OT, ¿ conoceis divacup? es genial:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 20 Ago 2008 23:26

Chicas investigando he visto que en ebay lo venden a muy buen precio respecto a las otras páginas para quien le interese
http://cgi.ebay.es/Diva-Cup-2_W0QQitemZ ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Diva-Cup-1_W0QQitemZ ... dZViewItem
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pizzeta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

Mensaje por Pizzeta » Mié 20 Ago 2008 23:34

Totalmente de acuerdo, ¡es estupenda! Yo compré la mooncup hace año y medio y estoy encantadísima. Desde entonces no sé lo que es llevar ni una compresa ni un tampón.

Os la recomiendo, es comodísima.

Avatar de Usuario
silvotana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Dom 26 Ago 2007 02:00

Mensaje por silvotana » Mié 20 Ago 2008 23:38

Yo uso compresas y tampones que son de usar y tirar,por que eso que hace se llena de sangre y luego la tiras y tienes que limpiar el "recipiente",no sé veo más higiénico algo de usar y tirar.

Avatar de Usuario
Pizzeta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

Mensaje por Pizzeta » Mié 20 Ago 2008 23:54

Todo lo contrario, la copa es mucho más higiénica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprenderás al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.
Cuando me la quito la lavo con agua y jabón y al final del ciclo se puede hervir, y la tendrás totalmente esterilizada, las compresas y tampones no son estériles.
Yo tenía problema de cándidas recurrentes antes de usarlas y fue empezar a usar el cacharrito y el problema me desapareció totalmente.

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 21 Ago 2008 00:00

Pizzeta escribió:Todo lo contrario, la copa es mucho más higiénica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprenderás al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.
Cuando me la quito la lavo con agua y jabón y al final del ciclo se puede hervir, y la tendrás totalmente esterilizada, las compresas y tampones no son estériles.
Yo tenía problema de cándidas recurrentes antes de usarlas y fue empezar a usar el cacharrito y el problema me desapareció totalmente.


en pricnicpio de verlo está tarde me choco, pero he estado leyendo más sobre el tema, porque yo suelo tener muchisimas candidas y me estoy animando a probar, ya que he leido que desaparecen totalmente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Vie 22 Ago 2008 11:58

pero que de cosas se aprenden :lol:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 22 Ago 2008 13:56

islacris escribió:
Pizzeta escribió:Todo lo contrario, la copa es mucho más higiénica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprenderás al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.
Cuando me la quito la lavo con agua y jabón y al final del ciclo se puede hervir, y la tendrás totalmente esterilizada, las compresas y tampones no son estériles.
Yo tenía problema de cándidas recurrentes antes de usarlas y fue empezar a usar el cacharrito y el problema me desapareció totalmente.


en pricnicpio de verlo está tarde me choco, pero he estado leyendo más sobre el tema, porque yo suelo tener muchisimas candidas y me estoy animando a probar, ya que he leido que desaparecen totalmente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Islacris ¿qque son candidas? :nodigona:

Avatar de Usuario
redesa
Usuario dado de baja
Mensajes:770
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Mensaje por redesa » Vie 22 Ago 2008 14:22

:o que de cosas hay y no sabe una :lol: , menos mal que en este foro se entera una de todo. Para la que lo usais, :duda: cuanto tiempo puedes tenerlo puesto, pq si sales y te pegas en la calle todo el dia que haces? Gracias

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 22 Ago 2008 14:27

doya escribió:
islacris escribió:
Pizzeta escribió:Todo lo contrario, la copa es mucho más higiénica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprenderás al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.
Cuando me la quito la lavo con agua y jabón y al final del ciclo se puede hervir, y la tendrás totalmente esterilizada, las compresas y tampones no son estériles.
Yo tenía problema de cándidas recurrentes antes de usarlas y fue empezar a usar el cacharrito y el problema me desapareció totalmente.


en pricnicpio de verlo está tarde me choco, pero he estado leyendo más sobre el tema, porque yo suelo tener muchisimas candidas y me estoy animando a probar, ya que he leido que desaparecen totalmente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Islacris ¿qque son candidas? :nodigona:
Un tipo de hongos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 22 Ago 2008 15:27

:D :D yo la conozco... hace tiempo y solo de oidas...
pero desde que empecé a trabajar... llevo pensando en ella... :nodigona: ocho horas sentada... algunas veces con problemas para ir al servicio... me crea la necesidad de "algo" un poco más duradero...
el problema viene dado... si tengo que cambiarmelo durante el curro... a ver donde encuentro el lugar idoneo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro