2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Para que no se nos olvide
DOMINGO DE RESURECCIÓN DÍA 12 DE ABRIL, EN EL MC. DONALD DE CHICLANA (A LA ENTRADA DEL POLIGONO URBIS) A LAS 11:00 CON 15 MINUTOS DE CORTESÍA.
pedro, hace falta comprar algo hijo??
DOMINGO DE RESURECCIÓN DÍA 12 DE ABRIL, EN EL MC. DONALD DE CHICLANA (A LA ENTRADA DEL POLIGONO URBIS) A LAS 11:00 CON 15 MINUTOS DE CORTESÍA.
pedro, hace falta comprar algo hijo??
- Chari_188
- Cafetera/o
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.
Esta noche solo ceno un yogurt, que luego mañana no puedo probarlo todo. Tengo unas ganas de ver la tarta de megasilvita!!!!!
Creo que ya podríamos concretar un cursito ¿no? Llevate la agenda para ver fechas. Yo si os parece puedo contar con el local de los scouts para hacer el curso. Tenemos un salon grande con mesas y unos tableros para trabajar. Tenemos microondas, nevera y congelador. Y un cuarto de baño pequeñito. Lo único es que no podríamos el sábado por la mañana, porque es cuando los niños tienen sus actividades. Si os parece ya lo hablamos.
Nosotros para mañana seremos 5. Es que si no viene el amigo-novio de mi hija no puedo tirar de ella y me apetecia estar con tranquilidad.
Voy a cotillear la lista de las cosas que vais a llevar para ver que puedo aportar yo.
Nos vemos

Creo que ya podríamos concretar un cursito ¿no? Llevate la agenda para ver fechas. Yo si os parece puedo contar con el local de los scouts para hacer el curso. Tenemos un salon grande con mesas y unos tableros para trabajar. Tenemos microondas, nevera y congelador. Y un cuarto de baño pequeñito. Lo único es que no podríamos el sábado por la mañana, porque es cuando los niños tienen sus actividades. Si os parece ya lo hablamos.

Nosotros para mañana seremos 5. Es que si no viene el amigo-novio de mi hija no puedo tirar de ella y me apetecia estar con tranquilidad.
Voy a cotillear la lista de las cosas que vais a llevar para ver que puedo aportar yo.
Nos vemos

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Hola, acabamos de llegar de las "vacas", entre desacer maletas me he puesto a mirar correitos y me está dando una envidia todo lo que váis a llevar. Porfi, contad conmigo para la próxima.
Si ya sabía yo que me tenía que haber apuntado a esta.
Bueno espero lo paséis muy bien mañana y pongáis fotos.

Si ya sabía yo que me tenía que haber apuntado a esta.

Bueno espero lo paséis muy bien mañana y pongáis fotos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues aquí estoy más lia que el copón....pero ya le estoy viendo color a la tarta...a ver si os gusta...yo creo que va a quedar chula...vamos a ver a que hora termino yo hoy...conociendome...hasta las 3 de la madrugada estoy aquí....mañana nos vemos.Besitos. 

- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
PROBLEMA DE ULTIMA HORA.
Me acaban de traer la Paellera,veo que es pequeña.
Creo que alguien tenia otra mas grande,por favor llevala.
La que me han dejado es de 14 raciones,yo pense que era mas grande pero me he llevado un palo.
Por favor ¿alguien tiene una mas grande?
Ya queda menos.
MegaSilvita,si necesitas ayuda avisa.
Yo voy a un velatorio,se acaba de morir la madre de una vecina.Tiene guasa la cosa,¿verdad?
Me acaban de traer la Paellera,veo que es pequeña.
Creo que alguien tenia otra mas grande,por favor llevala.
La que me han dejado es de 14 raciones,yo pense que era mas grande pero me he llevado un palo.
Por favor ¿alguien tiene una mas grande?
Ya queda menos.
MegaSilvita,si necesitas ayuda avisa.
Yo voy a un velatorio,se acaba de morir la madre de una vecina.Tiene guasa la cosa,¿verdad?
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Pedro, nosotros tenemos una paellera pero será más o menos de esa capacidad también. ¿La llevo por si acaso? 

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Oe, oe, oe, oe
Que nosotros también vamos.
Me ha pillado a última hora porque acabamos de llegar de viaje, así que con la nevera casi pelá, no tenía ni idea de lo que llevar. Y como ya me han contado el éxito que tienen las tartas de Megasilvita, pues si hago un bizcocho, como tenía pensado, creo que se quedaría de adorno.
Así que, como he visto nadie lleva chuches para los niños pues yo las he comprado. Además llevaré mis maquillajes para pintar a los niños. ¿Qué os parece?
Mañana nos vemos.

Que nosotros también vamos.

Me ha pillado a última hora porque acabamos de llegar de viaje, así que con la nevera casi pelá, no tenía ni idea de lo que llevar. Y como ya me han contado el éxito que tienen las tartas de Megasilvita, pues si hago un bizcocho, como tenía pensado, creo que se quedaría de adorno.

Así que, como he visto nadie lleva chuches para los niños pues yo las he comprado. Además llevaré mis maquillajes para pintar a los niños. ¿Qué os parece?
Mañana nos vemos.

- Chari_188
- Cafetera/o
Estupendo ya somos más.Nos vemos tempranito. 

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Estupendo, me alegro mucho de que animaras, y lo de las chuches me parece muy buena idea, los peques seguro que encantado, huy huy que peligro lo del maquillaje, con lo que le gusta a la mia pintarraquearse, bueno pues mañana nos vemos hayyyy que nervios madreeeecocinilla4 escribió:Oe, oe, oe, oe![]()
![]()
![]()
![]()
Que nosotros también vamos.![]()
Me ha pillado a última hora porque acabamos de llegar de viaje, así que con la nevera casi pelá, no tenía ni idea de lo que llevar. Y como ya me han contado el éxito que tienen las tartas de Megasilvita, pues si hago un bizcocho, como tenía pensado, creo que se quedaría de adorno.![]()
![]()
![]()
Mañana nos vemos.