DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ALAIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALAIN » Vie 29 Feb 2008 13:15

:cry: no encuentro tu post ¿has puesto la fecha?

patricor
Novata/o

Mensaje por patricor » Vie 29 Feb 2008 13:18

Yo tampoco la veo

espumita
Novata/o

Mensaje por espumita » Vie 29 Feb 2008 13:41

Hola chicas!Yo quiero apuntarme a esta dieta!!! ¿Empiezo por los menus de la semana 1 o me incorporo a los menus que estais poniendo ahora?.
:duda:

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Vie 29 Feb 2008 13:45

Espumita, las que nos incorporamos lo hacemos desde el lunes de la semana siguiente (para ti, el 03 de marzo) para hacerla todas juntas, comentar dudas, etc.
animo...
yo tampoco beo el post de begotxu...

espumita
Novata/o

Mensaje por espumita » Vie 29 Feb 2008 13:54

Gracias!!!!Entonces empiezo el lunes :beso: :beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 29 Feb 2008 13:54

Yo creo que el post de Begotxu es el que está en la pagina 1, justo a continuación del que nos iba poniendo Kissy todas las semanas, haber que nos dicen.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 29 Feb 2008 14:04

YA LA HE VISTO... ¡QUE RICA! Fideua, paellita....
La dieta está debajo del post de kissy, en la 1ª página, lo que pasa es que no pone dieta del día 3 de marzo. pero está justo al empezar el mensaje de Begontxu.
Gracias Begontxu :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 29 Feb 2008 14:05

cheroqui99 perder se pierde siempre si lo haces bien.... hemos elegido una semana de las que nos gusta. De las que hay pizza (que yo sin pizza no sé vivir...) Espero que os guste. La he escogido especialmente pq me apetecía mucho una cosa ;) Una hamburguesa del Hollywood fosters.

monti72 la semana que viene, se ha de hacer la que begotxu ha puesto en la página 1. Después del primer post (el de kissy) está el post de begotxu, nada más empezar esa es la dieta de la semana que viene (la que hay hamburguesa tipo mcdonalds). Si no la encuentras me lo dices, que la pego aquí en un post, que veo que nos liamos con tanta letra (no por ti, si no en general). Creo que cuando ponía fideuá, se podía cambiar por cualquier tipo de pasta, pero.... te lo confirmo en un momentito, ok?

tata80 toca la de la página 1, pero lo primero que hay en el post de begotxu, después del post de kissy. La de "Hamburguesa tipo mcdonalds). Si no lo encontrais me lo decis

ALAIN & patricor & goro ves a la página 1. Ok? Allí está el mega post de kissy (con toda la explicación y luego las semanas. A continuación está el de begotxu, tb muy largo, lo primero que pone, es la dieta de la semana que viene.... Luego pone la lista de tangueros con los pesos y tal. Es la del MCdonalds.

espumita en breve begotxu1 te dará numero de tanguera (que sirve para identificarte cuando cada semana nos damos los pesos. Te recomiendo empezar por la misma semana que nosotros. La que le digo a todo el mundo.... Si no la encuentras me lo dices y os la pego aquí en el post.

Saray tienes toda la razón del mundo. Ese es el post de begotxu, el que está la lista de tangueras, apunta los pesos.... pos ese mismo post arriba del todo es la dieta de la semana que viene. La de la hamburguesa. :) La localizareis rapidamente.

Para todos si os poneis en la pagina 1, le daia a buscar (Control + F) y poneis Donalds vereis que encontrais la dieta que os decimos. :)

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » Vie 29 Feb 2008 14:05

Seria esta??
DIA 1
COMIDA. Potaje y fresas.
CENA. Sopa y piña.
DIA 2
COMIDA: Pescado y verdura
CENA: Pizza
DIA 3
COMIDA: Pollo y verdura
CENA: Una hamburguesa completa (Tipo MC Donalds)
DIA 4
COMIDA: Fideua y ensalada verde
CENA: Macedonia
DIA 5
COMIDA: Verdura y pescado
CENA: Tortilla francesa y piña
DIA 6
COMIDA: Paella y piña
CENA: Piña (Hasta un Kg.)
DIA 7
COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao
CENA: Sopa y fresas

tengo una :duda2:,, la hamburgesa puede ser del mc donalds??!!!! El potaje no me gusta,, q podria ser? Y las fresas??
Última edición por tata80 el Vie 29 Feb 2008 14:40, editado 1 vez en total.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 29 Feb 2008 14:19

efectivamente tata80 es esa ;)

Creo que el potaje lo puedes cambiar por cualquier legumbre, no estoy muy segura, a ver que contesta el resto.

Y en cuanto a la hamburguesa es completa, con pan y todo. Eso tb tengo yo entendido (por eso he elegido yo esta semana. :) ).

UN besito!

Responder