DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- goro
- Pinche de cocina
Mi menu de hoy:
- comida: alcachofas y pescado = lubina al horno con tomate y berenjena asadas. lo aso junto y como por separado
- cena: un sandwich y piña.. un sandwich... no sera mucho?? bueno, vengo de una hora y media de yoga, creo que me lo merecere....
Mañana:
- Comida: Pollo y sopa = POLLO GUISADO Y SOPA
- Cena: Pescado y piña = CALAMARES A LA ROMANA Y PIÑA. no sera mucha grasa el rebozado y el frito de los calamares?? se puede??
- comida: alcachofas y pescado = lubina al horno con tomate y berenjena asadas. lo aso junto y como por separado
- cena: un sandwich y piña.. un sandwich... no sera mucho?? bueno, vengo de una hora y media de yoga, creo que me lo merecere....
Mañana:
- Comida: Pollo y sopa = POLLO GUISADO Y SOPA
- Cena: Pescado y piña = CALAMARES A LA ROMANA Y PIÑA. no sera mucha grasa el rebozado y el frito de los calamares?? se puede??
- cleoadriana
- Pinche de cocina
- Pataqueira
- Cafetera/o
hola a tod@s
pues os cuento, hoy he tenido algun problemilla y he hecho una birria de comida, me tocaba pollo y sopa, pero al surgirme esos problemas no he podido preparar nada, por lo que al llegar a casa me comi lo que encontre, intente no comer cosas muy caloricas, pero no se, estoy arrepentida como si pecara muchisimo.
Me comi queso fresco y unas gambas que me habian sobrado de la cena, la verdad que ha sido muy poca comida, espero que no me perjudique, ya fastidiaria, aun encima de comer poco.
Bueno no incordio mas con mis penas
pues os cuento, hoy he tenido algun problemilla y he hecho una birria de comida, me tocaba pollo y sopa, pero al surgirme esos problemas no he podido preparar nada, por lo que al llegar a casa me comi lo que encontre, intente no comer cosas muy caloricas, pero no se, estoy arrepentida como si pecara muchisimo.
Me comi queso fresco y unas gambas que me habian sobrado de la cena, la verdad que ha sido muy poca comida, espero que no me perjudique, ya fastidiaria, aun encima de comer poco.
Bueno no incordio mas con mis penas

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
Buenas....Hola a todo el mundo.
Mi comida de hoy
jamón, chorizito ibérico.... salchichón iberico, queso....bacalao...habas... almendras fritas, aceitunas, ....ensalada de tomate, atun y habas.... asado de cerdo.... y de postre: fresas.
bueno, es que trabajo en un colegio, y hoy se celebraba el dia de Andalucia, a los niños se les da un desayuno típico ( pan y aceite,ochios y aceitunas) y para nosotros......pues productos típicos de tierra...ah, y todo eso regado con una buena manzanillita de la tierra ( alguna que otra cervecita). En fin, desde el punto de vista dietético: Un caos, desde el punto de vista del paladar.... una gloria.
A las que han pecado un poquito: ¿ A que ahora os parece "menos pecado"
Monike El tiempo de la cremita, mas o menos el que tengas la tuya, yo es que como hago mucha, no puedo hacerla en la termomix porque no me caba y la hago en la olla tradicional ¡ah, y primero sofrío un poquito toda las verdura ya troceada.
Mi comida de hoy

A las que han pecado un poquito: ¿ A que ahora os parece "menos pecado"

Monike El tiempo de la cremita, mas o menos el que tengas la tuya, yo es que como hago mucha, no puedo hacerla en la termomix porque no me caba y la hago en la olla tradicional ¡ah, y primero sofrío un poquito toda las verdura ya troceada.
- carmen67
- Cafetera/o
- cleoadriana
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- dina
- Repostera-pastelera/o

Tengo unos gases rebeldes( de ayer) de beber un biter kas en casa de una amiga y patatas fritas

Monike madre mia debes tener una boutique de infusiones, sabras algo para los gases

Hasta mañana chicas

- SARAY
- Cafetera/o
Buenas noches a todas, vereis hoy mi comida ha sido alcachofas y un filete de emperador y para cenar un bikini y piña, y ahora os pregunto, ¿habeis tenido alguna de vosotras diarrea durante la dieta?. Os lo pregunto por que llevo cuestión de media hora que ya he ido 3 veces al baño y me preguntaba si podia ser de comer tantas noches seguidas piña, muchas gracias guapas