El desayuno del martes-perdon!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 26 Ago 2008 09:06

Bueno lo primero decirte que vaya nietos mas guapisimos no os dais cuenta que ahora los niños son todos como cromos sera la comida o lo mucho que se quieren? y despues de ese pensamiento tan filosofico decirte que tienes razon que solo te das cuenta de lo que tienes cuando te falta osea cuando ya es tarde y que triste es que por cabezonerias no te de tiempo a decir un perdon o un te quiero con lo que se necesitan los humanos somos muy tontos con lo bonito que es VIVIR que pases en buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:07

mantruca escribió:domingo??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
uy uy uy que esta mujer está perdiendo el noooooorte con tanta alegría festiva nietil......lo he visto y me he dicho: "domingo?? no jorobes que se me ha pasado tan rápida la última semana de vacaciones"... :lol: :lol: :lol:
bueno, pues eso, última semana antes de volver al trsbajo, así que esta semana tocan peluquería, manicura, maquilaje....vamos, la puesta a punto como los coches.
por cierto, esoy super contenta con el régimen. me he pesado esta mañana y hacía un montón de tiempo que no veía la agujita del peso tan abajo.....
cómo va tu salud??
besos
buenos días Alicia :)
ves como es la vida, a unos les daría alegría que se pasara la semana tan rápido y a ti pena por que es tu ultima semana de vacaciones :lol: :lol:
asi me gusta que te cuides y te mimes y me alegro que tu sacrificio te este dando resultados :wink:
mi salud? como la aguja de tu peso :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:09

canelona escribió:Bueno, bueno,....Encarnaaaaaaaa, menudo párrafo nos has puesto hoy, no se puede decir más claro....hoy me he levantado especialmente acordándome de Tere y Oli....¿y pienso que yo tengo problemas?
Ahora veo las fotos de tus nietos y a ti con esa cara de felicidad, tu escrito y llevas más razón que un Santo.

A disfrutar la vida día a dia sin enfadarnos con nadie :) e intentando ser lo más felices posibles. Y estando en paz con lo que tenemos, sin envidiar...bueno creo que me callo ya que me has puesto filosófica tambien :lol: :lol:

En resumen,...¡¡QUE ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS PUESTO!! INCLUSO LO DEL DOMINGO :lol: :lol:

:beso: :beso:

Yo me tomaré un buen desayuno y me voy a la playaaaaaaa 8) 8) anoche estuve con Temusan, está por aquí de vacaciones y nos tomamos un helado con su familia :) espero verla de nuevo hoy en la playa :coqueta:
yo también estaba pensando en ellos :wink:
mira que bien en la playa y de minikedadas, tu si que sabes.
y seguro que al final lo consigues :wink:
:beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 26 Ago 2008 09:10

Buenos dias guapetona!!
Cuanta razon tienes!! a veces nos preocupamos de cosas por la que no deberiamos hacerlo y no disfrutamos de lo que tenemos en ese momento, bueno.....me acabo de levantar y estoy espesa, pero que tienes toda la razon :D :D , las veces que me lo dice Carlos!!! :D :D :D
Que guapos estais los tres!!! pero sobre todo Oriol, me encanta, tan morenito y con esa sonrisa :up: sin desmerecer a carla y a la super orgullosa abuela :lol: :lol:
Un mufins y café, por fa :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:12

Bocata_jam escribió:Mas quisiera yo que fuera domingo, :wink:
al menos no es lunes.
Encarna cuanta razon tienes!! y cuando nos pasa algo serio nos damos cuenta de que todo eso son tonterías, pero el ser humano es así, siempre quejandonos..
Que bonita está tu nieta, a ver si mi hermana sale de la UVI de una vez y os pongo unas fotitos de mi sobrino que también está precioso.
Feliz dia a todas
buenos días ruth :)
te leí que tu hermana estaba malita, pero no que fuese grave :( ha sido por el parto? espero que se mejore y nos enseñes a tu sobrino :wink:
bueno te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 26 Ago 2008 09:13

Buenos días Encarna :) hoy me ha encantado leerte y verte :o esos niños tan guapos por Dios y como te mira tu Mariencarni si la tienes alucinadita.. mira que es lista mi chica ya sabe la joya de abuela que tiene :D

De este desayuno me gusta todo... tambien los muffins... claro que eso no es raro a mi también me tienes encandilada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:14

SantanderM escribió:Bueno!!! mientras retrocedemos en el tiempo y volvemos al martesssss aunque parezca mentira con solete y despejado del todo :o ....

