Entretenimiento para la tarde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 23 Ago 2008 19:06

runa34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡que pinta tienen! te cogería un par para cenar :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos no te prives, que tengo una buena tanda en el conggelador!

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Sab 23 Ago 2008 19:24

:plas: :plas:
:o :o :o :o
q pinta tienen!!!
yo suelo hacerlos mucho y congelo,es muy socorrido y los comprados congelados a mi me saben a avecrem,puag!!!
el caso es q la masa la compro de la q viene hecha,pero el relleno lo hago yo 8) ,(un truqui mio es ponerle manzana cortada a la verdura,le da sabor agridulce rico,rico)y siempre he tenido en mentee hacerla yo misma pero nunca me he atrevido(yo y las masas),con tu recetita y al ver la pinta con la q sale me animo seguro!!!! :dientes:
hare las cantidades q pones y si sale bien ya multiplicare x 10 para hacer una buena tanda pal congelador
Gracias DINAMITO!!! :plas: :plas: ,me llevo un par para esta noche :up:

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 23 Ago 2008 19:28

:o :o :o :o jopeta que pinta!! queda alguno para mi?? :nodigona: no se si habré llegado a tiempo :( . Gracias por la recetuqui, tienen una pinta impresionante, la masa es dificil de hacer?? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Sab 23 Ago 2008 19:38

eres un chollo de tio tu novia tiene que estar contenta ¿porque mi churri no sabe freir ni un huebo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 23 Ago 2008 19:41

siralis escribió::plas: :plas:
:o :o :o :o
q pinta tienen!!!
yo suelo hacerlos mucho y congelo,es muy socorrido y los comprados congelados a mi me saben a avecrem,puag!!!
el caso es q la masa la compro de la q viene hecha,pero el relleno lo hago yo 8) ,(un truqui mio es ponerle manzana cortada a la verdura,le da sabor agridulce rico,rico)y siempre he tenido en mentee hacerla yo misma pero nunca me he atrevido(yo y las masas),con tu recetita y al ver la pinta con la q sale me animo seguro!!!! :dientes:
hare las cantidades q pones y si sale bien ya multiplicare x 10 para hacer una buena tanda pal congelador
Gracias DINAMITO!!! :plas: :plas: ,me llevo un par para esta noche :up:

a mi los comprados probando estos pues puag puag
pruebo lo de la manzana a ver que tal
Y respecto a la masa es como una crepe pero queda blanca. es hasta que le pillas el truco. el rpimer dia tardas mogollon, pero si no te desesperas. alfinal tardas anda en ahcerlos

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 23 Ago 2008 19:42

:D :D :D :D :D :D
Gracias Dinamito por esta receta, tenía ganas de saber como se hacia la masa :nodigona:
Por cierto, le has puesto un relleno ...... para chuparse los dedos y rebañar el plato :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 23 Ago 2008 19:43

mixmix escribió::o :o :o :o jopeta que pinta!! queda alguno para mi?? :nodigona: no se si habré llegado a tiempo :( . Gracias por la recetuqui, tienen una pinta impresionante, la masa es dificil de hacer?? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las primeras te salen un poco mal, es como las crepes, hay que pillarle el truco nada más, pero dificil en si no. si lo más emgorroso

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 23 Ago 2008 19:45

hezcri escribió:eres un chollo de tio tu novia tiene que estar contenta ¿porque mi churri no sabe freir ni un huebo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jaja no tengo novia estoy en barbecho. pero l@s amig@s no veas como zampan en especial es@s que dicen que no suelen cenar nunca en casa, porque se viene e a la mia claro

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 23 Ago 2008 19:47

DIVINNA escribió::D :D :D :D :D :D
Gracias Dinamito por esta receta, tenía ganas de saber como se hacia la masa :nodigona:
Por cierto, le has puesto un relleno ...... para chuparse los dedos y rebañar el plato :lol:
la masa se puede rellenar de cualquier otra cosa preferiblemente jugoso pero no caldoso. rrelena de crema pastelera queda de vicio, jejeje
porque al freir queda una masa muy muy crujiente

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 23 Ago 2008 19:54

Tu dame más ideas que los kilos me van a salir por las orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder