guapaaaaaaaaaaaaaaa no queda ni una gota , pero te hago una para ti solica si quieres unmarisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Yo quiero un trocito!!!!!!! ¿Te queda algo? Tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lolitoba escribió:guapaaaaaaaaaaaaaaa no queda ni una gota , pero te hago una para ti solica si quieres unmarisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES ES MUY PELIGROSO ,EL lemon curd pues mi marido saco un tarro y se lo comio entero el muy goloso dice que esta de muerte lenta jajajjaajajaj osea que ya saves cuidadito jajajajajajmarisadeorta escribió:lolitoba escribió:guapaaaaaaaaaaaaaaa no queda ni una gota , pero te hago una para ti solica si quieres unmarisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Muchísimas gracias cielo! El lemon curd es una asignatura pendiente que tengo
![]()
ayer compré los limones, pero tengo un poco de miedo de hacerlo y que me lo tenga que comer yo solita entere ¡en mi casa la única golosa soy yo!
![]()
![]()
y los kilitos
![]()
![]()
![]()
no me faltan que digamos, mas bien me sobran unos ¿10, 15, 20?, ya he perdido la cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nooooo vacaciones nooooo que ya he estado parada tres meses y empiezo mañana noche atrabajar ,jejejjejeej es que me gusta hacer cosas y que se las coman los demasGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmm que rico loli....
como cuidas de todo el mundo... mereces un premio...o unas vacaciones...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la compro en mercadona , es la que esta junto ala de hojaldre , pero si querires un consejo es mejor hacerla que esta comprada , no me gusta como queda me gusta mas la testura de la que hacemosandreamodas escribió:!Loli que pinta mas buena!!! donde compras la masa quebrada??? por que no es lo mismo la masa quebrada que la de hojadre??''![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro