instalada la versión 1.1 o 1.0.

Me alegro de que hayáis solucionado los problemas.

:beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Dom 22 Mar 2009 20:58

me lo he condeguido bajar y me ha costado por que siempre me bajaba la actualizacion :nodigona:
.mil gracias por este programa ya que tiene una pinta estupenda. :plas: :plas:
voy a seguir curioseandolo :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 22 Mar 2009 22:02

pistacho escribió:
nanfemo escribió:Hola Chema,
hoy he intentado seleccionar recetas poniendo fecha, he puesto los últimos 4 dias y no me sale nada, como si no hubiera puesto recetas y te aseguro que llevo puestas un montón que no paro!! :lol:
la fecha se refiere a realizada o a la fecha de introducción de la receta en el programa?
Hay dos campos de selección de recetas:
1.- Campo "Desde fecha": Se refiere a la fecha de introducción de la receta
2.- Campo "Desde hecha en fecha": Se refiere a la fecha en que has hecho la receta (en caso de que la hayas introducido en la receta).
Si no funciona así, me lo dices y veo de solucionarlo.
Sí, ya me he fijado... todo perfecto!!! :D
nanfemo escribió:Las últimas mejoras son una caña!!!
gracias guapetón!!
:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa por proponerlas. Por cierto, aprovecho para decirte que la opción que pediste de poner diferente tipos de letra o en negrita no he podido implementarla (y no se si voy a poder hacerlo) :beso:
:anda-ya: eso no tiene importancia, es que yo por pedir :lol:
:plas: :plas:

v_galadriel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v_galadriel » Dom 22 Mar 2009 23:57

:up: arriba con esto que todavia estoy con problemas :cry: :cry:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Lun 23 Mar 2009 00:46

Hola, yo no uso el explorer, utilizo Mozilla, y me da problemas, puede ser ese el fallo ????

Gracias por contestar :beso: :beso:

Responder