NOTICIAS DE TERE Y OLI- pg ( 1, 9, 13, 17 ):
-
- Repostera-pastelera/o
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Noticias de Tere y Oli

ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y EN SEGUIDA HE QUERIDO SABER DE VOSOTROS.
ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y QUE YA ESTA EN PLENA RECUPERACION.NO HE PODIDO ENTRAR ANTES PORKE DONDE ESTABA NO TENIA INTERNET.PERO ME HE ACORDADO MUCHO DE LOS DOS.
ABRAZOS.

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
HOla chicas, pues no, no parece que vamos a casa, ayer por la tarde le subió otra vez la fiebre, ya parecia que la tenia controlada, y el miercoles nos dijeron que si seguia asi el viernes nos ibamos a casa, y ayer tenia decimas, asi que no nos dejan ir a casa, pero bueno, unos dias mas y que venga a casa bien, que si le sube en casa tendriamos que volver, asi que mejor que se lo controlen alli, pero yo ya vengo a dormir a casa desde anoche, estoy agotada y ayer ya me insistió en que viniera, asi que estoy ahciendo un poquito de tiempo para volver, porque hasta las 9 y media pasan las enfermeras, las limpiadoras... y estás mas fuera que dentro, asi que para estar en el pasillo me quedo dandoos noticias.
Esta muy bien, ya come un poquito y por ahora le ha sentado bien, asi que estoy muy contenta, parece que la primera fase está superada, no sabemos cuando nos dan los resultadados, ni el tipo de tratamiento que tendra que seguir hasta que no nos den los resultados, si quimio o radio, pero bueno, poco a poco él va mejor, cansado, pero mucho mejor.
Muchas gracias a todas.

Esta muy bien, ya come un poquito y por ahora le ha sentado bien, asi que estoy muy contenta, parece que la primera fase está superada, no sabemos cuando nos dan los resultadados, ni el tipo de tratamiento que tendra que seguir hasta que no nos den los resultados, si quimio o radio, pero bueno, poco a poco él va mejor, cansado, pero mucho mejor.
Muchas gracias a todas.

- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)