¿MyCook = Thermomix?:
- maraymarcos
- Ayudanta/e de cocina
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Opino exactamente lo mismo. Y yo también tengo la Mycook...Bravomar escribió:Si no la vendes, de verdad que tu fanatismo está empezando a causar el efecto contrario al deseado.
En vez de este copi-pega que tu sabes perfectamente que genera mal ambiente, no resuelve nada por que no tiene credibilidad al ser de lorito todo el tiempo y para muestra .. que ya cansa hasta a las que tenemos la propia máquina.
La verdad, lo que mas me molestaba de la Th era el fanatismo de algunas personas. Creo que a mi y a mucha gente. Precisamente con tu "ayuda", se está generando exactamente lo mismo.
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que no.
Al principio me lié un poco por que tenía todos los "vicios" de la TH31 y hay cosas que no se hacen igual y me costó quitarme la costumbre y hacerlas de otro modo.
Si vienes de la 21 o de ninguna, entonces ya no tienes problema.
Lo de los tiempos se pilla al segundo día.
Cuesta mas adaptarse a usar la maquinita en si, a cualquiera de ellas, o sea a ponerse a hacer cosas en ella que adaptar los tiempos.
Además tienes un recetario estupendo para empezar a pillarle el truco. Cuando ya le has pillado el tranquillo, la verdad es que los tiempos ya ni te los miras del papel.
Al principio me lié un poco por que tenía todos los "vicios" de la TH31 y hay cosas que no se hacen igual y me costó quitarme la costumbre y hacerlas de otro modo.
Si vienes de la 21 o de ninguna, entonces ya no tienes problema.
Lo de los tiempos se pilla al segundo día.
Cuesta mas adaptarse a usar la maquinita en si, a cualquiera de ellas, o sea a ponerse a hacer cosas en ella que adaptar los tiempos.
Además tienes un recetario estupendo para empezar a pillarle el truco. Cuando ya le has pillado el tranquillo, la verdad es que los tiempos ya ni te los miras del papel.
- aleyjuli
- Repostera-pastelera/o

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Pues ya te aviso ahora, que si eres nueva en estas máquinas y vas directa a probar recetas de TH, de dos o tres "crematorios" no te libra nadie.
Son como de rigor.
Así que te recomiendo que empieces con cosas del recetario que viene con la máquina, a menos que te guste llevarte berrinches, jajajajaja.

Así que te recomiendo que empieces con cosas del recetario que viene con la máquina, a menos que te guste llevarte berrinches, jajajajaja.

-
- Novata/o
Hola soy nueva en el foro y lo visite porque estaba mirando para comprarme la th o la mc pero creo que al final me comprare la mc ya que deciis que es practicamente lo mismo ademas he visto la mc en mediamark por 449 euros que son 500 euros menos que la th, que para mi es mucho dinerito, lo que no se es si en mediamark se puede financiar bueno ya os contare cuando me la compre 

- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina
Yo he preparado muchos potitos en la TMX y salen de vicio...... con una textura como los potitos comprados.jmxmj escribió:Ahhhh¡¡¡ una preguntita sabeis si salen bien los potitos para los niños y las papillas de fruta en la mc???? es que tengo una niña de tres meses y me interesa mucho, graciasssssss
La MC no la tengo, pero supongo que saldrán igual de ricos que en la TMX.