pos no te prives, que tengo una buena tanda en el conggelador!runa34 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡que pinta tienen! te cogería un par para cenar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entretenimiento para la tarde:
- siralis
- Cafetera/o

q pinta tienen!!!
yo suelo hacerlos mucho y congelo,es muy socorrido y los comprados congelados a mi me saben a avecrem,puag!!!
el caso es q la masa la compro de la q viene hecha,pero el relleno lo hago yo

hare las cantidades q pones y si sale bien ya multiplicare x 10 para hacer una buena tanda pal congelador
Gracias DINAMITO!!!

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
a mi los comprados probando estos pues puag puagsiralis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q pinta tienen!!!
yo suelo hacerlos mucho y congelo,es muy socorrido y los comprados congelados a mi me saben a avecrem,puag!!!
el caso es q la masa la compro de la q viene hecha,pero el relleno lo hago yo,(un truqui mio es ponerle manzana cortada a la verdura,le da sabor agridulce rico,rico)y siempre he tenido en mentee hacerla yo misma pero nunca me he atrevido(yo y las masas),con tu recetita y al ver la pinta con la q sale me animo seguro!!!!
![]()
hare las cantidades q pones y si sale bien ya multiplicare x 10 para hacer una buena tanda pal congelador
Gracias DINAMITO!!!![]()
,me llevo un par para esta noche
![]()
![]()
![]()
pruebo lo de la manzana a ver que tal
Y respecto a la masa es como una crepe pero queda blanca. es hasta que le pillas el truco. el rpimer dia tardas mogollon, pero si no te desesperas. alfinal tardas anda en ahcerlos
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
las primeras te salen un poco mal, es como las crepes, hay que pillarle el truco nada más, pero dificil en si no. si lo más emgorrosomixmix escribió:![]()
![]()
![]()
jopeta que pinta!! queda alguno para mi??
no se si habré llegado a tiempo
. Gracias por la recetuqui, tienen una pinta impresionante, la masa es dificil de hacer??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
la masa se puede rellenar de cualquier otra cosa preferiblemente jugoso pero no caldoso. rrelena de crema pastelera queda de vicio, jejejeDIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Dinamito por esta receta, tenía ganas de saber como se hacia la masa![]()
Por cierto, le has puesto un relleno ...... para chuparse los dedos y rebañar el plato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque al freir queda una masa muy muy crujiente