buenos días Aliciamantruca escribió:domingo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uy uy uy que esta mujer está perdiendo el noooooorte con tanta alegría festiva nietil......lo he visto y me he dicho: "domingo?? no jorobes que se me ha pasado tan rápida la última semana de vacaciones"...![]()
![]()
![]()
bueno, pues eso, última semana antes de volver al trsbajo, así que esta semana tocan peluquería, manicura, maquilaje....vamos, la puesta a punto como los coches.
por cierto, esoy super contenta con el régimen. me he pesado esta mañana y hacía un montón de tiempo que no veía la agujita del peso tan abajo.....
cómo va tu salud??
besos
yo también estaba pensando en elloscanelona escribió:Bueno, bueno,....Encarnaaaaaaaa, menudo párrafo nos has puesto hoy, no se puede decir más claro....hoy me he levantado especialmente acordándome de Tere y Oli....¿y pienso que yo tengo problemas?
Ahora veo las fotos de tus nietos y a ti con esa cara de felicidad, tu escrito y llevas más razón que un Santo.
A disfrutar la vida día a dia sin enfadarnos con nadiee intentando ser lo más felices posibles. Y estando en paz con lo que tenemos, sin envidiar...bueno creo que me callo ya que me has puesto filosófica tambien
![]()
![]()
En resumen,...¡¡QUE ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS PUESTO!! INCLUSO LO DEL DOMINGO![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me tomaré un buen desayuno y me voy a la playaaaaaaa![]()
anoche estuve con Temusan, está por aquí de vacaciones y nos tomamos un helado con su familia
espero verla de nuevo hoy en la playa
buenos días ruthBocata_jam escribió:Mas quisiera yo que fuera domingo,![]()
al menos no es lunes.
Encarna cuanta razon tienes!! y cuando nos pasa algo serio nos damos cuenta de que todo eso son tonterías, pero el ser humano es así, siempre quejandonos..
Que bonita está tu nieta, a ver si mi hermana sale de la UVI de una vez y os pongo unas fotitos de mi sobrino que también está precioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz dia a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
ves mirian, eres muy joven pero ya esta aprendiendo de la vida, lo malos es cuando aprendemos demasiado tarde.SantanderM escribió:Bueno!!! mientras retrocedemos en el tiempo y volvemos al martesssss aunque parezca mentira con solete y despejado del todo....
Me pones un completito para ayudar a que salgan los pensamientos filosóficos...
La verdad k muchas veces nos damos cuenta de algunas cosas cuando ya no las tenemos... y es muy triste.... por eso tenemos que aprender a disfrutar cada momento, cada día.... una vez que lo coges x costumbre...! eres mucho más feliz!!
Yo siempre me lo planteo cuando me digo.... jooooo todavía es martes! kiero k llegue ya el viernes.... y "me vuelvo a decir"... k noooooo k para llegar al viernes.... hay mucho k disfrutar aún, el martes... el miércoles.... bla bla bla
Creo que es una cuestión de aprendizaje.... aprender a ser más feliz!!
Ale!! besitos y a trabajar.... y los peques están para comérselos!!!
Muy guapos los tres!!! tu también![]()
!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días guapisimamixmix escribió:pero que fotos mas requeteguapas!![]()
![]()
gracias por ponerlas, estais los tres guapisimos
, lo del domingo debe ser porque encarna se ha levantado hoy relajada y con filosofía..
![]()
tanto que se ha olvidado del día que es... que suerrrteeee!!
![]()
![]()
![]()
Y en lo que dices, te tengo que dar toda la razón, damos importancia a cosas nimias y no vivimos lo realmente importante, a veces se disfruta tanto de cosas tan sencillitas que es ridiculo perdir mas.
Lo único que quiero pedir el día de hoy es que le salga todo bien a Oliter y su marido salga bien de esa operación. Esto si que es importante.
Bueno que me enrollo y todavía llego tarde..un supermuffin de arandanos y uno con leche please!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de momento sigo trabajando donde siempre pero ya tengo algo en vistas con muy buena pinta , ya te contaréencarnasao escribió:buenos días guapisimamixmix escribió:pero que fotos mas requeteguapas!![]()
![]()
gracias por ponerlas, estais los tres guapisimos
, lo del domingo debe ser porque encarna se ha levantado hoy relajada y con filosofía..
![]()
tanto que se ha olvidado del día que es... que suerrrteeee!!
![]()
![]()
![]()
Y en lo que dices, te tengo que dar toda la razón, damos importancia a cosas nimias y no vivimos lo realmente importante, a veces se disfruta tanto de cosas tan sencillitas que es ridiculo perdir mas.
Lo único que quiero pedir el día de hoy es que le salga todo bien a Oliter y su marido salga bien de esa operación. Esto si que es importante.
Bueno que me enrollo y todavía llego tarde..un supermuffin de arandanos y uno con leche please!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo que hoy pido, que todo les salga bien a esta pareja tan maja.
no he querido poner nada mas directo por que ya lo puse ayer![]()
que tal ya has buscao nuevo curro?
te pongo tu muffis y cafe con leche y que pases un buen dia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro