gracias a las que me seguis por que yo no seria nadapilar2005 escribió:Pues me parece estupendo que lo quieras adaptar Cane!!!canelona escribió:Me lo guardo como oro en paño,para intentar adaptarlo a la th, por lo menos lo de las claras...
Tengo una guerra con el merengue...un día me sale perfecto y cuando quiero repetirlo..ya no hay manera![]()
¿la tarta de naranja y merengue? ¿os acordais? la repetí y desastre total...como cuando lo intenté para el cumple de mi madre....¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?![]()
![]()
Gracias LOli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Loli, una vez mas un 10 para ti!!![]()
![]()
Gracias wapa por todas tus receticas!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
si cielo pero mira en hilito no lo heches de gorpemariagaroz escribió:...Gracias por la receta y...otra preguntilla...¿el almíbar que se hace con el agua y el azúcar se echa al recipiente de las claras en cuanto se retira del fuego???
![]()
así de caliente??....Gracias...lo quiero probar ya que me acabo de comprar una supermanga pastelera profesional en el makro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que estoy muy depre hoy y digo arriba las lolasTinuca escribió:Vaya pinta tu merengue... tengo q probarlo ya pq a mi costi le pirra y como el miercoles es su santo .. ssssssshhhhhhhhhhh (no digais nada)
Me parece q mereces muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya avatar q te has puesto ....![]()
![]()
![]()
se nota q llega el veranito ...
![]()
Hay a quien se lo venden en las farmacias pero no es facil segun, que farmacia, pero yo lo compro en riesgo una tienda del centro de madrid.Lartesana escribió:Iabaroni:donde compras el cremor tártaro?porfi....que no lo consigo por ningun lado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro