Lo siento pero sigue sin llegarme ningun email tuyo...DMORA2 escribió:Ya queda enviado mis datos , para mi segundo año. de este AI.
Si sunshine tenias razon estaba mal la direccion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fijate otra vez guapa eres la numero 75Maribi escribió:sushine, yo me apunté pero no me veo ?![]()
![]()
![]()
![]()
Ciega total estoy hoy jjejej :.-(. miré muy rapido, perdónSunshine escribió:fijate otra vez guapa eres la numero 75Maribi escribió:sushine, yo me apunté pero no me veo ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja no pasa nada sobre todo porque sabia fijo que te tenia en la lista me hizo gracia volver a recibir tus datos haora mismo jajajaja se ve que no quieres perderte el juegoMaribi escribió:Ciega total estoy hoy jjejej :.-(. miré muy rapido, perdónSunshine escribió:fijate otra vez guapa eres la numero 75Maribi escribió:sushine, yo me apunté pero no me veo ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te asustes...esos nicks...son gente que se registra con otro nick me entiendes?? y tienen "doble" personalidad...elhijothermomix escribió:Aiis que nerviioos! Y yo que soy novaato u.ú![]()
![]()
![]()
![]()
Que es esto del CSI? i lo de nicks de investigación? aiis no me enteroo chicaas!
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Sunshine en la que te has metido..![]()
![]()
Ya me he visto en la listaGracias...Mira...a mi no me importaria que mi A.I. vuelva a ser la que me envió el año pasado ok
![]()
Ya sabes...
lo digo por si en el sorteo coincide...
Os he leido a todas..ahora q el pc y internet me dejaba..
Gloria prometo echarte un cable cuando surjan dudas o cosas en las que pueda intervenir..ok??Un abrazo desde tu España querida![]()
![]()
Ya he visto que han salido nicks....de "investigación" etc..Madre...ésto será la locura...![]()
Sobre el post de los gustos..propongo que no se abra hasta que sepamos quién nos toca..porque luego va por la página tropecientos mil..y cuesta encontrarlo..de todas maneras a mi A.I. le voy diciendo que yo no suelo dar ideas..Aquello que les guste para mi...será bien recibido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro