DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 16:56

creo que esa pizza de camila va a caer en más de una cena este find, y además.... tb las hamburguesas de atún. Creo que serán nuestra comida de mañana...

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 28 Feb 2008 18:52

Noooo, no hagáis la pizza de camila!!!!!!!!

...que yo la hice ayer para los amigos de mi marinovio, y ahora me han colgado el marrón de hacerle pizzas todas las semanas para el fútbol, que dicen que ya no quieren telepizza :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Jue 28 Feb 2008 19:07

ya es tarde, flasita, tengo la harina de maiz en mis manos :babas:

mavidu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavidu » Jue 28 Feb 2008 19:19

:o :o :o :o :o :o Cuantas paginas,veo que alguna que otra se paso esta semana yo tb llevo tres dias comiendo fuera y mal,una amiga mia se opero y vivi mas en el hospital que en casa comiendo fatal,espero al menos que lo que quede de semana hacerlo bien si no ya me veo a tortas con la bascula el lunes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 19:43

a mi me toca mañana pizza.... haré la de camila pa probar, así que está buena flasita?

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 28 Feb 2008 19:57

Buena es poco, está perfecta. Yo hice 6 pizzas del tamaño de la bandeja del horno y no dejaron ni las migas (y eso que yo sólo comí dos trozos)

La masa la dejé finita, menos por los bordes que los dejé un poco más gruesos y (no lo digo yo, lo dijeron ellos) quedó mejor que la de telepizza.

Las puse en horno precalentado 250º arriba y abajo y horneadas a 250º calor sólo abajo, sin aire.

Así que anímate y pruébala porque es de 10.

:beso: :beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 28 Feb 2008 19:58

Hola chicas, muy buenas, creo que tengo principio de gastroenteritis, ya no tengo diarrea, por que me he tomado unas pastillas que la cortan, pero se me ha quedado un dolor en la boca del estomago, y esto siempre me pasa cuando he tenido gastroenteritis :( . Acabo de prepararme una jarra de limonada, he comprado yogures naturales y esta tarde me he comido para merendar una manzana, a ver si se va pasando.
Esta noche me tocaba cenar ensalada variada y piña pero no me apetece nada, tengo una sensación de asco en la boca del estomago ¿creeis que se podrá cambiar la cena por un poquito pavo o jamón de york y un yogur natural?, jo es que no me apetece nada cenar, perdonarme por el rollo que os he metido, pero necesitaba contarselo a alguien y que me aconsejeis, muchas gracias guapas :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 20:41

flasita pos esa cae mañana (es el día de la pizza) y cae fijo. Luego miro los ingredientes de la masa y la pongo, la de camila, no? Perfecto!
Las horneaste luego abajo a 250 sólo abajo? Y a que altura? Pq nosotros siempre tenemos que acabar horneandolas en la bandeja de abajo del todo (cuando hacemos las del libro) ya sabes, cada horno...

Pero mañana me animo. Siempre va bien cambiar y probar cosas nuevas y si decís que es tan buena....

SARAY no sé que decirte, yo ando un poco diarreosa estos días... sobre todo esa semana y no es el virus. Ya lo pasé al principio de mi baja y sé como es estar de virus. Yo hambre tengo.... es un poco de flojera. Tb me está bajando la regla y a mi tb eso me influye bastante. No sé si podrás substituir por eso o por otra cosa.... que te siente mejor al estómago. Desde luego un yogurt natural es super aconsejado en casos con gastrointeritis. Mi consejo personal. Si te encuentras mal, no fuerces tu estomago a comer.... come lo que creas que te va a sentar peor. Si no pierdes nada, ya perderás más cuando te encuentres mejor. Lo primero es tu salud.

Un besito!

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 28 Feb 2008 20:50

Primero precaliento el horno a 250 con calor arriba y abajo, y cuando meto la pizza, dejo la misma temperatura pero pongo calor sólo abajo, sin turbo, sin aire y sin nada. La dejo unos 20-25 min.

La altura a la que meto la bandeja, es en la primera ranura que tengo empezando por abajo (queda casi pegada a la base del horno).

Ayer como eran bastantes pizzas, las metí de tres en tres, y según iba saliendo la de abajo del todo, iba bajando las demás y metiendo las nuevas encima.
Última edición por flasita el Jue 28 Feb 2008 20:51, editado 1 vez en total.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Jue 28 Feb 2008 20:51

chicas donde esta la pizza de camila es que no la veo y quisiera hacerla
mañana me toca pescado y me preparare unas xardas al horno y por la noche pizza :plas: :plas: lo malo es que luego viene el finde y siempre peco ya lo han preguntado pero el dia que nos pasamos lo arreglariamos cenando solo piña??? besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder