ayuda tmx o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 11 Ago 2008 22:10

me imagino como os sentireis y la verda que me sabe mal que os tengais que sentir mal por esa GRAN GILIPOLLEZ ( perdona la palabra )es lo que he dicho antes, cada una tiene la maquina que le da la gana y lo importante es que estemos contentas con lo que tenemos, yo tengo la tmx pero por las cosas que decis de la mycoo a lo mejor si me la fuera a comprar ahora me compraba la mycook ¿porque no? es igual de buena o mejor, no lo se pero eso no es lo importante, lo importante es que yo quiero ver las cosas que haceis con vuestra maquinita igual que vosotras veis las que yo hago y asi poder pediros las recetas y aplaudiros por las cosas ricas que haceis, asi que poneros todas en plan batalleras y ha machacarnos con miles de fotos y recetas y asi darle en las narices a las personas que desprecian otras maquinas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 11 Ago 2008 22:22

Bravomar escribió:Bueno hades, es que lo que está pasando es que cada vez que en este foro se menta Mycook siempre tiene que salir alguien liándola.
Al final, se pasan las ganas, de verdad. Es que es un desprecio constante. Se que no lo hacen todas, ni siquera la mayoría pero es que cada post, pero cada uno, eh. Solo que salgan un par haciendo eso, no te hace sentir muy cómoda, la verdad.
Y por ende en el foro ya también te hace sentir medio rara.
Pensad en ello.

:beso:
Exacto, liándola y diciendo cosas inexactas o directamente falsas.
Yo no tengo Mycook, pero aunque trato de no meterme, me pueden las injusticias. Y desacreditar una marca que lleva muchísimos años en el mercado como es Taurus y una maquina, que me consta por opiniones de personas que me merecen total confianza, que es muy buena y con un servicio técnico excelente, y de paso poner poco menos que de tontas a las que la compran, me parece una injusticia.
Desde que salió la MC le tengo ganas y cuanto peor hablan de ella algunas vendedoras de Th, más ganas le tengo, así que conmigo consiguen justo lo contrario de lo que pretenden.
Si fuera tan mala no hablarían tan mal de ella constantemente, como apenas hablan de la la de Diquatro o de la Ibergourmet, dejarían que los hechos hablaran por sí mismos. Pero como los hechos son que la inmensa mayoría de la gente que la tiene está encantada, pues les molesta.
¿Tan difícil es hablar bien de tu máquina sin hablar pestes de otra? Sobre todo si las pestes que se hablan no tienen fundamento.

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Lun 11 Ago 2008 22:46

Menos mal que no soy la unica que se siente mal en este foro por tener mycook, yo tampoco entro en estos debates porque siempre tienen que liarla y tratarnos con mucho desprecio por tener esta maquina y como dice hades no lo entiendo, las dos son buenas y cada uno esta contento con la que tiene, se trata de COMPARTIR y ya esta. Yo no participo mucho por eso y es una pena porque me gusta mucho el foro, lo leo siempre pero no hablo porque siempre se nos echan encima. Así que como te han dicho, lo mejor que puedes hacer es ver una demo de th y luego comprar la otra y probarla y tu decides.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 11 Ago 2008 22:53

Bueno, yo concretamente no hablaba por mi. Quizás por que yo empecé aquí con la Th y que aun tengo las dos y eso.. que no me siento rara.
Pero no hace falta tener mucha vista para ver que eso les tiene que estar pasando a las chicas de la MC.

Además imaginaros lo que debe pensar la chica que entra aquí preguntando por las máquinas inocentemente y se le monta el pollo. Lo primero que debe pensar es que estamos todas medio locas. :lol: Que la gente aquí es muy agresiva y luego se da cuenta que no va a estar muy bien vista si se decide por la MC y por lo tanto si se decide por ella, es fácil que no participe en éste foro.

