OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ai-doya
Novata/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por ai-doya » Lun 19 Oct 2009 11:27

trampo escribió:
ai-doya escribió:
doya escribió:Socorrooooooo, socorroooooo, mi AI me está volviendo locaaaaa.

Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.

Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.

Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes. :bate: :bate: :bate:
pues no te queda nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .ya te lo he dicho,me encanta esto,y no voy a parar!!!!!!!!!
no te preocupes,en el paquetito te enviare unas uñas de repuesto,para que no digas que no pienso en ti,jijijijiji.
:beso: :beso: :beso:
Esta es puñetera :D :D ....aaiinnsss DOYA...pobre...si te digo lo que yo pase el año pasado....y mira me pillo igual, liada con las OPOS :lol: :lol: :lol:
si en el fondo soy un cachito de pan......del duro como me dirian algunos. :dientes:
y lo que estoy disfrutando,eso si que no tiene precio,jejejeje.
pero es verdad,pobrecita doya,venga con las preguntas y yo sin responderle a nada.hasta a contratado a un detective para que averigue quien soy.lo dicho,que aun te queda para descubrirlo. :burla: :burla: :burla:
:beso:

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Lun 19 Oct 2009 11:43

Jooooo pues mi AI es invisible de verdad, porque no hay rastro de ella. Espero que se pronuncie pronto porque estoy deseando salir a buscar algo :( :( :(

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Oct 2009 11:48

Ya me he puesto al día!!

cuánto escribís :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Lun 19 Oct 2009 12:36

Bueno, aquí el clon de marasti ayudando un poquito a estas pobres almas cándidas del foro.
A ver las que no han puesto nada, ya pueden empezar, sino el saco de carbón que tenía para marasti (que como me ha dicho que es buena y yo la creo a pies juntillas, no se lo voy a mandar) os llegará a vosotras :lol: :lol: :lol:

Detective_Doya
Novata/o

Mensaje por Detective_Doya » Lun 19 Oct 2009 12:43

ai-doya escribió:
trampo escribió:
ai-doya escribió:
doya escribió:Socorrooooooo, socorroooooo, mi AI me está volviendo locaaaaa.

Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.

Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.

Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes. :bate: :bate: :bate:
pues no te queda nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .ya te lo he dicho,me encanta esto,y no voy a parar!!!!!!!!!
no te preocupes,en el paquetito te enviare unas uñas de repuesto,para que no digas que no pienso en ti,jijijijiji.
Esta es puñetera :D :D ....aaiinnsss DOYA...pobre...si te digo lo que yo pase el año pasado....y mira me pillo igual, liada con las OPOS :lol: :lol: :lol:
si en el fondo soy un cachito de pan......del duro como me dirian algunos. :dientes:
y lo que estoy disfrutando,eso si que no tiene precio,jejejeje.
pero es verdad,pobrecita doya,venga con las preguntas y yo sin responderle a nada.hasta a contratado a un detective para que averigue quien soy.lo dicho,que aun te queda para descubrirlo. :burla: :burla: :burla:
:beso:
Hola AI de Doya, me han contratado para averiguar quien eres.
Estoy en buen camino, a decir verdad el día 18 ya sabia quien eras tú, pero todavia no se lo he dicho a mi clienta.
Así que si no quieres, que se lo díga a tu AI... ya sabes.... me tienes que comprar....Me conformo con un detallito, soy de buen comer y se me conquista con el estomago...... Supongo que en tu paquete cabrá algo para mí ¿no? .... o prefieres que me chive :meapunto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es muy divertido este juego, aunque lástima que dure tan poco.
Bueno, lo dicho, me dejo sobornar. 8) 8)

Por cierto, si te crees que es un farol, preguntame lo que te plazca.

