OT: Sevilla, ¿Dónde comprais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tithan
Novata/o

Mensaje por Tithan » Sab 23 Ago 2008 01:54

Hola!! Conozco otra tienda en Sevilla, se trata de http://www.anamariahosteleria.com/ están en el poligono Calonge, en las naves que antes eran "La estrella", yo no he ido nunca, siempre que he necesitado algo se lo he preguntado por e-mail y he mandao a mi madre, jeje, yo tenia que ir a la facu y la mala suerte que el par de veces que fui los pille cerrado y a la entrada de la nave no hay ningun cartel que indique el nombre del establecimiento. Además, el hombre que lo lleva es muy amable, la primera vez que fue mi madre le dio bastantes catalogos de proveedores y se acordaba de mi de los e-mail que intercambiamos.

Un saludo.

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Sab 23 Ago 2008 13:31

Tithan,
¿Qué tipo de cosas compras en Ana Mª Hostelería?, en página solo veo bacalao, bebida y pato....

Tithan
Novata/o

Mensaje por Tithan » Sab 23 Ago 2008 18:03

Nemesiss escribió:Tithan,
¿Qué tipo de cosas compras en Ana Mª Hostelería?, en página solo veo bacalao, bebida y pato....

Hola Nemesiss, yo he comprao cosas de Sosa SL, y en general creo que tienen productos de pasteleria. Tambien me dieron un catalogo de Guzman Gastronomia, así que supongo que tambien seran distribuidores de esa empresa.

Un saludo.

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Lun 25 Ago 2008 12:44

Supongo que la web estará en construcción. ... Y están más cerca pra mí que los de santiponce.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 25 Ago 2008 13:31

HOLA chicas, me imagino que vosotras ya estareis enteradas, pero os pongo este enlace donde estoy buscando a una cuarta chica para comprar la fussion cook, vale????. Disculpadme si os molesta.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html

Aver yo si que conozco varios sitios:

HIPERPLATO: en la calle herramientas (poligono hytasa) es un sitio donde reponen los restaurantes y hay muchisisimas cosas.

y hay otros en el poligono store donde compre el papilote este de lekue(el baulito naranja y la esterilla para sushi). Cuando vuelva a ir os pongo la dirección correcta.

Muchas gracias y un beso! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 25 Ago 2008 13:36

ahhhhh s eme olvidaba:

PASTYSUR es un sitio donde compran las pastelerias(hay desde fondant a yo qu ese cuantas cosas) y está bastante bien de precio.

Sabeis donde queda el lidl de los bomberos?????que está justo al final de la avenida de la paz???? pues si te situas en el lidl este sigues para la derecha y justo al lado de un supermercado dia lo encontrareis(siento ser tan poco precisa pero, .....LA PROXIMA VEZ QUE VAYA APUNTO TODOS LOS SITIOS

todo lo que os cuento son almacenes pero se peude comprar al por menor! :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Lun 25 Ago 2008 13:48

marivel, amí no me molesta... aunque no esoty interesada, a lo mejor otra lo ve y se pone en contacto contigo.

Gracias por los sitios que nos dices....y por aclarar que es al por menor, que no sé porqué tengo la impresión que solo venden a mayoristas en estos sitios, pero va veo que no.

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mar 26 Ago 2008 10:27

Por si alguna no sabía donde comprar manteca de cerdo para los postres, la he comprado en los supermercados MAS, en la zona de refrigerados de carnicería. Me ha dicho el carnicero, que la tienen con frecuencia, aunque no siempre.

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Lun 01 Sep 2008 16:12

Lo subo por si a las sevillanas de septiembre les interesa...

Responder