Vendo la pani del lidl a alguien de Gandia....¡¡VENDIDA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 08 Sep 2008 14:39

mongeta escribió:
canelona escribió:ays mongeta, que buena eres :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no me da pena, la compré compulsivamente por su precio. y luego...ahí me tienes amasando con thermomix (no hay que pringarse las manos, esas masas son muy limpias) y luego en el molde con tapa salen divinos los panes de molde, y lo que más hago ahora son panecillos redonditos, si voy con prisa, los levo en la chefo.

O con mi super horno, en funcion vapor con humedad a 35º...en un plis plas masa fermentada...

¿entiendes pq no la uso? :nodigona:

Igual, lo que a mi ahora me estorba, a alguien le hace ilusión :up:

:beso: :beso:

¿Que mal me vendo, no? :lol: :lol:
No mujer, no. Si llevas toda la razón :up: :up: :up: ¡Comprar es tan fácil! y luego pasan estas cosas...

Al final, hay máquinas con funciones solapadas y como bien dices, ocupando espacio.

Antes hemos tenido un arrebato con una especie de tetina para latas :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero nos ha durado poco la enajenación... Afortunadamente :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html
Heey , tu espera, que ahora estamos liadas con otra cosa.. haciendo tiempo, entre que llegan la tapas y eso. :lol: :lol:

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 08 Sep 2008 14:49

:x :x :x :x :x estuvisteis al tano , que envidea :x :x :x :x :x

burbuja enhorabuena por tu adquisición :) :) :) :) :) :)

burbuja_84
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » Lun 08 Sep 2008 18:07

ya toy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias a ti cane!!!!!!! me lo he pasado muy bien, aunq el ratito haya sido breve. Eres tan estupenda como me esperaba. :up: :up: :up:

Respecto a mi nueva mascota ya le he estoy buscando sitio para que duerma. Ahora lo mas dificil es enseñarsela a mi novio :lol: :lol: :lol: (el no tiene ni idea).
Ahora a buscar recetitas para estrenar mi nuevo juguetito. os mantendre informad@s.
Besos. :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 08 Sep 2008 21:01

burbuja_84 escribió:ya toy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias a ti cane!!!!!!! me lo he pasado muy bien, aunq el ratito haya sido breve. Eres tan estupenda como me esperaba. :up: :up: :up:

Respecto a mi nueva mascota ya le he estoy buscando sitio para que duerma. Ahora lo mas dificil es enseñarsela a mi novio :lol: :lol: :lol: (el no tiene ni idea).
Ahora a buscar recetitas para estrenar mi nuevo juguetito. os mantendre informad@s.
Tú ni caso....le presentan un buen pan para desayunar, ahora que estás de vacaciones, y luego ya la sacas del armario :lol: :lol: así seguro que no pone pegas :nodigona:

Yo también he pasado un ratito estupendo con vosotros :)
Esta tarde me reía contándole a mi madre, que estabamos al lado y no nos habíamos reconocidooooooo :lol: :lol: claro, que la caja no la veias :lol: :lol:

Ahora a aprovecharla al maximo, seguro que le sacas más partido que yo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 08 Sep 2008 21:11

canelona escribió:
burbuja_84 escribió:ya toy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :wink: :wink: :wink:

Tú ni caso....le presentan un buen pan para desayunar, ahora que estás de vacaciones, y luego ya la sacas del armario :lol: :lol: así seguro que no pone pegas :nodigona:

Yo también he pasado un ratito estupendo con vosotros :)
Esta tarde me reía contándole a mi madre, que estabamos al lado y no nos habíamos reconocidooooooo :lol: :lol: claro, que la caja no la veias :lol: :lol:

Ahora a aprovecharla al maximo, seguro que le sacas más partido que yo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
y lo mas importante Ali.. te dejará burbuja ir a visitarla de vez en cuando.. :nodigona: te mandará fotos de cuando tenga "panitos" :nodigona: tu has puesto la cartilla a su nombre??? :nodigona: no se si has hecho bien, no se abandona una pani así como así, creo que te voy a denunciar a la protectora de cacharrejos por mala mujer.. :dientes: :dientes:
Burbuja: Espero que le des mejor vida que Cane, :D que la atiendas como se merece y le des de comer, creo que te va con anemia yo que tu le haría unos analisis.. :nodigona: :dientes: :lol: :wink: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Lun 08 Sep 2008 21:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡ERES LA RELECHEEEEE¡¡¡....yo es que me meo contigo, de verdad¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira tu, lo que empezó, con unas risas a acabado en una venta :nodigona: 8)

:beso: :beso:

burbuja_84
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » Lun 08 Sep 2008 21:44

jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ahora mismo estoy esperando a que salga del armario. cane no me lo a querido confensar pero yo me huelo algo.

Bueno el tema del pariente solucionao a despotricao un poco un par de escusas por aqui y un par de esq no es un simple trasto (la pobre mascota escuchandolo todo desde el armario, se ha sentido un poco rechazada su nuevo papi no esta de acuerdo con su ingreso en la familia) pero en fin aqui esta la pobre y ya no tiene vuelta atras.
Cane no se te veia porq la caja ocupaba mas espacio que tu. yo creia que la panificadora andaba sola, me sorprendio verte detras.

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Lun 08 Sep 2008 21:56

burbuja_84 escribió:jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ahora mismo estoy esperando a que salga del armario. cane no me lo a querido confensar pero yo me huelo algo.

Bueno el tema del pariente solucionao a despotricao un poco un par de escusas por aqui y un par de esq no es un simple trasto (la pobre mascota escuchandolo todo desde el armario, se ha sentido un poco rechazada su nuevo papi no esta de acuerdo con su ingreso en la familia) pero en fin aqui esta la pobre y ya no tiene vuelta atras.
Cane no se te veia porq la caja ocupaba mas espacio que tu. yo creia que la panificadora andaba sola, me sorprendio verte detras.
Cane no te lo ha dicho, pero la pani lleva microchip :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbuja_84
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » Lun 08 Sep 2008 21:58

seguro que le a instalado unas camaras para vigilar como la trato :pelea: :pelea: :pelea:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Lun 08 Sep 2008 23:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi marido me pregunta que de qué me rio tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
si el supiera y te leyera un ratito, me encanta lo graciosa que eres :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder