Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por tamyff » Lun 17 Nov 2008 12:09

hola guachona,es esto a lo que te refieres?
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... ts_id=1021" onclick="window.open(this.href);return false;
si es asi,ya sabes donde encontrarlo. :wink: :beso:

pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipi38 » Lun 17 Nov 2008 20:59

:nodigona: :coqueta: Perdonarme pero soy nueva y no entiendo ni papa de lo que va to esto, pero de lo que estoy segura es de que quiero pertenecer a este club , con todas sus consecuecias. AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo pela-ajos. Me he leido todas los mensajes del primero hasta el ultimo, y cada vez mas engancha, hasta que no he podido mas. Espero ser de vuestro agrado y que poco a poco me vayais acogiendo en este maravilloso club. Un saludo. BESITOS DE CHOCOLATE

Nova57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nova57 » Lun 17 Nov 2008 23:56

Bienvenida al club espero ver tus fotos con tus cositas. Un saludo

Nova57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nova57 » Jue 20 Nov 2008 20:24

Pongo mi nuevo caprichito ,ya la tengo... otra cosita para la cocina.
Imagen
Imagen
espero no arrepentirme y encontrar en ella una nueva aliada para la cocina,con buenas recetillas

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 20 Nov 2008 20:49

annaluna59 escribió:
Nadya escribió:Estoy con el club porque desde luego todo se me antoja, cómo vea algo ya estoy a ver la forma.....
Mi última adquisición has sido las de los plumeros giratorios.
Y de máquinas de cocina no consigo comprarme ninguna porque desde luego no hay quien se decida es que quiero todasssssssssssssss
Quiero la thermo, quiero la actyfri, las ollas programables, la que hace pan..... vamos todo lo que os oigo en el foro, desde luego me tendría que salir de la cocina y que me tocara la loteria porque no me veasss
Por cierto encima debería de pertenecer al club fija porque si es por pelaajos todos los que querais, ya que los vendo...jajajjaja. Mi negocio es de publicidad pero hasta la fecha ningún cliente me los ha comprado para regalar y creo que se equivocan en vista de lo que os ha gustado jajajajjaja
En fin por último que me decis de los guantes pelapatatas vamossss que ya es el colmol...
Casi caigo pero me da que pensar si solo quitará la capilla fina y se le queda algo de piel no sé no sé.....
A ver que opinais
Por cierto cómo se insertan fotos o videos????
Chiquilla...........que nervios ,jjejeje te he leido y me he identificado contigo , todo lo que veo se me antoja , ahora eso si , hay cosas que no sirven para nada o cuestan mas en limpiar que hacerlas por nuestra cuenta , aqui te vas a enterar muy y mucho de para que sirven las cosas , de la thermomix te digo que es mi reina de la casa de la actyfri , te dire que mi marido me la regalo el dia 20 para mi cumple y el 22 estaba donde la compro , no da resultado para lo que vale . y lo de las fotos y video que aun no he tenido tiempo ni ver como se ponen , asi que no te puedo ayudar ,ahora eso si pregunta cosas de cocina y caprichitos ,entre todas te ayudaremos.
Hola nenis, hace tiempo q no entro x aki, pero esq nadie m regala nada y d momento no hay nada q necesite urgentemente, weno si, q es eso d un guante pelapatatas???
Weno, keria deciros q yo tengo la actifry y es la mejor inversion q he hecho, pues ahora como patatas "fritas" y antes ni d coña. todo lo q es pollo, conejo, o sea, q se tenga q freir, lo hago ahi, y no veas q weno sale!! y ademas le pongo salsitas tb, q si lo kiero al ajillo, pues con su vino y sus ajitos, y un monton d cosas mas. yo estoy contenta, pero claro, depende del uso q tu le kieras dar, yo la keria basicamente para eso, asi q estoy mas feliz q una perdiz :guapa: Ahora m voy a buscar lo del guante ese...... :sinunduro:

pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipi38 » Vie 21 Nov 2008 00:12

:duda: Bueno chicas ,yo como soy nueva, nuevisima, no se si estoy aprobada para lo del club, pero en el momento que pueda mi ayudante en subir las fotillos me lo comunicais...............(lo que tengo que hacer, como hacerlo,etc.....).Primero me gustaria pertenecer poque me guta to, se me antoja to,y ya no se donde guardar mas cacharito, moldes y descubrimientos y porque estoy engancha hasta la medula en este club. Soy de Sevilla , alguien de poraqui me puede echar un cable. Ah¡¡¡¡¡¡ NOVA57 yo estoy por esa o la de Auro, no se que hacer (me inclino mas por la Auro pero no se todavi lo que van hacer los REYES).Un saludo .BESITOS DE CHOCOLATE

indalo4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por indalo4 » Vie 21 Nov 2008 21:09

Nova, qué bien!! Yo no la tengo, pero toda la que la tiene habla maravillas, ya nos irás contando

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 26 Nov 2008 12:18

ALGUNA TIENE ESTO?
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=284" onclick="window.open(this.href);return false;

es util?????

Muchas gracias!

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 28 Nov 2008 09:50

marivel escribió:ALGUNA TIENE ESTO?
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=284" onclick="window.open(this.href);return false;

es util?????

Muchas gracias!
Hola preciosa!!! sí que es útil, pero yo me lo compré en el Makro más barato, aunque la última vez que estuve no lo ví :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Vie 28 Nov 2008 10:38

marivel escribió:ALGUNA TIENE ESTO?

es util?????

Muchas gracias!
Yo lo tengo, aunque aún no lo he estrenado, tengo la casa llena de cajas porque aún estoy con las reformas y deseando terminar para poder sacar todo de las cajas y estrenarlo pronto, :wink:

Responder