Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Mar 03 Nov 2009 09:29

Sunflower los de correos son un mudo!! te dicen 1 semana, pero puede ser 1 día, 2 días... o 14 días... yo cuando he mandado algo, en un par de días ha llegado a su destino... :wink:

FLORELILA los de las mensajerías también tratan a trompicones a los paquetes... lo importante, lo mandes por dónde sea... es que vaya bien envuelto, con "burbujas", y bien encajado en una cajita o paquete "duro"...
:nodigona: :lol: :lol: :lol:

L@s que lo enviéis por mensajería... os aviso que hay grandes diferencias de precio entre unas y otras... informaros bien, ya que hay algunas que pueden ser incluso más baratas que el propio correos... :wink:

:up: :up: :up: :up:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Mar 03 Nov 2009 09:31

Buenos diasssss,

No se que habrá pasado pero como dice Shunshine no merece hablar del tema, yo estoy de acuerdo con Sunflower que me haceis mas ameno el día no hace falta que os lo diga y ahora mas que estoy desde ayer en la cama de nuevo y aun me quedan dos dias mas.

Y a Shunshine ya se lo comente pero vuelvo a decirle que muchisimas gracias por todo lo que hace y nos esta haciendo sentir a todas, algunas de vosotras ya sabias que se siente pero es mi primer AI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 03 Nov 2009 09:55

Yo no tuve problema el año pasado con correos, espero que este tampoco.

Si tarda menos el paquete y llega antes de hora,pues que le haga las fotos y las ponga luego :lol: :lol: :lol: , es que veréis: mañana ingresan a mi hermana pequeña para tener a mi sobrina y claro, no quiero estar pendiente más que de eso, además ando de revisiones y ecografías para mi, por lo que he como ya lo tengo preparado , pueeeees , lo envío. De todos modos, a mi AI le voy a enviar un emilio para que sepa que va para su tierra y no se me preocupe demasiado.

Bueno, querida AI ya te queda muuuuuy poco, muchos besos.

Kanarita, como siento que tengas que guardar cama, yo estuve hace 2 años 3 meses en cama por una ciática y no me quiero ni acordar, ánimo guapa.

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mar 03 Nov 2009 10:04

Buenos días, pues yo ya tengo todos los regalitos comprados, :D

La verdad es que empecé muy prontito, :) aunque me ha costado un poco saber sus gustos. Solo me falta la postal y envolverlos, y a ver como los pongo porque una cosita, aunque no es de cristal ni pasta se podría estropear :( y no quiero.
Espero que le guste los regalitos, porque se lo mando con mucho cariño. :)

¿Alguien me tiene de AI, porfiiiiiiiiiiiii manifiéstate? :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que está tan liad@ como yo. :D :D :D :D

Un besito para mi AI. y otro para el que me tenga a mi. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por suila el Mar 03 Nov 2009 11:48, editado 1 vez en total.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 03 Nov 2009 10:11

Sunflower

Tu tienes permiso para enviar yaaa el paquete... pero NO le mandes ningún emilio a tu AI... que entonces sabrá que eres tu su AI...

y tranquilaaaaaaa... que vaya todo bien con tu hermana, y con tus pruebas!!! :wink:

Nosotr@s nos moriremos de envidia cuando le llegue tu paquetito a tu AI!! :nodigona: :nodigona:

Hace 2 años, yo también lo tuve que enviar antes, porque mi AI, se iba a poner de parto... así que fue la primera en recibirlo... un poco antes de tiempo... :wink:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mar 03 Nov 2009 10:45

Imposible seguiros.... he estado el puente fuera de casa y ahora hay tanto atrasado que ya no se ni por qué página iba....

Mis regalitos ya están medio preparados, y espero que salgan pronto para su destino 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 03 Nov 2009 10:52

Buenos días.....¿cómo van esos nervios? mi amiga os digo que sigue muy tranquila demasiado....pero bueno.

Amiga Invisible mia.....¿falta poco? 8) 8) , puffff qué subidón me da leerte.

A todos muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 03 Nov 2009 10:53

Es que soy de natural muuuy impaciente, algunas veces llevo a mi pareja a rastras porque la puntualidad es algo que me puede, parezco inglesa :lol: :lol: , en cuanto a que sepa quién soy no sé por que me da que ya lo sabe ....

Y a mi otra AI, muchos besos, yo si que no tengo ni idea de quién es, sólo sé que tiene un hijo casi de mi edad en casa, pero, claro, a lo mejor era para despistar.

Os dejo un ratito que tengo que ir la médico por mi parte de baja de la semana para llevarlo a mi empresa, a ver si acabo con los papeles de la mutua, jolines, para la porra que te dan y lo que tengo que liar... qué pena no ser currimillonaria para pasar de todo.

No veas el otro dia el papelón en el Centro de Salud: llego, mire, estoy de 31 semanas, mi trabajo implica pesos, muchas horas de pie o sentada, me empieza a doler mucho la espalda, bla,bla,.., a la media hora levanta el tio la cabeza y me pregunta ¿está embarazada?, :evil: :evil: , jo, si entre diciendo eso, pero, será posible ,ni me miro siquiera, vaya churro de SS.

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 03 Nov 2009 12:08

Sunflower :up: :up: :up: envia el regalo ya sabes que tienes permiso jajajaja

Pero yo te diria lo mismo que SantanderM mejor que no le mandes ningun email a tu AI aunque ella igual tenga una duda de quien es su AI ... asi se lleva la sorpresa al recibir el regalo :wink:

Kanarita siento que tengas que volver a estar en cama ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que te recuperes pronto

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 03 Nov 2009 12:15

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Buff que sueño tengo....... Me metí ayer a la cama a las 10 a leerme El Simbolo perdido de Dan Brown y hasta que no lo terminé no apagué la luz!!!!!!!!!! Me acabo de levantar y estoy por irme otra vez a la cama :lol: :lol: :lol:
Ale voy a armarme de valor y a ir a comprar cositas que me faltan.
No os desmadréis que os arreo.

Responder