Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 comienza....

Mensaje por Maribi » Sab 03 Oct 2009 17:00

sushine, yo me apunté pero no me veo ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Sab 03 Oct 2009 17:04

DMORA2 escribió:Ya queda enviado mis datos , para mi segundo año. de este AI.
Si sunshine tenias razon estaba mal la direccion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento pero sigue sin llegarme ningun email tuyo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Sab 03 Oct 2009 17:05

Maribi escribió:sushine, yo me apunté pero no me veo ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
fijate otra vez guapa eres la numero 75 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Sab 03 Oct 2009 17:18

Sunshine escribió:
Maribi escribió:sushine, yo me apunté pero no me veo ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
fijate otra vez guapa eres la numero 75 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ciega total estoy hoy jjejej :.-(. miré muy rapido, perdón :-( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Sab 03 Oct 2009 17:26

Maribi escribió:
Sunshine escribió:
Ciega total estoy hoy jjejej :.-(. miré muy rapido, perdón :-( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja no pasa nada sobre todo porque sabia fijo que te tenia en la lista me hizo gracia volver a recibir tus datos haora mismo jajajaja se ve que no quieres perderte el juego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 03 Oct 2009 17:47

Sunshine en la que te has metido.. :nodigona: :o

Ya me he visto en la lista :meapunto: Gracias...Mira...a mi no me importaria que mi A.I. vuelva a ser la que me envió el año pasado ok :duda: :dientes: Ya sabes... :guapa: lo digo por si en el sorteo coincide...

Os he leido a todas..ahora q el pc y internet me dejaba :bate: ..

Gloria prometo echarte un cable cuando surjan dudas o cosas en las que pueda intervenir..ok??Un abrazo desde tu España querida :beso: :beso:

Ya he visto que han salido nicks....de "investigación" etc..Madre...ésto será la locura... :o

Sobre el post de los gustos..propongo que no se abra hasta que sepamos quién nos toca..porque luego va por la página tropecientos mil..y cuesta encontrarlo.. :nodigona: de todas maneras a mi A.I. le voy diciendo que yo no suelo dar ideas..Aquello que les guste para mi...será bien recibido :wink:

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elhijothermomix » Sab 03 Oct 2009 17:51

Aiis que nerviioos! Y yo que soy novaato u.ú :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry:
Que es esto del CSI? i lo de nicks de investigación? aiis no me enteroo chicaas!

:beso: :beso: :up: :up: :)

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 03 Oct 2009 17:55

elhijothermomix escribió:Aiis que nerviioos! Y yo que soy novaato u.ú :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry:
Que es esto del CSI? i lo de nicks de investigación? aiis no me enteroo chicaas!

:beso: :beso: :up: :up: :)
No te asustes...esos nicks...son gente que se registra con otro nick me entiendes?? y tienen "doble" personalidad...

Por un lado unas veces escribirán ellas..y otras "sus nicks" y le irán diciendo cosas...a su Amig@ invisible ..hasta volverla loca... :frito: :nodigona:

No te preocupes ok?? 8) :beso:

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elhijothermomix » Sab 03 Oct 2009 17:59

:lol: :lol: gracias por aclararme las ideas!. Y todos tenemos que tener esos supuestos nicks o solo si queremos? hehe :porfavor:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Sab 03 Oct 2009 18:25

luna_mj8 escribió:Sunshine en la que te has metido.. :nodigona: :o

Ya me he visto en la lista :meapunto: Gracias...Mira...a mi no me importaria que mi A.I. vuelva a ser la que me envió el año pasado ok :duda: :dientes: Ya sabes... :guapa: lo digo por si en el sorteo coincide...

Os he leido a todas..ahora q el pc y internet me dejaba :bate: ..

Gloria prometo echarte un cable cuando surjan dudas o cosas en las que pueda intervenir..ok??Un abrazo desde tu España querida :beso: :beso:

Ya he visto que han salido nicks....de "investigación" etc..Madre...ésto será la locura... :o

Sobre el post de los gustos..propongo que no se abra hasta que sepamos quién nos toca..porque luego va por la página tropecientos mil..y cuesta encontrarlo.. :nodigona: de todas maneras a mi A.I. le voy diciendo que yo no suelo dar ideas..Aquello que les guste para mi...será bien recibido :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tu AI del año pasado estaria encantada que la volvieses a tocar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: el sorteo dira...

:beso: :beso: :beso: yo creo tambien que sera mejor esperar al sorteo del AI para el Post de los gustos ....

Responder