envidiosas¡¡ que quereis TODO pa vosotras¡¡¡
 envidiosas¡¡ que quereis TODO pa vosotras¡¡¡Y el mio?? donde esta el mio??? que pesa dos KILAZOS¡¡¡
susan_fdez aainnnss tu quieres uno guapa??

Sip 8 y segun mis imformaciones (bueno una que es algo cotilla y acaba de mirar en las paginas de correos y mensajerias que tal ivan los envios) uno entregado y otro que tienen que ir a por elGijonesa escribió:

ya hay paquetes viajando ???

Sunshine escribió:susan_fdez que lastima que no participes pero me alegra que te pases por el post

Trampo que aunque no tenga Thermomix para los vinilos no pasa nada tengo una pedazo lavadora nuevecita que puedo decorarasique ya sabes me los mandas y listo

trampo escribió:No voy a decir nada mas

Y el mio?? donde esta el mio??? que pesa dos KILAZOS¡¡¡
susan_fdez aainnnss tu quieres uno guapa??

que rápidoooo....
  que rápidoooo.... 

¡qué nervios! mi AI me ha dichoi que no me hace esperar y que me manda el ragalo para mi cumple, que es el miércoles.....
 ¡qué nervios! mi AI me ha dichoi que no me hace esperar y que me manda el ragalo para mi cumple, que es el miércoles.....  

bueno esque hasta haora ni empezo jajaja
  bueno esque hasta haora ni empezo jajaja 

mira en la lista de participantes, en el primer post
  mira en la lista de participantes, en el primer post  

, y me da la risa tonta
 , y me da la risa tonta  

En cuanto me llegue, enseguida pongo las fotos, bueno no, antes llamaré a mi amiga visible, para agradecerle todas sus atenciones y el cariño con que me ha tratado en los mensajes que me ha enviado. >Gracias a todas y feliz fin de semana.
 En cuanto me llegue, enseguida pongo las fotos, bueno no, antes llamaré a mi amiga visible, para agradecerle todas sus atenciones y el cariño con que me ha tratado en los mensajes que me ha enviado. >Gracias a todas y feliz fin de semana. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro