A mi si van niños me gustó más el del born, porque estábamos solos en una sala, el de las Ramblas esta más lleno y es un ambiente, pelín más estirado, aunque esté cerca de la boqueria

pero lo que decidais estará bien, y me uno a la mayoría

gracias yango... iremos subiendo esto para ver que hacemos y como van las votacinoes... habeis visto que hay votacion del dia y de si hacemos pongo?YANGO escribió:Holaaaa
Siento responder tan tarde, es que no me llegaban los avisos y hoy he estado mirando por aquí y lo he visto
Marsu, me alegro que estes mejor
A mi me va mejor el 21 de marzo, y el pongo me parece bien
ya pensaré que llevo
![]()
![]()
![]()
Gracias por todo![]()
![]()
Gracias ireneIrene73 escribió:Sieno haber tardado tnto en contestar.
He votado por el 28,pq como el dia de San José no es fiesta supongo que la famili de mi costi decidira este dia para celebrarlo(es fiesta mayor en su casa,San Pepe,Santa Pepa y San Papa)
Pero bueno supongo que salga el dia que salga podre ir.
A lo del Pongo tambien he votado que si, y creo que lo mejor es eso, numerar los regalos y que toque el q toque.
El restaurante me parece perfecto(la verdad es que es lo que menos me preocupa) ya que lo que quiero es que estemos todas juntas.
El menu el de la otra vez estaba muy bien (colors)
Pues nada ya avisaras para hacer la transferencia.
![]()
![]()
Por mi perfecto.marsu escribió:bueno chicas... que os parece si damos de margen para el jueves decidir el dia?
porque si no vamos a estar justas de tiempo y que no sea que me digan que para el dia XX que decidamos ya esté cojido para otro evento ....
a votar chicas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro