tarta de merengue con lemon curd:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 31 Jul 2008 08:04

marisadeorta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Yo quiero un trocito!!!!!!! ¿Te queda algo? Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :wink:
guapaaaaaaaaaaaaaaa no queda ni una gota , pero te hago una para ti solica si quieres un :beso: :wink:

marisadeorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » Jue 31 Jul 2008 08:08

lolitoba escribió:
marisadeorta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Yo quiero un trocito!!!!!!! ¿Te queda algo? Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :wink:
guapaaaaaaaaaaaaaaa no queda ni una gota , pero te hago una para ti solica si quieres un :beso: :wink:
:D :D :D :D ¡Muchísimas gracias cielo! El lemon curd es una asignatura pendiente que tengo :nodigona: :nodigona: ayer compré los limones, pero tengo un poco de miedo de hacerlo y que me lo tenga que comer yo solita entere ¡en mi casa la única golosa soy yo! :lol: :lol: :lol: y los kilitos :duda: :duda: :duda: :duda: no me faltan que digamos, mas bien me sobran unos ¿10, 15, 20?, ya he perdido la cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 31 Jul 2008 08:35

marisadeorta escribió:
lolitoba escribió:
:D :D :D :D ¡Muchísimas gracias cielo! El lemon curd es una asignatura pendiente que tengo :nodigona: :nodigona: ayer compré los limones, pero tengo un poco de miedo de hacerlo y que me lo tenga que comer yo solita entere ¡en mi casa la única golosa soy yo! :lol: :lol: :lol: y los kilitos :duda: :duda: :duda: :duda: no me faltan que digamos, mas bien me sobran unos ¿10, 15, 20?, ya he perdido la cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ES MUY PELIGROSO ,EL lemon curd pues mi marido saco un tarro y se lo comio entero el muy goloso dice que esta de muerte lenta jajajjaajajaj osea que ya saves cuidadito jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Jue 31 Jul 2008 09:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Que rico loli yo no puedo hacer tantas cosas :cry: :cry:
Puedes poner la receta de el meregue

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 31 Jul 2008 09:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mmm que rico loli....
como cuidas de todo el mundo... mereces un premio... :nodigona: o unas vacaciones... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 31 Jul 2008 09:41

camilaelx escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que rico loli yo no puedo hacer tantas cosas :cry: :cry:
Puedes poner la receta de el meregue

:beso: :beso: :beso: :beso:
ya estan puestas las recetas que se necesitan para hacer esta tarta un besin preciosa
:beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 31 Jul 2008 09:42

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mmm que rico loli....
como cuidas de todo el mundo... mereces un premio... :nodigona: o unas vacaciones... :D :D :D

nooooo vacaciones nooooo que ya he estado parada tres meses y empiezo mañana noche atrabajar ,jejejjejeej es que me gusta hacer cosas y que se las coman los demas
a mi no me gustan los dulces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 31 Jul 2008 11:05

!Loli que pinta mas buena!!! donde compras la masa quebrada??? por que no es lo mismo la masa quebrada que la de hojadre??'' :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 31 Jul 2008 11:14

andreamodas escribió:!Loli que pinta mas buena!!! donde compras la masa quebrada??? por que no es lo mismo la masa quebrada que la de hojadre??'' :beso: :beso:
la compro en mercadona , es la que esta junto ala de hojaldre , pero si querires un consejo es mejor hacerla que esta comprada , no me gusta como queda me gusta mas la testura de la que hacemos

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Jue 31 Jul 2008 11:50

:plas: :plas: :plas:

Genial, y riquisima, pero los piquitos del merengue me gustan te ha quedado chuliiiiiiiiiiiiii

Responder