PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 15 May 2008 15:38

Muy bien planificado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo comentare con mi marido y veremos que dice :duda: :duda: la verdad que me encantaria ir a Suiza y a Alemania. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » Jue 15 May 2008 16:18

Pues a mi tambien me apetece ir :D a ver el prupuesto como va :cry:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Jue 15 May 2008 16:40

Ya sabes cielo que si es posible ire......por ganas no sera

de hecho yo ya lo he comentado en casa y para no variar, han puesto un inconveniente, mi hija se va de Erasmus a Utrech el curso que viene y su papi habia pensado que fueramos en ese puente a verla ( a ella y a Amsterdam de paso) asi que tendremos que ver detenidamente las fechas y los presupuestos ( fundamental)

Espero que pueda ser porque me encantaria verte y el planing propuesto es de lo mas apetecible.

:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 15 May 2008 18:21

Madre mia, vuestras cabezas pensantes no paran eh?? cuanto me gustaria ir, pero yo no tengo presupuesto, a si k a ver si hay suerte y me toca la loteria :lol: :lol: , por k si no mal esta la cosa

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Jue 15 May 2008 20:16

SantanderM escribió:Tengo una duda con el festivo del día 12... como es domingo... se pasa al lunes??? el lunes 13 se trabaja o no¿¿???

Bueno voy a investigar, a ver si desde Bilbao puede haber vuelos interesantes.... a ver como trabaja de fechas el contrario.... y despues de k lo estudie te digo algo!!! xk tengo k ir a ver a mi hermana... k se me ha ido lejos... pero es k el plan tuyo es tentador de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up:
Es verdad, el 12 de Octubre es domingo :duda:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 15 May 2008 20:41

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió:SANTANDERM en Palma el 13 si es festivo....no se como ira por el resto de españa....porque como cada comunidad tiene sus fiestas no se si entrara en el cupo de muchas........no se si me explico jejejejjeje
Si te explicas siiiii :D tengo k informarme!

Esta Biera! nos mete en cada fregao! ahora ya tenemos el gusanillo de ir.... pero solo hay 1 mes de vacaciones al año!!! bueno! habrá k organizarse!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si ya me han hecho ganas de ir a miiiii y mi costi me da permiso segun lo que cueste.........pero sale por una pasta, necesito dos vuelos........uno para ir a Madrid y el de ir a suiza..........ya veremos

por cierto beiramar, tu nos buscas hotel ahi o nos buscamos la vida cada una por su lado???? mi costi dice que lo que nos saldra mas caro es el hotel.........pero no lo se......... :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 15 May 2008 22:20

Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien :up: :up: :up: :up: unas mini vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia, el hotel lo "buscaría" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol

A ver cuando esten las fechas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 15 May 2008 22:29

danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien :up: :up: :up: :up: unas mini vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia, el hotel lo "buscaría" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol

eso espero!!

jo yo tengo ganas

entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 15 May 2008 22:32

Mhilenia escribió:
danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien :up: :up: :up: :up: unas mini vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

eso espero!!

jo yo tengo ganas

Dispuesta??!??!! NOOO yo voyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uaaa con las ganitas que tengo de estar con beira en su "segunda tierra" :) :) :) :) :) :) nosotros seguro que vamos (vamos tendría que pasar algo muy gordo para que no fueramos)

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 15 May 2008 22:33

Mhilenia escribió:

eso espero!!

jo yo tengo ganas

Emma cuando mires precios dime algo... :duda: :nodigona: No podia esperarme y ya lo he propuesto en casa :nodigona: :dientes:

No me haré ilusiones ya se verá! :beso:

El niño ya ha dicho q el no se quedaria aqui :nodigona:

Responder