encarnasao escribió:buenas noche familia![]()
acabo de llegar de cenar con los amigos.
no tomo nada que he cenao mas de la cuenta y ya me voy a dormir.
buenas noches a tod@s![]()
![]()
![]()
Buenas noche guapetona

encarnasao escribió:buenas noche familia![]()
acabo de llegar de cenar con los amigos.
no tomo nada que he cenao mas de la cuenta y ya me voy a dormir.
buenas noches a tod@s![]()
![]()
![]()
eso de que no te escucho...islacris escribió:Gijonesa escribió:dinamito escribió:uys de ti cualquier cosa no te creas ehGijonesa escribió:![]()
tu tambien....
![]()
![]()
o te piensas que te íbamos a dejar en casa ????![]()
no no no....
![]()
![]()
oyeeeeee.... te negarías a una velada de terraza y risas con nosotras ???![]()
aquí mucho "hablo hablo hablo"... y despues... "nada ... nada... nada"...
![]()
Que guay sería lo de la terracita ,pero yo no me bebería los licores de este, que ahora que no nos escucha son de garrafón
mariaq escribió:Gijonesa escribió:mariaq escribió:
Será posible que siguen tocando aquello de José Vélez? ("Bailemos un vals"). Es para ir a la romería con una escopeta perdigones y liarse con la orquesta y con el alcalde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el pobre alcalde qué culpa tiene de que la orquesta no lleve otro repertorio ???
Jopé Gijo..Mira, ponen una pedazo de orquesta....Las orquestas deberían ser como los elementos de los radiadores: Tantos metros cuadrados en una habitación.., tantos elementos, (así es como lo calculan no?)
Pues con las orquestas iguaaaal. Tantos metros de plaza...pues la orquesta que sea a la medida...Aqui ponen una orquesta como para el Santiago Bernabeu. Yo me estoy planteando ir a la romería con una pizarra y un rotulador porque ni puedes hablar ni te oye, nadie.
Y desde que nos hemos echao al alcalde éste que tenemos...que debe ser que le va el heavy metal...pues la primera verbena de las fiestas, nos pone al grupo heavy mas cañero que encuentra en la provincia y están tocando hasta las 3 de la mañana.
El eco de la música choca contra la pared de un bar y llega a mi casa completamente distorsionado. Te puedes hacer una idea? Es como escuchar ladridos y berridos a todo volumen![]()
![]()
![]()
Bueno, es una vez al año...
oye que lo que les meto (ains que mal sueña eso) esta completamente descrito en la recetitaonlytime escribió:Vete a saber lo que nos mete el din en las copitas.....Nunna escribió:Jopé como corre hoy este post, os he dejado en la página 13 (he estado dando las buenas noches a mi family....) y ya vais por la 17!!!!! que os dan dado hoy??????
dinamito escribió:eso de que no te escucho...islacris escribió:
Que guay sería lo de la terracita ,pero yo no me bebería los licores de este, que ahora que no nos escucha son de garrafón
![]()
![]()
![]()
![]()
decibelios decibeliosGijonesa escribió:mariaq escribió:Gijonesa escribió:mariaq escribió:
Será posible que siguen tocando aquello de José Vélez? ("Bailemos un vals"). Es para ir a la romería con una escopeta perdigones y liarse con la orquesta y con el alcalde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el pobre alcalde qué culpa tiene de que la orquesta no lleve otro repertorio ???
Jopé Gijo..Mira, ponen una pedazo de orquesta....Las orquestas deberían ser como los elementos de los radiadores: Tantos metros cuadrados en una habitación.., tantos elementos, (así es como lo calculan no?)
Pues con las orquestas iguaaaal. Tantos metros de plaza...pues la orquesta que sea a la medida...Aqui ponen una orquesta como para el Santiago Bernabeu. Yo me estoy planteando ir a la romería con una pizarra y un rotulador porque ni puedes hablar ni te oye, nadie.
Y desde que nos hemos echao al alcalde éste que tenemos...que debe ser que le va el heavy metal...pues la primera verbena de las fiestas, nos pone al grupo heavy mas cañero que encuentra en la provincia y están tocando hasta las 3 de la mañana.
El eco de la música choca contra la pared de un bar y llega a mi casa completamente distorsionado. Te puedes hacer una idea? Es como escuchar ladridos y berridos a todo volumen![]()
![]()
![]()
Bueno, es una vez al año...![]()
![]()
ayssss...pobre mia.... sí que te entiendo...
![]()
lo de los ecos es una faena... si al menos te llegara la música sin distorsionar...![]()
en serio... hablar con el alcalde o concejal de festejos para que mire un poco el tipo de orquesta que se contrata...
hombre, faltaria plussGijonesa escribió:dinamito escribió:eso de que no te escucho...islacris escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has visto que está en todo ????
![]()
Gijonesa escribió:dinamito escribió:eso de que no te escucho...islacris escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has visto que está en todo ????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro