OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por doya » Lun 19 Oct 2009 10:56

Socorrooooooo, socorroooooo, mi AI me está volviendo locaaaaa.

Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.

Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.

Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes. :bate: :bate: :bate:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 19 Oct 2009 11:00

mi Ai creo que no se ha pronunciado, tendre que releermelo toooooo :nodigona:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » Lun 19 Oct 2009 11:02

Bueno pues mi a.i no ha puesto nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡pon algo que te vas a llevar una sorpresa y a lo mejor no te gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno los mios por dar una pista,todo lo de la cocina,las flores los dulces :lol: :lol: (aunque no deberia) y los cacharritos de cocina,y las conservas/mermeladas caseras :lol: :lol: :lol:

Bueno pues ya es algo ah tambien los viajes por si no se te ocurre nada pues eso un finde fuera de Mdrid :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Lun 19 Oct 2009 11:03

doya escribió:Socorrooooooo, socorroooooo, mi AI me está volviendo locaaaaa.

Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.

Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.

Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes. :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues te queda un rato pa sufrir hija :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 19 Oct 2009 11:03

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 19 Oct 2009 11:04

Bueno, pues me toca poner mis gustos. :D

Como a tod@s me gusta la cocina y sobre todo la repostería, la presentación de tartas ( que es mi perdición).y la presentación de comida.

Mi cocina es cruda y azul, y me gusta el color marrón y el dorado.

Me gustan las cositas echa a mano, los cacharritos originales y prácticos.

También me gustan las cacharritos con motivos navideños.

No soy alérgica a ningún alimento ( bueno que yo sepa). :nodigona:

Bueno voy a decir que tengo. :)

Moldes, sobre todo de silicona, me dio por comprarlos y creo que tengo casi todos los modelos grandes y sobre todo pequeños, habidos y por haber.

Tengo mangas de repostería y pistolas, tanto de repostería como de hacer galletas.
Cortadores , aunque me faltan algunos que sean originales.
Peladores y picadores de varias clases, sobre todo del que más tengo es de verduras.

No me gusta mucho lo plateado, las figuras, los peluches, los cuadros ( bueno no es que no me gusten, es que tengo muchos hechos por mí, y algunos los tengos guardados porque no tengo pared donde ponerlos. :lol:

Soy muy rarita para los cosmético y bisutería. :D

¡¡¡Qué difícil se lo pongo a mi AI!!, pero que sepas que lo que sea, me hará mucha ilusión y sobre todo me acordaré de ti cada vez que lo vea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enanapulga
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enanapulga » Lun 19 Oct 2009 11:06

yo tambien voy a ponerselo facil a mi AI no soy delicä :coqueta: me gusta todo referente a la cocina y en especial los postres todo me viene bien lo unico la bisuteria :lol: soy alergica naci para rica :lol: :lol: lo que me regale sera bien esperado pues estoy como una niña esperando el dia de reyes 8) y de saber que esta eligiendo un regalo para mi mas :) bueno a esperar :frito:

ai-doya
Novata/o

Mensaje por ai-doya » Lun 19 Oct 2009 11:12

pues no te queda nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .ya te lo he dicho,me encanta esto,y no voy a parar!!!!!!!!!
no te preocupes,en el paquetito te enviare unas uñas de repuesto,para que no digas que no pienso en ti,jijijijiji.
:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 19 Oct 2009 11:16

ai-doya escribió:

pues no te queda nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .ya te lo he dicho,me encanta esto,y no voy a parar!!!!!!!!!
no te preocupes,en el paquetito te enviare unas uñas de repuesto,para que no digas que no pienso en ti,jijijijiji.
Esta es puñetera :D :D ....aaiinnsss DOYA...pobre...si te digo lo que yo pase el año pasado....y mira me pillo igual, liada con las OPOS :lol: :lol: :lol:

paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paloma.as » Lun 19 Oct 2009 11:26

Bien, estoy investigando a mi AI, en cuanto a mis gustos, principalmente todo lo relacionado con la reposteria, decoracion tartas, galletas y sobro todo, articulos que no encuentro en mi tierra como tranfer de chocolate, fondant, etc.. Pero vamos me gusta todo. Un saludo

Responder