Pues ya yo tengo preparado los regalitos de mi AI Solo me falta la postal, y esperar el pistoletazo de salida para enviarlo y esperar a que le llegue y lo reciba con la misma ilusión con la que yo lo he preparado
Buenos dias amiga Bayahibe, espero que estés ya en pie y haciendo ejercicio, ¡que tienes que estar fuerte y cachas para recibir el regalo! sino, no vas a poder con él
que contenta estoy ya tengo confirmadas las vacaciones para Navidad y podre estar desde el 19 de Diciembre hasta el 7 o 8 de Enero en Gijon que ganas de ver a mis papis !!!!
Que bien sunshine vacaciones , que envidia cochina me das
Bueno, aunque yo tuve hace poco una semana de vacas, pero es que la vida de turista es muy dura y aun estoy recuperandome
Buenos dias a mi AI, Como ha ido ese puente? un
y para todas las demas tambien muchos y un apretujón que hoy se empieza a notar el frio
que bien te van a venir para recuperarte te volveremso loca
buenos dias a todas, a mi solo me falta una cosita que la tengo que comprar justo cuando lo vaya a mandar a ver si tengo suerte y llega prontito y no se estropea
a mi ai mandarle energías que estamos las dos flojillas
Ya veo que hay varias que están de obras....
y que mi AI invisible ha estudiado literatura... pero en profundidad?? o por encima?? xk yo cuando iba al insti.. también estudié literatura...
Acabo de mirar el estado de mi paquete en la página de correos y pone que ..... tachán está en tránsito, así que le llegará prontito, ayssss, qué nervíos, le gustará, no le gustará, ..., parezco una chca de instituto
¿Cómo llevais los preparativos?, ya queda menos para empezar el jaleo de fotos, qué bien.