tu di eso y veras como nos pone chistes largosdinamito escribió:joer que maloNunna escribió:
- ¿Qué le dijo un muslo a otro muslo?
- Parece que en casa de la peluda hay fiesta porque por ahí va un calvo con dos maracas.

tu di eso y veras como nos pone chistes largosdinamito escribió:joer que maloNunna escribió:
- Parece que en casa de la peluda hay fiesta porque por ahí va un calvo con dos maracas.
dinamito escribió:con lo que yo te quieroNunna escribió:UUUUyyyyysssss lo que me ha dicho............ a Matón vas!!!!pa mi siempre serás la TITA cerveza![]()
Matón amor, muérdele en el culo y te doy un plato de estofado....
lo gordo es que lo sabes que es cierto
dinamito escribió:joer que maloNunna escribió:
onlytime escribió:Segunda vez que mi madre me pregunta si estoy loca![]()
pero es que hace falta contestar a eso? no lo ve?![]()
onlytime escribió:Segunda vez que mi madre me pregunta si estoy loca![]()
dile que venga pa aca que nosostros la soliviantamos. vamos luego no deja el foro ni borrachaonlytime escribió:Segunda vez que mi madre me pregunta si estoy loca![]()
que quieren decir esos gestos?dinamito escribió:onlytime escribió:Segunda vez que mi madre me pregunta si estoy loca![]()
![]()
![]()
eso digo yo, casi toas las madres teneis una mania de preguntar lo que ya sabeis...Nunna escribió:onlytime escribió:Segunda vez que mi madre me pregunta si estoy loca![]()
pero si ya te conoce.... no sé pa que pregunta....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro