TANGUERA 92 1ª SEMANA -300 gr.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- SARAY
- Cafetera/o

Buenos dias a todas, acabo de pasar por la bascula y solamente he perdido 300 gr.
, os prometo que he echo todo super bien y no me he pasado nada de nada, me imagino que tendrá algo que ver el que esta semana he tenido la regla, espero que la semana que viene se me dé mejor, asi que aqui dejo mi peso:
- cleoadriana
- Pinche de cocina

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

MUY MUY BUENOS DIAS.....
tanguera 69: -1 kg
Saray: Que la semana pasada tuve yo la regla y hasta engordé .....(bueno, también me pasé un poquito pero eso, que engordé, y la anterior no bajé nada pero mira esta: ¡1 kilazo!.
Esta era mi cuarta semana (yo empecé una semana después y en un mes he bajado 2 kgr.) No esta nada mal me conformo, aunque sea así, me da tiempo a ponerme el tanga
(y los trajas de las bodas que tengo guardaos)
tanguera 69: -1 kg
Saray: Que la semana pasada tuve yo la regla y hasta engordé .....(bueno, también me pasé un poquito pero eso, que engordé, y la anterior no bajé nada pero mira esta: ¡1 kilazo!.
Esta era mi cuarta semana (yo empecé una semana después y en un mes he bajado 2 kgr.) No esta nada mal me conformo, aunque sea así, me da tiempo a ponerme el tanga
- monike
- Subjefa/e de cocina

Saray: mejor perder que no perder. Que mahoma no se construyó en 2 días y las cosas de palacio van despacio.... no desesperes. QUe más quieres? Una dieta que puedes comer pizza, bikini pasta y encima pierdes cada semana 300 o 400 grss. Yo estoy la mar de contenta. Es como mejor le va al cuerpo. ;) Ánimo. Los médicos tampoco recomiendan perder más de 700 grs a la semana así que..... no desesperes. y a seguir! De 300 en 300 irás perdiendo y lo más importante tu cuerpo se refigurará (creo que me he inventado el palabro) mucho mejor que en otras personas que lo pierdan más rápido
Bueno me he enrollado demasiado. Yo ya os dije anoche que pequé: cena sábado, desayuno domingo y comida domingo. Resultado.
Tanguera 38: -400 grs. (pero aún así estoy contenta)
Bueno me he enrollado demasiado. Yo ya os dije anoche que pequé: cena sábado, desayuno domingo y comida domingo. Resultado.
Tanguera 38: -400 grs. (pero aún así estoy contenta)
- marmottina
- Cafetera/o

- jelenacabral
- Pinche de cocina

- flasita
- Repostera-pastelera/o

Pues yo esta semana he ganado peso, pero es lógico. El día que tocaba patatas con huevo me pasé tres pueblos con las patatas, y el día de las croquetas, no quiero ni acordarme, yo creo que me comí lo menos 12 croquetas. Y si a todo eso sumamos, que esos días evidentemente no tenía ganas de la merienda y me la salté, pues pasa lo que pasa.
La semana que viene irá mejor
En fin todo esto para decir:
Tanguera 47 ---> +300gr.
La semana que viene irá mejor
En fin todo esto para decir:
Tanguera 47 ---> +300gr.