JARRA BRITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 04 Sep 2008 21:02

Yo la tengo hace unos tres años y también estoy encantada. El resto como beparopa, con el tema de los filtros, también los aguanto más tiempo y sin problemas.

Por cierto, hoy he preguntado, por curiosidad, por la jarra de jata hogar en el CI y me han dicho que ahí no la tenían... sabéis donde las venden???

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Jue 04 Sep 2008 23:35

-kity- escribió:hola, yo tengo una y estoy encantada, el agua no sabe a nada, quizas la primera vez puedes notar algo raro pero como cuando cambias de marca de agua mineral.
hay jarras desde 20 euros hasta 35 euros depende de los litros luego hay otras de cristal que cuestan 49 euros
los recambios de los filtros cuestan unos 6 euros, algo menos si compras un pack, duran un mes, da igual las veces que llenes la jarra.
hay otro modelo en horizontal con un grifo para llenar directamente desde el frigorifico
Si me permits una corrección, creo que la duración del filtro no es que dure un mes así porque sí sino que depende de los litros de agua que hayas filtrado. Por ejemplo, una familia que la tenga que llenar 2 veces al día no es lo mismo que la que lo haga 1 sola vez al día. Lógicamente los litros filtrados serán el doble en el primer caso y por tanto el filtro estará más gastado y habrá que cambiarlo más a menudo que en el segundo caso. :)

Yo la tengo también pero hace casi un año que la tengo aparcada, mi familia decía que el agua les sabía igual que la del grifo, así que para qué matarme con tanto rollo y tener que ir a por los filtros que sólo encontraba en el C.I...? :mal: Pues ala, que se inmunicen bien :lol: :lol:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 05 Sep 2008 01:14

Y cuando pones el agua en la jarra se puede beber enseguida o hay que dejarla un rato para poder beber???

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Vie 05 Sep 2008 08:38

mercedesbcn escribió:Y cuando pones el agua en la jarra se puede beber enseguida o hay que dejarla un rato para poder beber???
No importa, una vez filtrada ya puedes consumirla.

Lo que comentaban de los posos, a mí también me pasó con unos filtros de la brita, se ve que salieron defectuosos, dejaban como unos puntitos negros o azules en el fondo. De momento sólo me ha pasado una vez, espero que no me pase más, porque los filtros no están como para tirarlos.
:beso:

CarmenLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por CarmenLP » Vie 05 Sep 2008 12:06

Yo tambien tengo la jarra, pero en mi caso el deposito de 8 litros, este que viene con el grifo, y estoy super contenta con ella.
Es mas, hay veces que por prisa o por que no me acuerde he cojido un vaso del grifo, y noto el sabor rapidisimamente.

A mi la verdad, es que me va muy bien.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Sep 2008 12:14

va genial :up:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Vie 05 Sep 2008 12:55

Y pk no teneis una osmosis?? Esa te dá un agua de calidad no la jarra brita que solo es un filtro de carbon para quitar el mal sabor, pero sigue teniendo la misma porquería que antes.... (cal, nitratos....)

mameluca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

brita

Mensaje por mameluca » Vie 05 Sep 2008 15:50

donde yo vivo el agua es un poco dura y bien tratada con la brita no esta buena el agua .-- yo la compre y a los 12 dias la regale luego me puse osmosis inverter y va de fabula asi es que pienso que comprar una brita segun que aguas.--- es tirar ese dinero sin embargo la osmosis encantadisima

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 05 Sep 2008 15:59

Bolita escribió:Y pk no teneis una osmosis?? Esa te dá un agua de calidad no la jarra brita que solo es un filtro de carbon para quitar el mal sabor, pero sigue teniendo la misma porquería que antes.... (cal, nitratos....)

que es eso de la osmosis?? :wink:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Vie 05 Sep 2008 17:50

lalas escribió:
Bolita escribió:Y pk no teneis una osmosis?? Esa te dá un agua de calidad no la jarra brita que solo es un filtro de carbon para quitar el mal sabor, pero sigue teniendo la misma porquería que antes.... (cal, nitratos....)

que es eso de la osmosis?? :wink:
Yo también quiero saberlo. Aqui el agua está buena de sabor pero de vez en cuando viene marrón. Eso no lo quita la Brita y cuando parece que está bien a mi me ha costado más de un disgusto. Hoy mismo estoy con una diarrea del c.... :evil: :evil:

Responder