Ayyyyyy Tere, cuantísimo me alegro que haya sido un éxito, sabía que todo saldría bienoliter escribió:No me ha impresionado nada estos mensajes, el año pasado la primera intervención si me impresioné, pero ahora sé que todas, todas, estabais pendientes, y os lo agradezco muchisimo, pero conociendoos, sabia que me ibais a ayudar aunque fuera en la distancia y todo vuestro apoyo y rezos han tenido su recompensa. Os cuento un poco:
A las 8 y 10 de la mañana se lo han llevado a operar, y aunque sabiamos que era complicado, no sabiamos el tiempo. Mi amigo es amestesista y la referencia que nos ha dado era que para las 4 ó 5 de la tarde, a lo mejor nos decian algo. A las 6 y media, despues de más de 10 horas, me han llamado, que la operacion habia sido un éxito, pero que no me lo dejaban ver porque estaba todavia en la mesa de operaciones, y palabras textuales del cirujano "Mejor que no le veas, está lleno de tubos, como un árbol de Navidad, y dormido", pero le he insistido que solo verle y me ha dejado cuando le pasaban a la Uvi, asi que le he dado un beso, en un brazo, con tanto tubo, no habia forma de hacerlo de otra forma, le he dicho que era un campeón, que se habia portado genial en la operación, tambien palabras del cirujano, sin una arritmia, ni perdia de sangre, y que todo habia salido genial. Ya sé que estaba dormido, pero por si me oia, que siguiera luchando. Estará en la Uvi unos 5 dias, si todo va bien, y no hay complicaciones, y después, con esta cacho gente que tenemos apoyandonos y dandonos cariño, seguro que sale adelante.
Todavia quedan unos dias malos, por las complicaciones, al ser reincidente pues era mas dificil, pero si ha sido capaz de soportar éso, seguro que es capaz de todo.
Muchisimas gracias a todas, y espero que sigais con vuestro cariño y afecto que os agradecemos muchisimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro