DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Sab 01 Mar 2008 17:14

camilaelx gacias esta noche me toca ya te contare :wink:
monike ya te llevas muy bien :lol: :lol: yo llebo 10 de casada y no se como se lo tomaria bueno tengo que decir que voy a menu ,menos cuando de sorpresa nos pone cocido montañes que lo odio :evil: ¿sabeis si los buñuelos de bacalao se pueden cambiar por croquetas, si no es asi por que los puedo cambiar?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 01 Mar 2008 19:57

carmen, yo ya hace 7 años que los conozco y no hay problemas con ellos. Me respetan mucho. Incluso como hacían brasa, yo me he bajado mi pollo y me he hecho la sopa de sobre allí. Y nadie ha dicho nada... :) Respetan todo lo mío bastante. :)

Lo de los buñelos yo no lo sé, a ve rsi alguien nos contesta.... aunk no sé si será lo mismo. :|

ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Dom 02 Mar 2008 00:57

sE QUE ME FALTA UNA POR DARLE Nº PERO NO LO VEO , LO SIENTO RECORDARMELO POR FA :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CREO QUE YO NO TENGO NUMERO. :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Dom 02 Mar 2008 01:36

BEGONTXU : OJOS NEGROS ESTÁ LLORANDO, AÚN NO TIENE NÚMERO DE TANGUERA. SI NO PUEDES MAÑANA, EL LUNES, CUANDO REVISES LOS PESOS, PONLE UN NUMERILLO, QUE SE NOS VA A PONER DEPRE LA NIÑA.

el lunes....el lunes... no quiero ni pensar lo que va a pasar el lunes cuando suba a la báscula :evil: :evil: :evil:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Dom 02 Mar 2008 02:18

bueno me he tirado un buen rato buscando en el post anterior y econtre que los buñuelos por croquetas ,pero intentare hacerlos aver que tal me salen es la 1 vez :nodigona:
camilaelx sobresaliente la pizza :plas: :plas: :plas:
monike espero que no te halla molestado mi comentario sies asi te pido perdon :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Dom 02 Mar 2008 02:35

gracias chicas por la receta de la pizzza aunque al final no la hice esta semana ya que ayer no cene en casa,hoy tampoco he comido y mañana en casa de mis suegros bueno lo que hago es cenar piña a ver que tal el lunes suerte el lunes ,animo a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 02 Mar 2008 10:19

carmen67 jajajja, para nada me molestó el comentario. Hay!!! Esto de internet siempre se puede tomar las cosas de tantas maneras.... un beso guapísima! Perdón si pareció que respondí un poco borde.

Un besito! Os quiero a todas!

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 02 Mar 2008 12:45

Buenos dias a todas, yo como siempre preguntando, ¿cuando pone verdura se pueden comer varias verduras, me explico, hoy por ejemplo voy a comer alcachofas de lata y queria terminar tambien unos pimientos asados, puedo comer las dos cosas?

Hoy para comer: Alcochofas y pimientos asados (si se puede) y de segundo costillas asadas.

Para cenar: Fresas (fresas solas solitas solas sin na de na :cry: :cry: )

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Dom 02 Mar 2008 13:50

Saray: Yo creo que si que puedes, porque si se puede tomar menestra, panaché de verduras, o una sopita de verduras, pues ¿qué mas da que sean esas dos mezcladas?

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Dom 02 Mar 2008 14:22

ojosnegros escribió:sE QUE ME FALTA UNA POR DARLE Nº PERO NO LO VEO , LO SIENTO RECORDARMELO POR FA :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CREO QUE YO NO TENGO NUMERO. :beso:
Ay cielo no llores si yo ya dije que sabia que me faltaba una , haberme mandado un privi

Venga , perdona eres la 97 :beso: :beso:

Responder