DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Mié 27 Feb 2008 16:22

Mi menu de hoy:
- comida: alcachofas y pescado = lubina al horno con tomate y berenjena asadas. lo aso junto y como por separado

- cena: un sandwich y piña.. un sandwich... no sera mucho?? bueno, vengo de una hora y media de yoga, creo que me lo merecere....

Mañana:
- Comida: Pollo y sopa = POLLO GUISADO Y SOPA
- Cena: Pescado y piña = CALAMARES A LA ROMANA Y PIÑA. no sera mucha grasa el rebozado y el frito de los calamares?? se puede??

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mié 27 Feb 2008 18:16

:cry: :cry: He pecado...me he comido 4 galletitas de chocolateee... :cry: :cry: :cry:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Mié 27 Feb 2008 19:04

hola a tod@s
pues os cuento, hoy he tenido algun problemilla y he hecho una birria de comida, me tocaba pollo y sopa, pero al surgirme esos problemas no he podido preparar nada, por lo que al llegar a casa me comi lo que encontre, intente no comer cosas muy caloricas, pero no se, estoy arrepentida como si pecara muchisimo.

Me comi queso fresco y unas gambas que me habian sobrado de la cena, la verdad que ha sido muy poca comida, espero que no me perjudique, ya fastidiaria, aun encima de comer poco.

Bueno no incordio mas con mis penas :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mié 27 Feb 2008 19:21

Buenas....Hola a todo el mundo.
Mi comida de hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: jamón, chorizito ibérico.... salchichón iberico, queso....bacalao...habas... almendras fritas, aceitunas, ....ensalada de tomate, atun y habas.... asado de cerdo.... y de postre: fresas.:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno, es que trabajo en un colegio, y hoy se celebraba el dia de Andalucia, a los niños se les da un desayuno típico ( pan y aceite,ochios y aceitunas) y para nosotros......pues productos típicos de tierra...ah, y todo eso regado con una buena manzanillita de la tierra ( alguna que otra cervecita). En fin, desde el punto de vista dietético: Un caos, desde el punto de vista del paladar.... una gloria.
A las que han pecado un poquito: ¿ A que ahora os parece "menos pecado" :lol: :lol: :lol: :lol:

Monike El tiempo de la cremita, mas o menos el que tengas la tuya, yo es que como hago mucha, no puedo hacerla en la termomix porque no me caba y la hago en la olla tradicional ¡ah, y primero sofrío un poquito toda las verdura ya troceada.

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Mié 27 Feb 2008 19:52

yo no adelgazo y lo hago a rajatabla :cry: :cry: :cry: :cry: sera porque estoy dejando de fumar me voy a plantear no hacer las dos cosas a la vez esta semana -100 gramos

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Mié 27 Feb 2008 19:52

Cheroqui99 gracias haces que mi desayuno (un trozo de bizcocho de mandarina :nodigona: ) no sea tan malo :lol:
Saray gracias por la receta yo también me la copio :plas:
Monike lo siento yo ya la tengo y encantada con ella, por cierto te recuerdo que dijiste que nos ibas a poner algo del cursillo de cocina sana,
:beso: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mié 27 Feb 2008 20:07

AIS...pues me habeis kitado un peso de encima al ver q no soy la unica q he picado algo... :)
enga xicas q lo conseguiremos!!!
hasta mañana!! :beso: :wink:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mié 27 Feb 2008 23:01

pues yo de momento no he pecado pero el viernes por la noche y el finde
:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno chicas animos que vamos por buen camino :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 27 Feb 2008 23:11

:( :( yo en lugar de cenar verdura y piña, cene 2 croquetas caseras (la cena de mis nenes) y piña.
Tengo unos gases rebeldes( de ayer) de beber un biter kas en casa de una amiga y patatas fritas :evil: tengo unos remordimientos, no me apetece comer nada, por eso cene un poco como dijo alguna forera q no podiamos saltarla.

Monike madre mia debes tener una boutique de infusiones, sabras algo para los gases 8) 8).

Hasta mañana chicas

:beso: :beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mié 27 Feb 2008 23:44

Buenas noches a todas, vereis hoy mi comida ha sido alcachofas y un filete de emperador y para cenar un bikini y piña, y ahora os pregunto, ¿habeis tenido alguna de vosotras diarrea durante la dieta?. Os lo pregunto por que llevo cuestión de media hora que ya he ido 3 veces al baño y me preguntaba si podia ser de comer tantas noches seguidas piña, muchas gracias guapas :beso:

Responder