Chutney de calabaza. Edito, que ya está catado :-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Jue 26 Jun 2008 23:08

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Que bueno el año pasado lo hice de calabaza y me gustó mucho.
Como este año tengo muchos tomates voy a probar el de tomate, la direccion que has puesto es la misma que pusiste el año pasado verdad?.

Mira que el otro dia pensaba yo el niño de la foto ya estará crecidito :lol: :lol: :lol: :lol: estas muy bien en el nuevo avatar.

Fui ayer adrede a C i a por el deshuesador :pelea: :pelea: :pelea: y por lo visto las del CVCQde Valencia ya habian ido pues no quedaban :lol: :lol: :lol: :lol:
Maria Dolores, ¿a qué dirección te refieres? ¿a la ubicación del avatar?
Si es así, sí que es la misma. Sólo he cambiado la foto, pues tocando lo que no debía me cargué la del niño y tuve que aprender a reducir :nodigona: :nodigona: (que no sabía) y puse esta. No tengo muchas fotos aceptables, no soy fotogénica.

El niño de la otra foto era de mis vecinos ecuatorianos (uno de los muchos que tienen), y sí, ya está mayor, muy robusto y muy moreno :)

Siento lo del deshuesador, ya te lo he comentado en el otro post, y no veas el aspecto del clafoutis :up: :up: :up:

mariagaroz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariagaroz » Vie 27 Jun 2008 07:34

mongeta escribió:
mariagaroz escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantan los chutneys!!!Leí ayer la receta y hoy he ido a por dos calabacitas para hacerlo, porque éste aún no lo he probado (el año pasado sólo hice el de higos). Estás muy bien en esa foto!!! :up: :up: :wink:

Mi fiel seguidora... :D :D :D :beso: :beso:

Todos los chutneys me gustan, pero el de tomate y Cayena por ahora, va en primera posición. ¿Lo has probado?
Pues no, tampoco he probado el de tomate y cayena :( :( , pero bueno, ahora viene la temporada fuerte de tomates...y también mis vacaciones :dientes: :dientes: así que lo probaré también. Por ahora que recuerde, he probado de mango, de higos y uno envasado que compro cuando he ido a Inglaterra (o a Gibraltar en su defecto :lol: :lol: :lol: ) de la marca Branston´s, que no está mal. :wink: :wink: :beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Jue 25 Sep 2008 12:52

Ayer cumplían los tres meses exactos que me exigo antes de caer en la tentación de abrir los chutneys.

Concretamente, en este de calabaza, me olvidé de poner las pasas y también quedó buenísimo. Este invento del chutney queda bien de cualquier forma 8) 8)
Me lo comí como acompañamiento de una mística pechuga de pollo a la plancha...

Animaos con esta salsa las que aún no la hayais hecho. Si empezais ahora, los tendreis a punto para Navidad y quedareis como reinas :up: :up: :up:

He dicho 8) 8) :lol: :lol:

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 25 Sep 2008 13:29

Como siempre te superas, que pinta tiene que estar riquisimo, la verdad es que los chutneis me gustan muchisimo, es que la cocina indu me encanta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder