DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Lun 25 Feb 2008 19:57

Hola chicas.

Llevo toda la semana sin hacer la dieta y no voy a poder hacerla tampoco esta semana, os explico. El sábad oa la 1 del mediodía le dieron una paliza al tío de mi padre, con 86 años, hay sospechas de que fueran los 'hijos de su madre' esos que graban como dan palizas a ancianos e inmigrantes para colgarlo en internet. Le rompieron el maxilofacial y le destrozaron la cara, no saben si va a poder ver de nuevo porque tiene también los ojos destrozados... tiene toda la cara deformada... visteis como dejaron al jose luis moreno? pues peor.... Eso por un lado... por otro lado el sábado también tuve movida con mi ex... La lavadora no dejaba de perder agua, y mi padre vino ayer a arreglarmela ,pero no había podido lavar ropa hasta ayer. La nevera se volvió a estropear el miércoles y hasta hoy no venian a arreglarla. Mi nevera tiene 2 motores y el congelador seguía funcionando , así que yo la tenía enchufada. Pues vienen hoy y me dicen que debería llevar 2 días apagada, que hasta el miercoles no pueden hacer nada, así que nada, imposible seguir la dieta porque vamos a base de descongelar al momento y comiendo caldo de brick y de bólido...
Y por último, toda la semana voy a estar a tope. Entre semana voy todos los días a barcelona por la mañana para comprar las colecciones del invierno que viene y por las tardes llego justo para abrir la tienda. El fin de semana este tenemos el 'MERCAT FORA ESTOCS' no se si lo habéis oido alguna vez, pero coincide Tarragona y Vendrell, así que trabajo sábado y domingo. Y el finde siguiente lo mismo pero en Calafell... así qeu con este trajín estoy comiendo ahora un bocadillo que me han traido porque no me ha dado tiempo a comer.

Enhorabuena a las que habeis perdido, un cachete a las que han pecado y ánimo a las que han engordado siguiendo la dieta.

Monike, estás guapisima!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 25 Feb 2008 19:59

gracias Kissy, tu si que estás guapísima.

Voy perdiendo poquito a poquito.... llegaremos a algún sitio digo yo. Y me acabo de enterar hoy de que tengo boda en junio, así que hay que ponerse al día.... :)

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 25 Feb 2008 20:05

Pues yo he engordado medio kilo

Asi k segunda semana +500

mochi
Novata/o

Mensaje por mochi » Lun 25 Feb 2008 20:47

Cero patatero esta semana (la de rojo tiene parte de la culpa....pero sólo parte :nodigona: :nodigona:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Lun 25 Feb 2008 20:54

enhorabuena a las que habeis perdido :up: :up: yo esta semana hasta el viernes bien pero el fin de semana :nodigona: bueno estoy contenta porque pese a todo solo engorde 200 :lol:
tanguera 10 + 200
tanguero 11 -200
muchos besos a todas animo para atacar esta semana y no cometer muchos pecadillos :lol: :lol: :lol:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

KISSY CUÁNTO LO SIENTO

Mensaje por kalimera » Lun 25 Feb 2008 21:34

Kissy, cuánto siento lo del tío de tu padre, pobrecillo... No hay derecho
:( :cry: :cry: de verdad Espero que se reponga pronto y pueda ver, rezaré por él
Y para tí, un :beso: muy grande y ánimo que verás como pronto ves luz.
Besos.

tartalisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tartalisa » Lun 25 Feb 2008 22:10

Kissy no te preocupes que todo se arreglará. :beso:

ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Mar 26 Feb 2008 01:33

ME GUSTARIA HACER LA DIETA CON VOSOTRAS ¿PUEDO?.EMPEZE HOY SI LA SIGO CON VOSOTRAS SEGURO QUE ME DAREIS ANIMO Y LO HARE MEJOR POR LO MENOS ESO ESPERO :beso: PARA TODAS.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mar 26 Feb 2008 01:49

Kissy: qué barbaridad, no hay derecho a que pasen estas cosas, y menos a personas mayores que pueden defenderse menos. Es que son unos h. de p. no se dónde vamos a llegar.
En cuanto a ti, pues nada, no te preocupes por no poder hacer la dieta, yo creo que con todo este ajetreo que llevas hasta perderás peso comiendo bocatas. y en cuanto a nosotras, tu no te preocupes, primero eres tu y tus asuntos, nosotras nos las arreglamos. Demasiao que te ocupas de poner las dietas y darnos directrices. Un bezazo lleno de fuerza para ti guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojos negros: Bienvenida, ya verás cómo aunque sea despacito, vas perdiendo.
Monike Di que si que estás muy guapa en esta foto porque se te ve mas clarita que en la de caracol, pero la de caracol, también me gustaba a mi mucho tu ahí tan fashion con tu sombrero.... y es el disfraz era una pasada.
Mi comida de hoy ha sido: muslo de pollo asado y sopa.; y la cena pescado asado y yogurt .
No quiero hacer muchos fritos y eso porque esta semana me temo que va a ser catastrófica a partir del miércoles: Aquí, en Andalucía tenemos la fiesta de la comunidad y en mi pueblo hay fiestas, así que ya la noche del miércoles saldremos por ahí, jueves fiesta....viernes "San viernes...y luego el "finde" osea.... un caos..... y con el trabajo que me cuesta perder, por lo menos que compense un poquito.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Mar 26 Feb 2008 02:48

Pues lo dicho, he cenado una crema de verduras, unos pimientos verdes y la piña.

Mañana tendria que comer lentejas, pero voy a sustituirlo por un caldo gallego, que lleva alubias blancas, espero no fallar mucho con este cambio.

Hasta mañana a tod@s

Responder