DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 13:28

esto ta mu soso hoy

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 28 Feb 2008 13:35

Pos si Monike, yo entro de vez en cuando y está parao parao :lol: :lol: :lol: , al final me he decido para comer hoy que me toca pasta por lacitos cocido con una pastillita de avecrem y en ensalada templada con palitos de cangrejo, queso azul y manzana, se aliña con sal, aceite de oliva virgen extra y vinagre de modena, está muy rica, lo malo es que esta noche otra vez ensalada, esta vez sin pasta, pero ensalada, pero bueno no importa por que me encantan las ensaladas y ademas como toca ensalada variada y se le puede echar de todo pues cambiaremos, un saludo a tod@s

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 13:41

pos ahora siento igual daros envidia, pero me bajo al spa del gimnasio de allado de mi casa. Que seguramente no habrá nadie. Para subir los ánimos de la baja es lo mejor que hay. Hasta luego!

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 28 Feb 2008 14:02

Hola a todo el mundooooooooo. Hoy, que pensaba portarme bien despues del pasón de ayer, dice mi marido que hoy vamos a celebrar su cumpleaños ("fué en Enero y no se le ha olvidao"), que como mi madre estaba en el hospital para esa fecha, pues que ha comprado una tarta y lo vamos a celebrar hoy.
Así que haré unos solomillos que tengo congelados con una receta que les gusta mucho con nata pasas y piñones ( si quereis luego os pa pongo) y luego......cafelito con tarta. ¿Ay! esto se esté complicando mas de lo que yo creia).
Para colmo hoy estoy "griposa". ayer hubo mementos en los que pasé frio, luego mucho calor.... y hoy, tengo un pasmazo de nariz, cabeza y garganta....

Monike Eso guapa, no te olvides de nosotras, a ver si se nos pone la tripilla en condiciones.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola a todo el mundooooooooo. Hoy, que pensaba portarme bien despues del pasón de ayer, dice mi marido que hoy vamos a celebrar su cumpleaños ("fué en Enero y no se le ha olvidao"), que como mi madre estaba en el hospital para esa fecha, pues que ha comprado una tarta y lo vamos a celebrar hoy.
Así que haré unos solomillos que tengo congelados con una receta que les gusta mucho con nata pasas y piñones ( si quereis luego os pa pongo) y luego......cafelito con tarta. ¿Ay! esto se esté complicando mas de lo que yo creia).
Para colmo hoy estoy "griposa". ayer hubo mementos en los que pasé frio, luego mucho calor.... y hoy, tengo un pasmazo de nariz, cabeza y garganta....

Monike Eso guapa, no te olvides de nosotras, a ver si se nos pone la tripilla en condiciones.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 28 Feb 2008 14:12

Perdón no que que ha pasao, me daba error el ordenador...y tengo tres mensajes iguales seguidos.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 14:48

te has emocionao cheroqui.... voy a hacer mi comida

hamburguesas de pollo y crema de verduritas.

Hasta luego!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 28 Feb 2008 15:29

Acabo de comer pechuga empanada y sopa, sin ganas de comer con los p...s gases, creo q las alcachofas meten gases :duda: :duda:.
Me tomare una manzanilla con anis estrellado. y a por los nenes q estan en el cole

:beso: :beso: :beso:

Ah esta noche si me apetece (segun si tengo apetito por los gases) hare las hamburguesas de atun :duda: no me acuerdo la autora/dueña y un kiwi (no tengo piña :evil: olvide comprarlo)

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Jue 28 Feb 2008 16:43

hola, como va eso? una pregunta, si te pasas en algun momento, se puede cambiar lo que tengas de cena por fruta??
ayer merende dos pinchitos (cuadraditos) de tortilla _ con mayonesa - y un cafe con leche con azucar. luego, en lugar del sandwich y piña tome solamente fresas.... esta mañana me peso y habia engordado 200 gramos... no hay derecho.....

si hoy voy y ceno unos calamares a la romana, a saber que pasa mañana... nooooo :cry:

mañana
Comida: Verduras y pescado = CREMA DE VERDURAS Y UNA LATA DE ATUN
Cena: Pizza = PIZZA DE CAMILA.... a ver si esta tarde veo en mercadona la harina esa...

besos,

Responder