DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 26 Feb 2008 15:37

has encontrado la dieta del 25 de febrero? si no, te la pego aquí mismo. Begotxu te dará numero de tanguera, si no, enviale un privado así se lo recuerdas que anda liadilla y no sé si todavía está pachuchilla.

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mar 26 Feb 2008 15:58

monike q diferencia hay la chef 2000 TI a la THERMOMIX?

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Mar 26 Feb 2008 16:01

Hola a todas, hace mucho que no entro en este post porque ando liada, bueno begotxu toma nota:

Desteinada - Tanguera 43 = -200 gr.

Y sería más si no me pasara tanto los fines de semana. Esta semana me he puesto como reto hacer de 20 a 30 minutos de cinta. Ya os contaré.

Monike, no había visto ese nuevo avatar tuyo, estas guapiiiiiiiiiisima, ya veo que has empezado a hacer los cursillos de presentadora, ya nos contarás que tal, Yo estuve hace tiempo a punto de hacerlos, pero al final no me decidí....

nserra
Novata/o

Mensaje por nserra » Mar 26 Feb 2008 16:13

Hola,

La semana pasada no pude entrar y adeàs lo llevé fatal. Os dejo los datos de las dos semanas.

2a. semana: igual
3a. semana: - 300 gr.

A ver si la proxima semana me porto mejor.

:( 8) 8)

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Mar 26 Feb 2008 16:46

kissy siento mucho lo del tio de tu padre, lo demas la verdad no se que decirte ,si estuvieramos mas cerca seguro buscaria la manera de echarte una mano :trebol:
thuderloida: esas pastillas son de fibra o son con receta medica porque si realmente te quitan el apetito yo necesito unas para por la tarde-noche
quieo darles lavienenida a las nuevas :wink:
monike veo que siempre nos contestas a todas gracias espero que te valla bien en los cusillos :beso: :beso:

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Mar 26 Feb 2008 17:45

HAY VA MI PESO DE ESTA SEMANA HE PERDIDO 200 GRAMOS :plas:, ALGO ES ALGO POQUITO A POCO, VOY A VER SI LO CONSIGO.

TANGUERA 58 -200

:beso: :beso: :beso:

isidora
Novata/o

Mensaje por isidora » Mar 26 Feb 2008 18:38

Hola, siento decir que mi dieta es un completo desastre, la verdad es que no estoy siendo nada cumplidora y encima estoy cogiendo peso. Creo que con el lio de vida que llevo no voy a poder seguir con ella.

Siento las molestias ocasionada para que me dierais número y estas cosas. Creo que tenéis mucha fuerza de voluntad y compañerismo. Espero que llegueis al verano con un buen tipito 8) , yo seguro que no entro en el bikini :cry:

Muchos animos y gracias por vuestra ayuda, aunque abandone seguiré leyendoos de vez en cuando.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Mar 26 Feb 2008 20:09

LO SIENTO HE PECADO "UN MUCHITO" Y COMO ERA DE ESPERAR HE SUBIDO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MADRE MIA LO MAL QUE SE SE PIERDE Y LO PRONTO QUE SE ENGORDA. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

TANGUERA 46 - SIPOS + 800 GRS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 26 Feb 2008 20:32

Monike por favor puedes poner la receta de la crema de verduras?, nunca he conseguido que me salga buena de sabor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 26 Feb 2008 21:04

gracias a todas por vuestros ánimos. Tan bien se me ve en la foto! En persona pierdo! Y ahora llevo el pelo más corto y a mi me gusta de esa medida.... :|

Bueno, he empezado los cursos hoy y de momento estoy muy ilusionada. Así que, necesito hacer demostraciones como sea.... porfavor, ayuda!!!!!!!!!!!! No quiero venta, sólo hacer demostraciones para coger práctica!

Responder