... yo tambien digo que son bastante malas... van perdiendo el vacio .. estoy arrepentidisima de haberlas comprao....regaliz escribió:Rectifico, no compreís esto
TAPAS SMART LIDZ
Tapas Smart Lidz
va muy mal, doy la razón a quien decía que eran unas tapas muy malas.
Club "Culo veo culo quiero":
- atramoy
- Cafetera/o

-
indalo4
- Pinche de cocina

Re: Club "Culo veo culo quiero"
Os enseño mi última adquisición, todo el mundo me hablaba bien y al final me decidi
http://www.ferreteriayhosteleria.com/ad ... tera+spray" onclick="window.open(this.href);return false;
Como se le puede sacar el aire realmente pulveriza, no echa un chorro de aceite, va genial
Un besote
http://www.ferreteriayhosteleria.com/ad ... tera+spray" onclick="window.open(this.href);return false;
Como se le puede sacar el aire realmente pulveriza, no echa un chorro de aceite, va genial
Un besote
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

¿va bien de verdad?¿y que capacidad tiene?, pues parece pequeñito
yo tengo uno, pero no me convence mucho...
-
indalo4
- Pinche de cocina

regaliz escribió:
¿va bien de verdad?¿y que capacidad tiene?, pues parece pequeñito
yo tengo uno, pero no me convence mucho...
Va genial, la capacidad es 125 ml, lo bueno que tiene es que le puedes sacar el aire, por eso pulveriza. Hay otros que no les puedes sacar el aire y lo que expulsan es un chorro de aceite, pero para eso ya tengo la aceitera. Por fuera es policarbonato, totalmente transparente, y viene bien para saber qué cantidad de aceite le queda (hay otros enteros acero inoxidable pero no sabes si queda aceite o no, este creo que es más cómodo)
Yo lo uso mucho para las ensaladas y cuando quiero asar (si es alguna pieza al horno directamente a la carne o pescado y si es en la sartén directamente a la sartén). Además ahorras bastante aceite. Os lo recomiendo
Un beso
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o

Chicas....esto creo que os va a gustar, lo he recibido de mi AI licordehuevo y es super original.
Es un molde de silicona para hacer chupitos de hielo....así que manos a la obra y aquí os dejo ya el resultado, son una pasada amiguita....desmoldan bien y no se derriten tan rápido....aconsejables 100%

Es un molde de silicona para hacer chupitos de hielo....así que manos a la obra y aquí os dejo ya el resultado, son una pasada amiguita....desmoldan bien y no se derriten tan rápido....aconsejables 100%

- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hola Mar! ayer estuve en casa de mi madre y en el armario de los vasos aparecienron dos moldes de silicona para hacer vasitos de hielo individuales, quiero decir k no son de 4 como los tuyos...
Ahora me pregunto... como usarlos... xk pones el licor dentro y como tardes en tomarlo.... habrá k poner el chupito sobre un "posavasos" tipo cuenco ...
Bueno voy a probar... con tus fotos me he animado!!
Ahhh y cuando puedas la foto de Uxia con esas zapatillas preciosas! okis??
Ahora me pregunto... como usarlos... xk pones el licor dentro y como tardes en tomarlo.... habrá k poner el chupito sobre un "posavasos" tipo cuenco ...
Bueno voy a probar... con tus fotos me he animado!!
Ahhh y cuando puedas la foto de Uxia con esas zapatillas preciosas! okis??
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

santander, habrá que tomarselos rapidito
y sí, un platito debajo (solo espero que el hielo no se quede pegao a los labios
)
y sí, un platito debajo (solo espero que el hielo no se quede pegao a los labios
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

Guapísima, ¿dónde se pueden conseguir esos vasitos?. ¡Yo los quieroooooo!licordehuevo escribió:santander, habrá que tomarselos rapidito![]()
y sí, un platito debajo (solo espero que el hielo no se quede pegao a los labios)
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

en clubcocina, morguix 
- GUACHONA
- Novata/o
Hola a todas!
Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene un utensilio que sirve para agujerear las masas antes de hornearlas y si sabeis donde puedo encontrarlo. Muchisimas gracias a todas.
Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene un utensilio que sirve para agujerear las masas antes de hornearlas y si sabeis donde puedo encontrarlo. Muchisimas gracias a todas.