Mensaje
por CarmenALC » Mié 04 Nov 2009 12:56
Hola a todos
Lo primero decirle a Sunshine que esa gente no vale la pena ni el tiempo que puedas gastar en contestarles, ellos si que están aburridos que tienen que meterse en la vida de los demas y en lo que hacen.
Un beso muy grande y gracias por todo lo que estás haciendo.
Lo segundo, siento no estar muy participativa este año, estoy un poco atareada con las fiestas del pueblo que empiezan pasado mañana y mi hija me lleva de cabeza, ayer por fin terminé de forrarle las alpargatas, con la misma tela del corpiño y con pasamanería, la primera vez que lo hacía y no han quedado nada mal.
A mi AI, también terminé ayer un anillo y una pulserita (muy simple eso si, jejeje) de swaroski, que espero te gusten, al menos he intentado usar los colores que pusistes te gustaban, con lo demás, me estoy devanando los sesos y no sé que comprarte, había pensado en algo, pero se me ha chafado, en fin, seguiré a ver si lo encuentro en otro sitio.
A la AI que me tiene que mandar, espero no ponertelo muy dificil, como has podido leer, me gustan las manualidades y me atrevo con todo, jejeje aprendiz de todo, maestrillo de nada, pero así me divierto y ahora que viene el invierno con esas tardes tan largas.
Bueno, os leo todos los dias, a trompicones, pero al final consigo leer casi todo, gracias por sacarme más de una sonrisa.