Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Dom 20 Ene 2008 09:17

Alegna despues de ver las cosas que nos has puesto, no se si quiero que nos enseñes todo lo que tienes :nodigona:
Me conozco y puede ser mi ruina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Dom 20 Ene 2008 09:50

Por cierto ayer estuve en Zaragoza y mi intencion era comprarme la maquina de hacer pasta con los accesorios, la que puso alegna, pero a parte de que no habia nada de rebaja, 113€ y pico al abrila uno de los accesorios estaba como oxidado y no habia otro :(
Ya se nos hizo muy tarde y no me pude acercar al CI mas grande :(
Que me decis del precio esta bien :up:
A ver si encuentro la pagina donde la puso alegna y pongo para que veais exactamente cual os digo

Imagen

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Dom 20 Ene 2008 12:51

lauma escribió:Por cierto ayer estuve en Zaragoza y mi intencion era comprarme la maquina de hacer pasta con los accesorios, la que puso alegna, pero a parte de que no habia nada de rebaja, 113€ y pico al abrila uno de los accesorios estaba como oxidado y no habia otro :(
A ver si encuentro la pagina donde la puso alegna y pongo para que veais exactamente cual os digo
Imagen
:o :o :o ¿Esta cuesta 113 euros? :o :o :o

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Dom 20 Ene 2008 14:30

:duda: :duda: :duda:
Un poco cara no???
:nodigona: :nodigona:
Es que yo tengo una igual, pero no es de esa marca, con el accesorio de espaguetis que aparece a la izquierda de la foto y me costó 20 € con un accesorio para agarrar a la encimera... claro que lo de los ravilis no viene..
Nu se que opinarán otras...
:beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 20 Ene 2008 14:30

lauma escribió:Por cierto ayer estuve en Zaragoza y mi intencion era comprarme la maquina de hacer pasta con los accesorios, la que puso alegna, pero a parte de que no habia nada de rebaja, 113€ y pico al abrila uno de los accesorios estaba como oxidado y no habia otro :(

Imagen
Me parece un poco cara, pero creó que es por llevar el molde de los raviolis suelto vale alrededor de 30 euros, yo tengo una la compre en ebay, de alemania y me costo alrededor de 35 euros con los gastos de envio, aunque de eso fue ya hace unos meses.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Dom 20 Ene 2008 16:43

Ami me falta por comprar lo de hacer las croquetas y lo de hacer empanadillas :duda: :duda: Me arruinaré? :duda: :duda: :nodigona:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Dom 20 Ene 2008 17:11

Pues eso pensé yo, cundo me dijo el precio.
Viene todo lo que se ve en la foto incluido el mini rodillo :lol: :lol: :lol: , pero lo peor es que el accesorio que habia suelto estaba como oxidado :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
A ver si alegna entra y se acuerda cuanto la costo a ella :up:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 20 Ene 2008 17:23

lauma escribió:Pues eso pensé yo, cundo me dijo el precio.
Viene todo lo que se ve en la foto incluido el mini rodillo :lol: :lol: :lol: , pero lo peor es que el accesorio que habia suelto estaba como oxidado :nodigona:
En clubcocina hay una máquina a 46 euros, esta en la sección varios en la página 3.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Dom 20 Ene 2008 17:27

Ya estoy aqui... :wink:

A mi me costo más o menos eso... unos 100 € hace uno o dos años...

Pero el mio venía en perfectas condiciones, creo que si dices que el cortador venia como oxidado es que ya lo havían usado y alguien lo lavo... :mal: porque esos paratos no se pueden lavar con agua... :mal: así que creo que esa cajita era una devolución de alguna clienta... :nodigona:

Ayer tambien estuve en el corte inlges de Sevilla, y me cabee porque las rebaja que tienen son casi nulas... :x

Fui a por una jarra electrica que la mia se estropeo y nada de rebajas en electrodomesticos... :nodigona: así que me tuve que pagar 75 € por una jarra de Krups... ya se que es una buena marca, pero estava esperando las rebajas para comparrla y ... :(

Además unos zapatos que ya dejdo bajo ojo y todavía estavan ahí, porque además de carisimos tampoco estavan de rebaja... :mal: así que ya se quedaron... :mal:

Yo creo que si busca en Ebay a lo mejor encuentras más barato... :up: lo que pasa es que caundo la compre yo solo la havía en el corte ingles... :mal:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Dom 20 Ene 2008 17:30

islacris escribió:
En clubcocina hay una máquina a 46 euros, esta en la sección varios en la página 3.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os dejo un aviso chicas, tened en atención a la marca de la maquina de pasta que comprais... todas son buenas, por lo menos no he oido quejas sobre ninguna marca... lo que pasa es que si luego os encaprichais por los acesorios no todas las marcas los tienen... :mal:

ATLAS se que tiene algunos acesorios, pero sin lugar a duda la que más acesorios tiene es IMPERIA.... :up: y eso inclue tambien el motor... :wink:

Responder