:D :D

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Lun 19 Oct 2009 13:04

Bueno, empecemos ayudando a los AI de 3 foreras que empiezan por A

AINE - No sabe hacer arroz a banda pero parece que ya le han explicado como hacerlo. Tiene una minimoka y la roomba (es una roombera, roomberaaaaaa, vamos a bailarrrrrrrrrr)

AMELIE - Hace unas tartas preciosas y las rosquillas le traen dulces recuerdos de su infancia (vamos como que era tan tragona que era capaz de comerse hasta 10 de una tacada)

AMINA - Tiene la dolce gusto y la piedra ecológica. Por las mañanas hace un curso de trabajadora familiar y por las tardes estudia para las pruebas de acceso a mayores de 35 años (Ay que ver que aplicada es esta criatura...)

SEGUIRÉ INVESTIGANDO..........
Esque ya tengo tiempo porque tengo en mi poder el regalo para mi marasti :coqueta: :coqueta:

ai-doya
Novata/o

Mensaje por ai-doya » Lun 19 Oct 2009 13:05

Hola AI de Doya, me han contratado para averiguar quien eres.
Estoy en buen camino, a decir verdad el día 18 ya sabia quien eras tú, pero todavia no se lo he dicho a mi clienta.
Así que si no quieres, que se lo díga a tu AI... ya sabes.... me tienes que comprar....Me conformo con un detallito, soy de buen comer y se me conquista con el estomago...... Supongo que en tu paquete cabrá algo para mí ¿no? .... o prefieres que me chive :meapunto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es muy divertido este juego, aunque lástima que dure tan poco.
Bueno, lo dicho, me dejo sobornar. 8) 8)

Por cierto, si te crees que es un farol, preguntame lo que te plazca.

:D :D[/quote][/quote]
manda webs!!! :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: al final te has registrado y todo no?ya te vale,jajajajaja.
venga va,te mandare un soborno,jejejejee.asi que por el estomago te puedo ganar no??eso es muy facil para mi,prometo mandarte algo para ti tambien,pero ya no solo por el soborno,si no de lo bien que me lo estoy pasando.y no,no le digas nada a gloria,quiero tenerla intrigada hasta ultima hora.y si tan seguro estas de qien soy,mandame un privado y me dices quien crees que soy,vale??
:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Oct 2009 13:09

marasti2 escribió:Bueno, empecemos ayudando a los AI de 3 foreras que empiezan por A

AINE - No sabe hacer arroz a banda pero parece que ya le han explicado como hacerlo. Tiene una minimoka y la roomba (es una roombera, roomberaaaaaa, vamos a bailarrrrrrrrrr)

AMELIE - Hace unas tartas preciosas y las rosquillas le traen dulces recuerdos de su infancia (vamos como que era tan tragona que era capaz de comerse hasta 10 de una tacada)

AMINA - Tiene la dolce gusto y la piedra ecológica. Por las mañanas hace un curso de trabajadora familiar y por las tardes estudia para las pruebas de acceso a mayores de 35 años (Ay que ver que aplicada es esta criatura...)

SEGUIRÉ INVESTIGANDO..........
Esque ya tengo tiempo porque tengo en mi poder el regalo para mi marasti :coqueta: :coqueta:
:plas: :plas: :plas:

Que tomen nota los detectives, los csis, las sombras, y los investigadores que tratan de averiguar quienes son los recién registrados....

Estas cositas que ha puesto marasti2.... pueden ayudar a sus ai...

:) :)

:plas: :plas: :plas:

Venga.... repartiros las letras... marasti2 ha comenzado con la a.... otro que coja la b, otro la c... y luego a por más....

Ánimo :up: :up: :up:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 19 Oct 2009 13:14

:lol: menudo trabajo que tienen,.... cada vez somos más,.... me pregunto cuando lleguen a la B ,... que van a decir de una jajaja,....( espero que me paguen la hipoteca jaja ) besitos bego :wink: :guapa: :guapa:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Lun 19 Oct 2009 13:27

Para las que tengáis ganas de leer, os dejo el post de gustos que abrió MARIJOSE78 el año pasado. A ver si os da alguna pista. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ustos+2008" onclick="window.open(this.href);return false;

Última edición por marasti2 el Lun 19 Oct 2009 13:34, editado 1 vez en total.

Responder