Me conozco y puede ser mi ruina

lauma escribió:Por cierto ayer estuve en Zaragoza y mi intencion era comprarme la maquina de hacer pasta con los accesorios, la que puso alegna, pero a parte de que no habia nada de rebaja, 113€ y pico al abrila uno de los accesorios estaba como oxidado y no habia otro![]()
Ya se nos hizo muy tarde y no me pude acercar al CI mas grande![]()
Que me decis del precio esta bien![]()
A ver si encuentro la pagina donde la puso alegna y pongo para que veais exactamente cual os digo
Me parece un poco cara, pero creó que es por llevar el molde de los raviolis suelto vale alrededor de 30 euros, yo tengo una la compre en ebay, de alemania y me costo alrededor de 35 euros con los gastos de envio, aunque de eso fue ya hace unos meses.lauma escribió:Por cierto ayer estuve en Zaragoza y mi intencion era comprarme la maquina de hacer pasta con los accesorios, la que puso alegna, pero a parte de que no habia nada de rebaja, 113€ y pico al abrila uno de los accesorios estaba como oxidado y no habia otro![]()
Ya se nos hizo muy tarde y no me pude acercar al CI mas grande![]()
Que me decis del precio esta bien![]()
A ver si encuentro la pagina donde la puso alegna y pongo para que veais exactamente cual os digo
En clubcocina hay una máquina a 46 euros, esta en la sección varios en la página 3.lauma escribió:Pues eso pensé yo, cundo me dijo el precio.
Viene todo lo que se ve en la foto incluido el mini rodillo![]()
![]()
, pero lo peor es que el accesorio que habia suelto estaba como oxidado
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si alegna entra y se acuerda cuanto la costo a ella
Ya estoy aqui...lauma escribió:Pues eso pensé yo, cundo me dijo el precio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:En clubcocina hay una máquina a 46 euros, esta en la sección varios en la página 3.lauma escribió:Pues eso pensé yo, cundo me dijo el precio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro