cena buffet. menú y recetas. (Terminado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: cena buffet. menú y recetas. (Terminado)

Mensaje por Belenciaga » Mar 04 Ago 2009 23:16

FAMALAP escribió:Cómo podía haberme perdido ésta maravilla...y encima SIN GLUTEN (excepto la sacher y el gazpacho, que son fácil de adaptar) ¿Había celíacos en la fiesta?
¿Te importa que ponga éste impresionante buffet en el foro de celíacos? :up:
FAMALAP, encantada de que lo pongas, es un placer compartirlo.
La sacher no es de la fiesta, fue mi regalo de boda para la hija de mi mejor amiga.
y el salmorejo si llevaba pan, y un letrerito. Pero hice un gazpacho espesado con zanahoria que si podían tomar
En esta cena había una amiga celíaca. De todas formas, siempre que no conozca bien a los invitados procuro hacer un menú sin gluten y platos alternativos para diabéticos, en este caso no había ninguno.
Gracias por tu interés :)
:beso: :beso:

pikerita
Novata/o
Contactar:

Mensaje por pikerita » Sab 08 Ago 2009 11:07

¡¡Guauuu!!... Me he registrado en mundorecetas ahora mismo sólo para agradecerte este estupendo reportaje...¡¡qué maravilla!!
He llegado aquí gracias a Famalap. La verdad es que apenas tengo tiempo y por eso no estoy en este mundillo de mundorecetas.. aparte de que el ordenador del curro está saturado y le cuesta una eternidad entrar aquí.
Intentaré visitaros mas veces porque, obviamente, aquí tengo mucho que aprender.. que digo mucho...¡¡¡infinito!!!
Repito.. muchas gracias y un besote. :plas:

spivakel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spivakel » Sab 08 Ago 2009 11:53

me parece increible todas las recetas, la decoracion y las ideas. matricula de honor!!!! :plas: :plas: :plas:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 08 Ago 2009 13:03

pikerita escribió:¡¡Guauuu!!... Me he registrado en mundorecetas ahora mismo sólo para agradecerte este estupendo reportaje...¡¡qué maravilla!!
He llegado aquí gracias a Famalap. La verdad es que apenas tengo tiempo y por eso no estoy en este mundillo de mundorecetas.. aparte de que el ordenador del curro está saturado y le cuesta una eternidad entrar aquí.
Intentaré visitaros mas veces porque, obviamente, aquí tengo mucho que aprender.. que digo mucho...¡¡¡infinito!!!
Repito.. muchas gracias y un besote. :plas:
Bienvenida al foro, Pikerita. Es un honor que me haces.
Agradecerle tambien a FAMALAP, que os lo haya hecho llegar. Muchas de las recetas que pongo son aptas para celíacos, hay varias foreras asiduas con intolerancia al gluten y me gusta preparar platos apetitosos y que puedan disfrutarlos con los suyos.

Lolitoba, una veterana forera ha abierto un recopilatorio con paso a paso de mis recetas, está en el foro de recopilaciones. Espero que te sea útil.
Un abrazo.

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 08 Ago 2009 13:07

spivakel escribió:me parece increible todas las recetas, la decoracion y las ideas. matricula de honor!!!! :plas: :plas: :plas:
Gracias Spivakel, me alegra que te hayan gustado las ideas del buffet.
Siento que las fotos y el reportaje no tenga mucha calidad, pero no estaba previsto poner el post.

Espero que el proximo sea más ordenado y con mejores imagenes.

marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita06 » Sab 08 Ago 2009 13:09

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora me paso por el foro de las recopilaciones, es genial que os ocupeis de todo y de verdad que no sé de donde sacais el tiempo, a mi ademas de las recetas me teneis que enseñar a organizarme :lol: :lol:

Muchas gracias por tus paso a paso!!

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 08 Ago 2009 13:30

marita06 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora me paso por el foro de las recopilaciones, es genial que os ocupeis de todo y de verdad que no sé de donde sacais el tiempo, a mi ademas de las recetas me teneis que enseñar a organizarme :lol: :lol:

Muchas gracias por tus paso a paso!!

Marita, la verdad es que hay foreras a las que debemos agradecerles el tiempo y el trabajo que dedican al foro.
que se ofrecen generosamente a facilitarnos las cosas y que estan pendientes de cualquier duda que palnteamos.
En mi caso, no tiene mucho mérito, porque tengo mucho tiempo y compartir lo que hago es muy grato,y por supuesto disfruto un monton con todo lo que aprendo.

Vidifer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vidifer » Sab 08 Ago 2009 19:27

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 24 Ago 2009 14:55

¡¡Casi me pierdo este post!!! ....y es imperdible!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: increible, asombroso..... ¿como se puede preparar tanta cosa rica, bien presentada y casi todo apto para celiacos?

Espero que no te importe que ponga el enlace aquí en mundo recetas, en la recopilación de menús sin gluten.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Lun 24 Ago 2009 16:24

behbeh escribió:¡¡Casi me pierdo este post!!! ....y es imperdible!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: increible, asombroso..... ¿como se puede preparar tanta cosa rica, bien presentada y casi todo apto para celiacos?

Espero que no te importe que ponga el enlace aquí en mundo recetas, en la recopilación de menús sin gluten.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Behbeh, todo lo que sea facilitar las cosas es bienvenido.
Gracias por ese enlace, yo no sabría como hacerlo.

Responder