Amigo Invisible 09 !!!!:
- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
sushine, yo me apunté pero no me veo ?

- Sunshine
- Cocinera/o

Re: Amigo Invisible 09 comienza....
Lo siento pero sigue sin llegarme ningun email tuyo...DMORA2 escribió:Ya queda enviado mis datos , para mi segundo año. de este AI.
Si sunshine tenias razon estaba mal la direccion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Sunshine
- Cocinera/o

fijate otra vez guapa eres la numero 75Maribi escribió:sushine, yo me apunté pero no me veo ?![]()
![]()
![]()
![]()
- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Ciega total estoy hoy jjejej :.-(. miré muy rapido, perdónSunshine escribió:fijate otra vez guapa eres la numero 75Maribi escribió:sushine, yo me apunté pero no me veo ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Sunshine
- Cocinera/o

jajajajaja no pasa nada sobre todo porque sabia fijo que te tenia en la lista me hizo gracia volver a recibir tus datos haora mismo jajajaja se ve que no quieres perderte el juegoMaribi escribió:Ciega total estoy hoy jjejej :.-(. miré muy rapido, perdónSunshine escribió:fijate otra vez guapa eres la numero 75Maribi escribió:sushine, yo me apunté pero no me veo ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Sunshine en la que te has metido..
Ya me he visto en la lista
Gracias...Mira...a mi no me importaria que mi A.I. vuelva a ser la que me envió el año pasado ok
Ya sabes...
lo digo por si en el sorteo coincide...
Os he leido a todas..ahora q el pc y internet me dejaba
..
Gloria prometo echarte un cable cuando surjan dudas o cosas en las que pueda intervenir..ok??Un abrazo desde tu España querida
Ya he visto que han salido nicks....de "investigación" etc..Madre...ésto será la locura...
Sobre el post de los gustos..propongo que no se abra hasta que sepamos quién nos toca..porque luego va por la página tropecientos mil..y cuesta encontrarlo..
de todas maneras a mi A.I. le voy diciendo que yo no suelo dar ideas..Aquello que les guste para mi...será bien recibido 
Ya me he visto en la lista
Os he leido a todas..ahora q el pc y internet me dejaba
Gloria prometo echarte un cable cuando surjan dudas o cosas en las que pueda intervenir..ok??Un abrazo desde tu España querida
Ya he visto que han salido nicks....de "investigación" etc..Madre...ésto será la locura...
Sobre el post de los gustos..propongo que no se abra hasta que sepamos quién nos toca..porque luego va por la página tropecientos mil..y cuesta encontrarlo..
-
elhijothermomix
- Cafetera/o

Aiis que nerviioos! Y yo que soy novaato u.ú
Que es esto del CSI? i lo de nicks de investigación? aiis no me enteroo chicaas!

Que es esto del CSI? i lo de nicks de investigación? aiis no me enteroo chicaas!
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

No te asustes...esos nicks...son gente que se registra con otro nick me entiendes?? y tienen "doble" personalidad...elhijothermomix escribió:Aiis que nerviioos! Y yo que soy novaato u.ú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por un lado unas veces escribirán ellas..y otras "sus nicks" y le irán diciendo cosas...a su Amig@ invisible ..hasta volverla loca...
No te preocupes ok??
-
elhijothermomix
- Cafetera/o

- Sunshine
- Cocinera/o

luna_mj8 escribió:Sunshine en la que te has metido..![]()
![]()
Ya me he visto en la listaGracias...Mira...a mi no me importaria que mi A.I. vuelva a ser la que me envió el año pasado ok
![]()
Ya sabes...
lo digo por si en el sorteo coincide...
Os he leido a todas..ahora q el pc y internet me dejaba..
Gloria prometo echarte un cable cuando surjan dudas o cosas en las que pueda intervenir..ok??Un abrazo desde tu España querida![]()
![]()
Ya he visto que han salido nicks....de "investigación" etc..Madre...ésto será la locura...![]()
Sobre el post de los gustos..propongo que no se abra hasta que sepamos quién nos toca..porque luego va por la página tropecientos mil..y cuesta encontrarlo..de todas maneras a mi A.I. le voy diciendo que yo no suelo dar ideas..Aquello que les guste para mi...será bien recibido