Dinamito...¿onde nos moverán?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Mar 26 Ago 2008 14:01

SantanderM escribió:
dinamito escribió:y porque solo se mueve la FC y no la cocimix? que tb hay unos cuantos! :nodigona:
y de viajes!! y de listas de la compra!! y encima sin OT delante!!!

:wink: en fin Serafín!!
Ciertamente... :duda: :duda: :duda: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 14:11

marsupilami escribió:Que no nos muevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!! Que yo con el barrigón no puedo estar dando tumbos de un lado para otro :lol: :lol: :lol: Además, si la encargada ha dicho que todo se remueve con THX, pos se remueve con THX y punto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Voy a hablar con el jefe, poque vamos a necesitar relaciones públicas, así que ya sabeís mandar los curriculun :lol: :lol: :lol: :lol: quien esté interesados
8) 8)

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 26 Ago 2008 14:18

:x :x pero que esta pasando tanto movernos vamos a terminar mareados de dar tumbos de un lado para otro :lol: :lol: :lol: menos mal que matón tiene buen olfato :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 Ago 2008 14:24

:evil: :evil: Que nos quieren mover ¿A donde? con lo bien que se esta aquí. Dinamito y Angel mirar a ver no vaya a ser que a Maton se lo lleven al foro de Mascota. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 26 Ago 2008 14:41

¡Eh! Que en el foro de mascotas iba a estar muy bien cuidado, y muy mimado...que yo ya le he tomado medidas para ajustarle la chaqueta del traje de geyperman rescate de montaña, pero los pantalones le quedan un poco estrechos en la cadera.

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mar 26 Ago 2008 14:51

Ezo, ezo, que nos los traigan a mascotas que ya verás lo guapo que lo dejamos. :wink:
Le haremos hasta la manicure si hace falta.

:lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 26 Ago 2008 15:47

Ainsssssssss madre pero que ha paso :o dos dias sin entrar y se ha montado una buena :nodigona: que digo yo :duda: no será que nos estamos volviendo algo gilipollas no le veo yo pa tanto :duda:

Edito...
Ostias :nodigona: pues ha salido :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 15:53

Soriana escribió:Ainsssssssss madre pero que ha paso :o dos dias sin entrar y se ha montado una buena :nodigona: que digo yo :duda: no será que nos estamos volviendo algo gilipollas no le veo yo pa tanto :duda:

Edito...
Ostias :nodigona: pues ha salido :lol: :lol: :lol:

halaaaaaa dos tacos en un mensaje encima uno en rojo, jajaja
no el tema es que estan moviendo post a otros subforo, pero no pasa nada, es por dar el cante. a ver si nos mueven el pub..... :pelea: :pelea: si todo hay que hacerlo en la thermooooooo, ains

Avatar de Usuario
MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1377
Registrado:Sab 26 Abr 2008 02:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » Mar 26 Ago 2008 16:05

Todo sea por el Pub, ya sabes a partir de ahora , (poner todo en thermomix y mezclar velocidad cuchara) y ya esta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mar 26 Ago 2008 16:46

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: Estáis como cabras :lol: :lol: :lol: me estoy imaginando a dinamito editando todas las recetas poniendo que si velocidad tal que si temperatura cual y velocidad cuchara... :nodigona:
DINAMITOOOO tienes thermomix? si no es así, que alguien que la controle bien, adapte las recetuquis!!!
Qué será de éste subforo, con gente tan estupenda (casi toda eh?? porque hay algún elemento sin identificar(como los ovnis) que le dá por joder la fieta... ains!!! con las risas que nos hacemos un ratín antes de acostarnos...yo llevo unos días que me acuesto con carita de angelito :angel:

Y además qué sería de los celíacos que les gustaría poder probar todos ñéstos licorcitos...que alguno no se encuentra en el mercado sin gluten? :nodigona:

Del pub de dinamito, no nos moverán...del pub de thermomix, no nos moverán.... :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro