y si poneis el post tb en el general?onlytime escribió:Nadie más se apunta?

Buenos diasssss.A ver que............

Y quien me va a venir a recojer a la estación??

Mes estareis esperando haciendome la ola y con una parcanta?

y si poneis el post tb en el general?onlytime escribió:Nadie más se apunta?
marievalencia escribió:Sin problema, para lo que necesiteis. En frances por supuesto, faltaria mastamyff escribió:verlo lo veo.pero no me aclaro.que esta por donde el makro??? menos mal que el que lleva el coche es mi marido,si lo llevara yo,estais que llegamos a gandia
![]()
![]()
![]()
marie,y demas,creo que los planes han cambiado un poco,en vez de quedarnos nosotras en gandia desde por la mañana y mi marido irse a por el coche,creo que tendremos que ir con el, por que el dueño del cche solo habla o frances o ingles,y si no me equivoco marie tu eres francesa no?asi que nesecitaremos un traductor jejejeje.espero que no te moleste guapa.
y en ingles tambien me puedo apañar.
Besos
No lo han puesto en el general? es que yo lo he visto en muchos subforos yacapisi escribió:y si poneis el post tb en el general?onlytime escribió:Nadie más se apunta?![]()
Buenos diasssss.A ver que............![]()
![]()
![]()
![]()
que ilusión anoche no podía dormirmeee aver si confirmo los horarios del bus....
Y quien me va a venir a recojer a la estación??![]()
![]()
Mes estareis esperando haciendome la ola y con una parcanta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hays que alegría tengo (no se si tengo mas nervios de esto o de el ai)onlytime escribió:No lo han puesto en el general? es que yo lo he visto en muchos subforos yacapisi escribió:y si poneis el post tb en el general?onlytime escribió:Nadie más se apunta?![]()
Buenos diasssss.A ver que............![]()
![]()
![]()
![]()
que ilusión anoche no podía dormirmeee aver si confirmo los horarios del bus....
Y quien me va a venir a recojer a la estación??![]()
![]()
Mes estareis esperando haciendome la ola y con una parcanta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pensaba que en ese también.
No podías dormirte? pues menudas ojeras vas a llevar como no te duermas hasta la Kdda![]()
![]()
Lo de recogerte, alguna podrá acercarse, y leyendo lo segundo, ya nos has pillado, estábamos ensayando la coreografía, para cuando llegases, hacer la ola:
Me estás pegando los nervioscapisi escribió:
Hays que alegría tengo (no se si tengo mas nervios de esto o de el ai), tengo muchas ganas de conocerte onlytime (bueno, a todassss ehhh???), más después de haberme leido como 78756534 el post jajaa y ver que eres mogollon de divertida
![]()
andaba yo ayer triste pero ya se me ha pasado porque en un principio mi marido ttb tenía una kedada de fotografía en valencia y me iba a llevar y traer el pero resulta que anoche le llamaron que la han cambiado para el día 12
y me entró un poco de bajón pero na que yo esta mañana toda dispuesta me he ido a la estación de autobuses y de trenes a ver los horarios y ya está to claro a la espera de que alguna alama caritativa se apiade de mi
eso que muchas gracias por contestarme y acojerme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjajaja se más de ti de lo que crees jaajaja que te conozco de fotos y eres monisimaaaaaaaaaaaaa y se tu nombreonlytime escribió:Me estás pegando los nervioscapisi escribió:
Hays que alegría tengo (no se si tengo mas nervios de esto o de el ai), tengo muchas ganas de conocerte onlytime (bueno, a todassss ehhh???), más después de haberme leido como 78756534 el post jajaa y ver que eres mogollon de divertida
![]()
andaba yo ayer triste pero ya se me ha pasado porque en un principio mi marido ttb tenía una kedada de fotografía en valencia y me iba a llevar y traer el pero resulta que anoche le llamaron que la han cambiado para el día 12
y me entró un poco de bajón pero na que yo esta mañana toda dispuesta me he ido a la estación de autobuses y de trenes a ver los horarios y ya está to claro a la espera de que alguna alama caritativa se apiade de mi
eso que muchas gracias por contestarme y acojerme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando sepas mi edad, se te irán las ganas de conocerme
. Ya verás como alguna se acerca a recogerte y como es tan pronto, mejor llévate un saco de dormir y duermes hasta las 10 o cuando puedan ir
![]()
capisi escribió:
jjajaja se más de ti de lo que crees jaajaja que te conozco de fotos y eres monisimaaaaaaaaaaaaa y se tu nombre![]()
por la kedada de abril (aunque yo, no fuí) pero mis investigaciones han dado sus frutos
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJA ESPERO QUE NOS VEAMOS EN PERSONA WAPISIMAAAAonlytime escribió:capisi escribió:
jjajaja se más de ti de lo que crees jaajaja que te conozco de fotos y eres monisimaaaaaaaaaaaaa y se tu nombre![]()
por la kedada de abril (aunque yo, no fuí) pero mis investigaciones han dado sus frutos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué fuerte y yo sólo te conozco de verte por el foro
qué miedo
![]()
![]()
![]()
capisi escribió: JAJAJA ESPERO QUE NOS VEAMOS EN PERSONA WAPISIMAAAA
MIRA ESTA SOY YO...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... FOTOS+BODA" onclick="window.open(this.href);return false;
TB TOY COMO UNA CABRA COMO TÚ AUNQUE TE DOBLE LA EDAD JAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro