Busco ideas para congelados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 14:40

a mi enseguida se me llena el congelador...

El pollo al chilindrón con los champiñones... y toda la salsita k sale... es uno de mis clásicos...

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 26 Ago 2008 18:49

Muchísimas , muchísimas gracias....¡¡que montón de ideas!!! si es que tiene que haber miles de platos para congelar, pero cuando ya se tiene el cerebro seco y te ciñes a croquetas y empanadillas, parece que el mundo se acaba ahí

De verdad que me habeis ayudado mucho, guardaré todas estas sugerencias para irlas poniendo en práctica. :beso: :beso: :beso:

(fd54, ¡¡¡que poquito se os ve por aquí!!!! aunque se nota que sois fieles seguidores del foro, ¿por que no aportais mais recetitas sin gluten?) Tenemos que comunicarnos con más frecuencia (pronto tendremos un nuevo lugar donde coincidir, ya os lo presentaremos :wink: )

Josefina, ¡¡que alegria verte!!! estás un poco desaparecida y compañeras como tú no pueden perderse, ¡¡¡necesitamos sabios de la cocina!!! los que somos pobres imitadores tenemos que poder copiar de buenas fuentes :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 26 Ago 2008 20:31

que bueno todo Josefina!!! :)

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » Jue 28 Ago 2008 19:59

C¿congelaís verduras u hortalizas frescas como pimientos, calabacines,...?
Este año he sembrado un pequeño huerto y ya empieza a dar sus frutos. Todos de golpe y me gustaría saber si puedo congelar. La crisis nos tiene agudizando el ingenio.
:o :o :o

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Jue 28 Ago 2008 20:10

Ya te han dicho un montón de los que yo suelo hacer:

Filetes de pollo empanados con ajo y perejil (no sé si tu empanado aguantará el congelador, yo los hago con pan rallado corriente :nodigona: ) Me acabo de dar cuenta de la tontería, si congelas croquetas es que sí que aguanta :lol:
Cinta de lomo empanada
Filetes de jamón york rellenos de queso, también empanados :lol:

Es que todo lo empanado luego lo echan a la freidora y es tan cómodo... :nodigona:

Luego carne guisada, queda muy rica, menestra de verduras, arroz blanco de guarnición, rollitos de primavera (Has probado con pasta de rollitos de arroz? La próxima vez que vaya al chino los compro, que los he visto, y te digo lo del gluten, si es que lo pone :nodigona: )

Las quiches se congelan de maravilla, en fin, me iré acordando de más y te diré.

:beso: :beso: :beso:

Responder