Vamos a ver...estamos hablando de dos robots de cocina, no de personas, no entiendo por qué nos tenemos que sentir tan ofendidos, ni que se estuviesen metiendo con nuestros hijos
Este tipo de post siempre son problemáticos porque en el momento que alguien que tiene la thx dice que le parece mejor que la mycook ya la hemos liado... a ver si ahora no se va a poder opinar.
Mi opinión personal:
Me gusta más la thx porque el vaso es más ancho, la tapa más fácil de limpiar y de cerrar. El diseño es más moderno. La cuchilla está patentada y hace mejores cortes. Es mucho menos pesada que la mycook, lo que te permite trasladarla sin ningún problema. La carcasa es de mejor calidad. Y aunque digan que no hace bien los sofritos, para mí los hace perfectos, lo único que necesita más tiempo. También me da mucha confianza los años que lleva en el mercado.
De la mycook no puedo opinar mucho porque no he cocinado con ella, solamente la he visto en el CI y he podido observar que el cestillo es metálico, cosa que me gusta más. El diseño es casi igual que la thx 21, pero con inducción. Yo he tenido varios electrodomésticos de la marca taurus y no me han salido muy buenos que digamos... (tostadora, batidora y picadora).
Ventajas que le veo a la mycook...el precio y la inducción. El tema de la forma de ventas, no le veo tanto problemas, yo me compré la thx sin demostración, tampoco es que sea obligatorio.
Y que conste que no soy presentadora, ni pertenezco a ninguna secta, ni me han lavado el recebro, solo soy una usuaria de la thx contenta con el producto.