y esas madalenas que se ven.......RmC escribió:Y unos cuantos suspiros... ya de pasomaraos escribió:ya os lo habéis acabado?, me podrías haber mandado un cachito de pan de la harina esa.....
![]()
![]()
... páquí...

RmC escribió:Seguro que tó compraomaraos escribió:y esas madalenas que se ven.......RmC escribió:Y unos cuantos suspiros... ya de pasomaraos escribió:ya os lo habéis acabado?, me podrías haber mandado un cachito de pan de la harina esa.....
![]()
![]()
... páquí...
...
Aprovechemos que no estará hasta la noche...![]()
En Asturias lo llamamos escanda, pero si que el paquete pone entre paréntesis EspeltaErruki escribió:![]()
![]()
![]()
Yo confirmo que es muy bueno ese pan, bueno este no lo se, pero yo hice el jueves uno de espelta, que parece ser el mismo y nos gusto muchísimo el sabor.
¿Tu me dices si es espelta Cova?![]()
![]()
![]()
Mis panes no son tan preciosos como los tuyos![]()
![]()
![]()
QUE DOS BRUJAS........maraos escribió:y esas madalenas que se ven.......RmC escribió:Y unos cuantos suspiros... ya de pasomaraos escribió:ya os lo habéis acabado?, me podrías haber mandado un cachito de pan de la harina esa.....
![]()
![]()
... páquí...
No se os puede dejar solas ni un minuto me marcho a la calle y cuando regreso, os habeis comido el pan y seguro que las demas cosas tambienmaraos escribió:RmC escribió:Seguro que tó compraomaraos escribió:y esas madalenas que se ven.......RmC escribió: Y unos cuantos suspiros... ya de paso... páquí...
...
Aprovechemos que no estará hasta la noche...![]()
Vale, comemos cositas de éstas tan ricas, ahora que no está? :rico:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro