OT-cariño pa oliter, noticias pg.19,28,34,40,43,49,59,65,68:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT- le mandamos cariño y fuerzas a oliter?

Mensaje por fumarola33 » Jue 10 Dic 2009 23:20

Gracias a Dios parece que todo va bien. Me alegro un montón.

:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Jue 10 Dic 2009 23:23

Gracias por informarnos.
Seguimos mandando energia y fuerza para
que se recupere pronto :)
:porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cosmo » Jue 10 Dic 2009 23:26

Que buena noticia, gracias por informar y muchos besos para los dos, vuelvo a mandarles todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 10 Dic 2009 23:27

madre mia que mala es la angustia...Dios quiera que se recupere pronto.Sigo pendiente de vosotros Tere...Ojalá pronto nos escribas tu y nos cuentes.Un abrazo muy fuerte.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 10 Dic 2009 23:29

No me ha impresionado nada estos mensajes, el año pasado la primera intervención si me impresioné, pero ahora sé que todas, todas, estabais pendientes, y os lo agradezco muchisimo, pero conociendoos, sabia que me ibais a ayudar aunque fuera en la distancia y todo vuestro apoyo y rezos han tenido su recompensa. Os cuento un poco:

A las 8 y 10 de la mañana se lo han llevado a operar, y aunque sabiamos que era complicado, no sabiamos el tiempo. Mi amigo es amestesista y la referencia que nos ha dado era que para las 4 ó 5 de la tarde, a lo mejor nos decian algo. A las 6 y media, despues de más de 10 horas, me han llamado, que la operacion habia sido un éxito, pero que no me lo dejaban ver porque estaba todavia en la mesa de operaciones, y palabras textuales del cirujano "Mejor que no le veas, está lleno de tubos, como un árbol de Navidad, y dormido", pero le he insistido que solo verle y me ha dejado cuando le pasaban a la Uvi, asi que le he dado un beso, en un brazo, con tanto tubo, no habia forma de hacerlo de otra forma, le he dicho que era un campeón, que se habia portado genial en la operación, tambien palabras del cirujano, sin una arritmia, ni perdia de sangre, y que todo habia salido genial. Ya sé que estaba dormido, pero por si me oia, que siguiera luchando. Estará en la Uvi unos 5 dias, si todo va bien, y no hay complicaciones, y después, con esta cacho gente que tenemos apoyandonos y dandonos cariño, seguro que sale adelante.

Todavia quedan unos dias malos, por las complicaciones, al ser reincidente pues era mas dificil, pero si ha sido capaz de soportar éso, seguro que es capaz de todo.

Muchisimas gracias a todas, y espero que sigais con vuestro cariño y afecto que os agradecemos muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Jue 10 Dic 2009 23:36

Ànimo guapa que veras como todo seguirá saliendo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Dic 2009 23:38

oliter escribió:No me ha impresionado nada estos mensajes, el año pasado la primera intervención si me impresioné, pero ahora sé que todas, todas, estabais pendientes, y os lo agradezco muchisimo, pero conociendoos, sabia que me ibais a ayudar aunque fuera en la distancia y todo vuestro apoyo y rezos han tenido su recompensa. Os cuento un poco:

A las 8 y 10 de la mañana se lo han llevado a operar, y aunque sabiamos que era complicado, no sabiamos el tiempo. Mi amigo es amestesista y la referencia que nos ha dado era que para las 4 ó 5 de la tarde, a lo mejor nos decian algo. A las 6 y media, despues de más de 10 horas, me han llamado, que la operacion habia sido un éxito, pero que no me lo dejaban ver porque estaba todavia en la mesa de operaciones, y palabras textuales del cirujano "Mejor que no le veas, está lleno de tubos, como un árbol de Navidad, y dormido", pero le he insistido que solo verle y me ha dejado cuando le pasaban a la Uvi, asi que le he dado un beso, en un brazo, con tanto tubo, no habia forma de hacerlo de otra forma, le he dicho que era un campeón, que se habia portado genial en la operación, tambien palabras del cirujano, sin una arritmia, ni perdia de sangre, y que todo habia salido genial. Ya sé que estaba dormido, pero por si me oia, que siguiera luchando. Estará en la Uvi unos 5 dias, si todo va bien, y no hay complicaciones, y después, con esta cacho gente que tenemos apoyandonos y dandonos cariño, seguro que sale adelante.

Todavia quedan unos dias malos, por las complicaciones, al ser reincidente pues era mas dificil, pero si ha sido capaz de soportar éso, seguro que es capaz de todo.

Muchisimas gracias a todas, y espero que sigais con vuestro cariño y afecto que os agradecemos muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyyyyy Tere, cuantísimo me alegro que haya sido un éxito, sabía que todo saldría bien :) Muchoooo muchísimo cariño para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y lo que puse en rojo, porque es precioso y casi me pongo a llorar :nodigona:

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Jue 10 Dic 2009 23:43

Oliter, "pa lante" que esto sale bien y tu maridito, se recuperará muy bien , todo va a salir de lujo, ya lo verás, si Dios quiere, un beso para tí y otro para tu chico.TODA LA SUERTE DEL MUNDO:besoooooooooooooooooooooos. y le ponemos de verde esperanza el post. LOLA

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Jue 10 Dic 2009 23:45

:up: :up: :up: :up: animo ya veras como prontito estais en casa :up: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Jue 10 Dic 2009 23:49

Hola Tere me alegro mucho de que todo haya salido bien, Oli es un campeon y seguro que tendreis una larga vida juntos, aunque el dia de hoy haya sido agotador tendreis la recompensa :wink: ya veras como sale fuerte y luchador, tu cuidate mucho estos dias que el esta en la uvi en buenas manos y a ti te necesita fuerte asi que descansa mucho para el despues :D :D muchos besos para los dos :beso: :beso: :beso:

Responder