DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mar 26 Feb 2008 12:29

monike, asi q la van a subir a la thermomix??aiss.... :( yo q pensaba q la bajarian de precio... :( :( :cry:
es mejor hacer ejercicio? yo es q no hago nada, xo tampoco tengo casi tiempo... :(

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mar 26 Feb 2008 12:30

ah! kiss...haber si cogen a los "hijos de su madre" lo q le hicieron a tu tio, y les pase lo mismo a ellos...uf...te sientes con una impotencia q es demasiado...!!!!! :pelea: :pelea:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mar 26 Feb 2008 12:59

Tanguera 88
Primera semana y un desastre, no he dado pie con bola así que he ganado 300 gramos. A mi que me parecía que era mucha comida...

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Mar 26 Feb 2008 13:29

No, no es que tenga mucho que perder, 4 kilos, lo unico que los tengo todos en la tripa, que parece que no tengo cintura, y todo el mundo me pregunta si estoy embarazada.... y es que, aun siendo poco, me cuesta tanto...ademas soy bajita (1,58) y tengo bastante pecho, con lo que parezco un poco bolilla, je je

monike, es cierto que tampoco tu pareces necesitar bajar tanto,no?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 26 Feb 2008 14:39

necesito bajar casi 7 kilos. Que es como me quedé en febrero del año pasado. Ahora como estoy de baja, voy bastante al gimnasio y eso ayuda mucho

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mar 26 Feb 2008 14:48

Monike, tu que llevas mas tiempo en la dieta ¿sabes si se puede echar un poquito de patata a las judias verdes cocidas?, es que me ha contestado otra tanguera (perdón no recuerdo el nombre) y me dice que si cuezo la patata con la judia verde no la puedo comer, pero recuerdo que en un mensaje de los atrasados ponia que no se debia abusar de la patata pero que por un poco no pasaba nada, es que esta noche tengo para cenar verdura y piña y es por que llene un poquito mas :lol: :wink: . Por cierto ¿el dia que toca pescado se pueden mezclar diferentes tipos de pescado, o el día que toca verdura se pueden comer distintas verduras?, gracias guapetonas :beso: :beso: :beso:

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » Mar 26 Feb 2008 14:58

:coqueta: Hola a todas!
Soy nueva en este foro, y me gustaria empezar esta dieta con vosotras!!
Pero no tengo ni idea de como va esto!! me podeis ayudar!
A mi me sobran bastantes kilos, asi q me kiero poner manos a la obra y conseguir bajar unos kilitos..
gracias x adelantado. :)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 26 Feb 2008 15:06

Saray te pego exactamente lo que pone en la página 1. Yo lo entiendo así
"Verduras:
- Puedes aliñar como quieras.
- La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas, escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata." (sin abusar de la patata)"
yo creo uqe si le pones una poquita no pasa nada. Evidentemente si no le pones ninguna mucho mejor. Pero hay que hacer la dieta que no nos suponga un mal trago. no crees?

A mi el día que toca verduras, como no me gustan, hago crema de verduras, ya puse por aquí la receta (está riquisima) y me como la cantidad que quiero.... y no le hecho patata.

Y cuando toca pescado, puedes mezclar, comer zarzuelita, mariscadita incluso calamares a la romana.

Bienvenida tata80 supongo que en breve begotxu te dará numero de tanguera si no es así le envias un privado y si tienes probelmas me lo comentas y hablo yo con ella. Estamos en la dieta de la semana 25 de febrero, la encontrarás en la primera página de este post. Te recomiendo que te leas todo el primer post y luego la dieta, y si tienes dudas, empieza a preguntar. Te recomiendo que hagas la misma semana que nosotras, pq así nos vamos respondiendo las dudas y no hay dudas retrasadas. NO sé si me explico. espero haberte ayudado.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mar 26 Feb 2008 15:12

muchas gracias Monike, guapa, asi lo habia interpretado yo :beso:

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » Mar 26 Feb 2008 15:21

Hola, cual es mi numero de tanguera?
he leido la 1 pagina, tengo q buscar la dieta 25 febrero,,
gracias haber q tal se me da!! :wink: