Club "Culo veo culo quiero":
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Este es el cuchillo.
http://www.cuisineparadiso.com/cuchillo ... chuga.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Para ser miembro del club hay que ser compradora compulsiva y comprar cosas que lo mismo no usamos jejejje como el cortabananas.
http://www.cuisineparadiso.com/cuchillo ... chuga.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Para ser miembro del club hay que ser compradora compulsiva y comprar cosas que lo mismo no usamos jejejje como el cortabananas.
- Chokera
- Ayudanta/e de cocina
Re: Club "Culo veo culo quiero"
Hola sacha, acabo de leer tu ofrecimiento, eres muy amable, espero que todavía queden. Te he enviado un privado.sacha escribió:Holaaa...yo estuve ayer en el de mi zona y habia muchas salseras termo...si aun la quieres me lo dices y me mandas un privi con tu direccion,te la mandaria por correo.Un saludo.Chokera escribió:![]()
![]()
![]()
nada de nada, nuestra común amiga estuvo mirando en los dos que hay por su zona pero nada, con lo bien que me hubiese venidoooooooooo!!!!
![]()
estaré pendiente haber si la ponen otra vez.
Tomo nota para cuando vaya
![]()
Un besito guapa![]()
Gracias guapa!!!!

- Chokera
- Ayudanta/e de cocina
Silviant escribió:A las chicas de Sevilla:![]()
![]()
¿Sabeis donde puedo encontrar un protector para cortar el jamón? Os pongo una foto por lo de una imagen vale más que mil palabras.
Graciasss
Hola Silviant!!!! yo me lo compré el año pasado en un almacén de hostelería que hay en Camas, cerca de Arance, en un polígono que hay que no recuerdo el nombre, si quieres te lo explico con más detalles por privado.
Creo que también lo hay en Bazar Victoria, por detrás del Ayuntamiento de Sevilla.
Te lo recomiendo porque es muy útil y práctico.

- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
A mi me parece que para ser miembro del club lo primero que ha de comprarse es .....tachan tachanannaluna59 escribió:Este es el cuchillo.
UN PELAAJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
JAJAJAJAJAJA Tardo mas en encontrar el pelaajos que en pelar los ajos y es que ya tengo tantos chisme en la cocinamaryquylla escribió:A mi me parece que para ser miembro del club lo primero que ha de comprarse es .....tachan tachanannaluna59 escribió:Este es el cuchillo.
![]()
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Aqui lo tienesChokera escribió:Silviant escribió:A las chicas de Sevilla:![]()
![]()
¿Sabeis donde puedo encontrar un protector para cortar el jamón? Os pongo una foto por lo de una imagen vale más que mil palabras.
Graciasss
Hola Silviant!!!! yo me lo compré el año pasado en un almacén de hostelería que hay en Camas, cerca de Arance, en un polígono que hay que no recuerdo el nombre, si quieres te lo explico con más detalles por privado.
Creo que también lo hay en Bazar Victoria, por detrás del Ayuntamiento de Sevilla.
Te lo recomiendo porque es muy útil y práctico.
![]()
![]()
http://www.bazarvictoria.es/index2.php?prod=652" onclick="window.open(this.href);return false;
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo es que los tengo en una cestita con las cebollas y ya tengo el pelaajos alli....y que sepas que va de muellllllllte...annaluna59 escribió:JAJAJAJAJAJA Tardo mas en encontrar el pelaajos que en pelar los ajos y es que ya tengo tantos chisme en la cocinamaryquylla escribió:A mi me parece que para ser miembro del club lo primero que ha de comprarse es .....tachan tachanannaluna59 escribió:Este es el cuchillo.
![]()

- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Al Makro todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (OT)
Al makro todasssssssssssssssssss
Hoy he ido al Makro y he comprado de oferta el libro de ESTILO DE GOURMET de
Ideas para la decoracion de platos y
Reposteria casera a 7.55 euros cada uno.....habian mas...pero dije Mary solo dos, solo dos....pero me estoy arrepintiendo...me parece que mañana visitare Makro otra vez...haber que me dice la almohada.....
Y un molde medio circular por 3.30, habian mas cosas pero no me dio tiempo a mirarlas....

Si alguien ha ido y a visto otras cosillas que lo diga por faaaaaaaaa
Hoy he ido al Makro y he comprado de oferta el libro de ESTILO DE GOURMET de
Ideas para la decoracion de platos y
Reposteria casera a 7.55 euros cada uno.....habian mas...pero dije Mary solo dos, solo dos....pero me estoy arrepintiendo...me parece que mañana visitare Makro otra vez...haber que me dice la almohada.....
Y un molde medio circular por 3.30, habian mas cosas pero no me dio tiempo a mirarlas....

Si alguien ha ido y a visto otras cosillas que lo diga por faaaaaaaaa
- Silviant
- Pinche de cocina
Gracias Annaluna y Chokera.
Iré a Bazar Victoria.

Iré a Bazar Victoria.

- Chokera
- Ayudanta/e de cocina
De nada guapa, pa eso estamos, te alegrarás de tenerlo porque el riesgo de cortarte desaparece. Creo que me costó 2/3 euros el año pasadoSilviant escribió:Gracias Annaluna y Chokera.
Iré a Bazar Victoria.
![]()