DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Dom 02 Mar 2008 18:33

Saray si te sirve le puedes echar sacarina liquida :lol:
Haber chicas si no pecamos mucho :cry: mañana nos dara apuro poner lo que hemos perdido a mí la primera
Nonike borde no para nada solo que al leerte pensé haber si he metido la pata :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Dom 02 Mar 2008 19:09

Pues yo he pecado un monton

Esta semana he subido , eso esta claro :cry: :cry: :cry: :cry:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

dieta

Mensaje por alcudia » Dom 02 Mar 2008 19:26

aunque es con retraso, apuntad mis bajadas, tanguera nº 86
1º semana -1200 gr
2ª semana -400 gr
3ª semana - 400 gr.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 02 Mar 2008 21:51

Que graciosa Carmen67, casi mejor que me quedo con las fresas solitas, la sacarina liquida tiene un sabor asqueroso, pero has echo bien en decirmelo :lol: :lol: :lol: , es que si vieses que tristeza de plato, ya las tengo lavaditas y a trocitos en un plato, las pobres parecen que estan diciendo (pero no nos vas a poner compañia como nata, yogur o azuquitar :lol: :lol: :lol: ), todo sea por el tanguilla, a ver que tal mañana :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 02 Mar 2008 23:06

Saray yo me comi las fresas con unas gotitas de sacarina y no estaban mal, la sacarina de dia esta buena,alguien lo dijo por aqui, la q tengo me va durar una decada :lol: :lol:

Habeis cumplido bien, pues yo regular hubo un dia q tuve q repetir el menu entero,xq no estaba en mi casa.
Me acaba de decir mi marido que tengo menos culo :lol: :lol: :lol:

Ah al final tampoco hice la pizza de camilex, la hare esta semana, parece q nadie lo deja reposar :lol: :lol: con prisa para devorar la pizza

:beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 02 Mar 2008 23:13

Yo he cumplido la dieta esta semana a rajatabla, no me he saltado nada y encima esta mañana he tenido la tentación y me he pesado y no habia adelgazado ni un gramo, no lo entiendo, por que a mi no me funciona, esperaré a mañana haber que tal, no se a lo mejor de animo. Me he dado de plazo un mes, si en un mes no adelgazo lo dejo :cry: . Lo que si he notado es que llevo cuestión de tres o cuatro días con unos gases tremendos, no se si será de comer tanta fruta y tanta verdura ¿a vosotras os pasa también?, bueno mañana nos vemos frente a la bascula :lol: :lol: , que paseis buena noche :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 02 Mar 2008 23:22

Saray Si vas a perder con esta dieta, tranquila poco a poco yo llevo en un mes casi 4 kg.
Lo de los gases si a mi tambien me pasa, es muy molesto, las infusiones de manzanilla con anis no me hace na y el agua cada vez bebo menos, ultimamente me sienta mal culpa los gases :duda:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 02 Mar 2008 23:29

Dina, muchas gracias por tus ánimos, pero es que veo que todas vosotras bajais un montón cada semana y yo estoy igual que cuando empecé y eso que ya voy para la tercera semana, ¿por cierto sabes si en la dieta de la semana que viene donde pone buñuelos de bacalao se pueden cambiar por croquetas?, gracias guapa

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 02 Mar 2008 23:34

Saray quizas estes perdiendo volumen, no te desanimes poco a poco, cada cuerpo es un mundo, como los niños
Hoy he visto q se puede cambiar los buñuelos por croquetas, yo voy a comer croquetas, no me apetece hacerlas para mi sola, y eso q nunca las he hecho.

:duda: estoy pensado si hacer el pan al varoma q acabo de verlo asi desayuno una rebanada.

:beso: :beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 02 Mar 2008 23:42

Dina ¿nunca has echo croquetas en la TMX?, pero muchacha a que esperas, salen riquisimas y además salén un montón, yo aprovecho cuando hago cocido y la carne que sobra hago croquetas, sino también gustan mucho a mis niños de jamón serrano, pero puedes hacerlas de infinidad de cosas, de queso, de jamón de york, de pescado, etc, animate y verás como ya no compras croquetas, además veo por la foto que tienes tres enanitos, ya verás como te lo agradecerán, a mi ya no me faltan en el congelador. Yo lo que hago es que cuando ya las tengo rebozaditas en huevo y pan rallado, las pongo todas en una bandeja, las meto al congelador y pasada una hora mas o menos, saco la bandeja, despego las croquetas y las meto todas en una bolsa de congelación, así no se pegan unas a otras y vas sacando las que quieras utilizar.

Responder