Me pones un completito para ayudar a que salgan los pensamientos filosóficos...

La verdad k muchas veces nos damos cuenta de algunas cosas cuando ya no las tenemos... y es muy triste.... por eso tenemos que aprender a disfrutar cada momento, cada día.... una vez que lo coges x costumbre...! eres mucho más feliz!!

Yo siempre me lo planteo cuando me digo.... jooooo todavía es martes! kiero k llegue ya el viernes.... y "me vuelvo a decir"... k noooooo k para llegar al viernes.... hay mucho k disfrutar aún, el martes... el miércoles.... bla bla bla

Creo que es una cuestión de aprendizaje.... aprender a ser más feliz!!

Ale!! besitos y a trabajar.... y los peques están para comérselos!!!

Muy guapos los tres!!! tu también :coqueta: :coqueta: !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ves mirian, eres muy joven pero ya esta aprendiendo de la vida, lo malos es cuando aprendemos demasiado tarde.
gracias por los piropos :coqueta: :coqueta:
:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:17

mixmix escribió:pero que fotos mas requeteguapas! :coqueta: :) :) gracias por ponerlas, estais los tres guapisimos :) , lo del domingo debe ser porque encarna se ha levantado hoy relajada y con filosofía.. :lol: :lol: tanto que se ha olvidado del día que es... que suerrrteeee!! :lol: :lol: :lol:
Y en lo que dices, te tengo que dar toda la razón, damos importancia a cosas nimias y no vivimos lo realmente importante, a veces se disfruta tanto de cosas tan sencillitas que es ridiculo perdir mas.
Lo único que quiero pedir el día de hoy es que le salga todo bien a Oliter y su marido salga bien de esa operación. Esto si que es importante :D .
Bueno que me enrollo y todavía llego tarde.. :nodigona: un supermuffin de arandanos y uno con leche please!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
eso es lo que hoy pido, que todo les salga bien a esta pareja tan maja.
no he querido poner nada mas directo por que ya lo puse ayer :wink:
que tal ya has buscao nuevo curro?
te pongo tu muffis y cafe con leche y que pases un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 26 Ago 2008 09:18

Buenos días Encarna y cía.!! :)

Pozí, es Martes! Que un desliz de 5 en el tiempo lo tiene cualquiera :lol: :lol: :lol: :lol:

Y qué razón tienes Encarna en todo lo que has comentado :D :D Prometo pensarlo dos veces (al menos durante el día de hoy) antes de enfadarme o discutir por una tontería :wink:

Tus nietos y tú estáis guapíiiiiiiiiiiiiisimos!!! Me encanta la primera foto donde Mariencarni te está mirando atentísima y parece que va a solta un "olé mi abuela" en cualquier momento :lol: Está guapísima!!

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 26 Ago 2008 09:18

encarnasao escribió:
mixmix escribió:pero que fotos mas requeteguapas! :coqueta: :) :) gracias por ponerlas, estais los tres guapisimos :) , lo del domingo debe ser porque encarna se ha levantado hoy relajada y con filosofía.. :lol: :lol: tanto que se ha olvidado del día que es... que suerrrteeee!! :lol: :lol: :lol:
Y en lo que dices, te tengo que dar toda la razón, damos importancia a cosas nimias y no vivimos lo realmente importante, a veces se disfruta tanto de cosas tan sencillitas que es ridiculo perdir mas.
Lo único que quiero pedir el día de hoy es que le salga todo bien a Oliter y su marido salga bien de esa operación. Esto si que es importante :D .
Bueno que me enrollo y todavía llego tarde.. :nodigona: un supermuffin de arandanos y uno con leche please!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
eso es lo que hoy pido, que todo les salga bien a esta pareja tan maja.
no he querido poner nada mas directo por que ya lo puse ayer :wink:
que tal ya has buscao nuevo curro?
te pongo tu muffis y cafe con leche y que pases un buen dia :beso: :beso:
de momento sigo trabajando donde siempre pero ya tengo algo en vistas con muy buena pinta , ya te contaré :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder