Llevo toda la semana sin hacer la dieta y no voy a poder hacerla tampoco esta semana, os explico. El sábad oa la 1 del mediodía le dieron una paliza al tío de mi padre, con 86 años, hay sospechas de que fueran los 'hijos de su madre' esos que graban como dan palizas a ancianos e inmigrantes para colgarlo en internet. Le rompieron el maxilofacial y le destrozaron la cara, no saben si va a poder ver de nuevo porque tiene también los ojos destrozados... tiene toda la cara deformada... visteis como dejaron al jose luis moreno? pues peor.... Eso por un lado... por otro lado el sábado también tuve movida con mi ex... La lavadora no dejaba de perder agua, y mi padre vino ayer a arreglarmela ,pero no había podido lavar ropa hasta ayer. La nevera se volvió a estropear el miércoles y hasta hoy no venian a arreglarla. Mi nevera tiene 2 motores y el congelador seguía funcionando , así que yo la tenía enchufada. Pues vienen hoy y me dicen que debería llevar 2 días apagada, que hasta el miercoles no pueden hacer nada, así que nada, imposible seguir la dieta porque vamos a base de descongelar al momento y comiendo caldo de brick y de bólido...
Y por último, toda la semana voy a estar a tope. Entre semana voy todos los días a barcelona por la mañana para comprar las colecciones del invierno que viene y por las tardes llego justo para abrir la tienda. El fin de semana este tenemos el 'MERCAT FORA ESTOCS' no se si lo habéis oido alguna vez, pero coincide Tarragona y Vendrell, así que trabajo sábado y domingo. Y el finde siguiente lo mismo pero en Calafell... así qeu con este trajín estoy comiendo ahora un bocadillo que me han traido porque no me ha dado tiempo a comer.
Enhorabuena a las que habeis perdido, un cachete a las que han pecado y ánimo a las que han engordado siguiendo la dieta.
Monike, estás guapisima!