Mensaje
por monike » Mar 26 Feb 2008 15:06
Saray te pego exactamente lo que pone en la página 1. Yo lo entiendo así
"Verduras:
- Puedes aliñar como quieras.
- La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas, escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata." (sin abusar de la patata)"
yo creo uqe si le pones una poquita no pasa nada. Evidentemente si no le pones ninguna mucho mejor. Pero hay que hacer la dieta que no nos suponga un mal trago. no crees?
A mi el día que toca verduras, como no me gustan, hago crema de verduras, ya puse por aquí la receta (está riquisima) y me como la cantidad que quiero.... y no le hecho patata.
Y cuando toca pescado, puedes mezclar, comer zarzuelita, mariscadita incluso calamares a la romana.
Bienvenida tata80 supongo que en breve begotxu te dará numero de tanguera si no es así le envias un privado y si tienes probelmas me lo comentas y hablo yo con ella. Estamos en la dieta de la semana 25 de febrero, la encontrarás en la primera página de este post. Te recomiendo que te leas todo el primer post y luego la dieta, y si tienes dudas, empieza a preguntar. Te recomiendo que hagas la misma semana que nosotras, pq así nos vamos respondiendo las dudas y no hay dudas retrasadas. NO sé si me explico. espero haberte ayudado.