Por eso os pido que os pareis a pensar. Creo que haceis mas mal del que os pensais. A la gente, a la propia Th e incluso al foro.
Y como podeis ver incluso gente con la Th no se siente cómoda con estas actitudes.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 11 Ago 2008 23:29

Pues yo tengo la TM,y ademáshe sido presentadora,pero ahora que mi hija se va a marchar de casa, miraré tambien la MC,me parece una pasada los precios de la TM, y si las prestaciones son las mismas por supuesto le compraré la MC, 200 ó 300 euros de diferencia es para pensárselo. :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 12 Ago 2008 10:59

Bufff, qué harta me tiene este tema.
Lo más gracioso de todo es que digan que la inducción no funciona con ollas metálicas...es como mi suegra que dice que no se cree que el café descafeinado esté realmente descafeinado de verdad porque según ella ¿como le van a quitar la cafeína al café? Pues lo mismo es eso de "no me creo lo de la inducción"...¿cómo lo demuestras? Es pa mear y no echar gota de verdad.
A mí me duele la boca de decir que hago exactamente las mismas recetas con la Mycook que con la Th31: las recetas son totalmente intercambiables, sólo que hay que quitar algunos minutillos, que a veces son bastantes. Por ejemplo, la bechamel y la tarta de queso chocolateada de Auro se hacen exactamente en la mitad de tiempo, pero todo es cuestión de estar pendiente...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 12 Ago 2008 11:59

Lo de los tiempos, como dices tu, se pilla rápido, pero para las novatas que van con mas miedo, yo hice un truco las primeras veces que igual les sirve.
Agarraba la receta Th que quería hacer y buscaba una de algo parecido en el recetario de la MC. Hacía la receta como indicaba, pero guiandome con los tiempos del recetario.
Esto lo haces cuatro veces y luego ya le has pillao el tranquillo.

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Mar 12 Ago 2008 14:32

pues yo tengo la mycook y ME VA DE COÑAAAAAAAAAAAA, ahora haber si puedo adaptar recetas de th a ella, a mi ruperta. :up:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Mar 12 Ago 2008 15:42

Vamos a ver...estamos hablando de dos robots de cocina, no de personas, no entiendo por qué nos tenemos que sentir tan ofendidos, ni que se estuviesen metiendo con nuestros hijos :lol: :lol: :lol:

Este tipo de post siempre son problemáticos porque en el momento que alguien que tiene la thx dice que le parece mejor que la mycook ya la hemos liado... a ver si ahora no se va a poder opinar.

Mi opinión personal:

Me gusta más la thx porque el vaso es más ancho, la tapa más fácil de limpiar y de cerrar. El diseño es más moderno. La cuchilla está patentada y hace mejores cortes. Es mucho menos pesada que la mycook, lo que te permite trasladarla sin ningún problema. La carcasa es de mejor calidad. Y aunque digan que no hace bien los sofritos, para mí los hace perfectos, lo único que necesita más tiempo. También me da mucha confianza los años que lleva en el mercado.

De la mycook no puedo opinar mucho porque no he cocinado con ella, solamente la he visto en el CI y he podido observar que el cestillo es metálico, cosa que me gusta más. El diseño es casi igual que la thx 21, pero con inducción. Yo he tenido varios electrodomésticos de la marca taurus y no me han salido muy buenos que digamos... (tostadora, batidora y picadora).

Ventajas que le veo a la mycook...el precio y la inducción. El tema de la forma de ventas, no le veo tanto problemas, yo me compré la thx sin demostración, tampoco es que sea obligatorio.

Y que conste que no soy presentadora, ni pertenezco a ninguna secta, ni me han lavado el recebro, solo soy una usuaria de la thx contenta con el producto.

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 12 Ago 2008 15:43

Pues rosadepiti, christel y demas mycookeras, a ver si nos animamos a poner esas recetillas adaptadas, eh. :pelea:

:wink: :lol: :lol:

Responder