http://cgi.ebay.es/Diva-Cup-2_W0QQitemZ ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Diva-Cup-1_W0QQitemZ ... dZViewItem

Pizzeta escribió:Todo lo contrario, la copa es mucho más higiénica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprenderás al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.
Cuando me la quito la lavo con agua y jabón y al final del ciclo se puede hervir, y la tendrás totalmente esterilizada, las compresas y tampones no son estériles.
Yo tenía problema de cándidas recurrentes antes de usarlas y fue empezar a usar el cacharrito y el problema me desapareció totalmente.
islacris escribió:Pizzeta escribió:Todo lo contrario, la copa es mucho más higiénica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprenderás al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.
Cuando me la quito la lavo con agua y jabón y al final del ciclo se puede hervir, y la tendrás totalmente esterilizada, las compresas y tampones no son estériles.
Yo tenía problema de cándidas recurrentes antes de usarlas y fue empezar a usar el cacharrito y el problema me desapareció totalmente.
en pricnicpio de verlo está tarde me choco, pero he estado leyendo más sobre el tema, porque yo suelo tener muchisimas candidas y me estoy animando a probar, ya que he leido que desaparecen totalmente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un tipo de hongosdoya escribió:islacris escribió:Pizzeta escribió:Todo lo contrario, la copa es mucho más higiénica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprenderás al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.
en pricnicpio de verlo está tarde me choco, pero he estado leyendo más sobre el tema, porque yo suelo tener muchisimas candidas y me estoy animando a probar, ya que he leido que desaparecen totalmente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Islacris ¿qque son candidas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro