Aqui estoy de nuevo (con algunas fotitos de mis vacaciones):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 26 Ago 2008 18:40

¡¡gAUPAAAAAAAAA!! :) :) Que bien tenerte de vuelta, aunque eso significa que ya estas lejos de la familia de nuevo :nodigona: ¡¡me encanta tu abueloo! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mar 26 Ago 2008 18:42

Holaaa!!! poco a poco vamos regresando :cry: :cry: :cry: y me estaba acordando estos dias de ti,,y de alguna más que aún no asomó la patita pero...¡¡¡¡todo lo bueno se acaba!!!! :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 26 Ago 2008 21:30

carmen1969 escribió:que chulas las tartas y tus vacaciones muy bonitas y entrañables :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lauma escribió:Bienvenida guapisima!!!!
Que envidia me da ver que tienes unos padres tan jovenes :duda: claro que tu tambien lo eres :) , me alegro que todavia puedas seguir disfrutando de tu abuelo, ya ni me acuerdo de los años que hace que perdí al ultimo :( :( .
Las fotoss preciosas, seguro que has disfrutado muchisimo de tus vacaciones. Recuerdos para tu hermana que es un encanto :D

Ya nos pondras la receta de la tarta de piña fresquita, que todavia sigue haciendo calor :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
le dare los recuerdos a mi hermana :beso: :beso: :beso:

la receta de la Tarta la pongo haora que solo la tengo que copiar ya que la tengo en el blog :wink: :beso: :beso: :beso: que suerte teneis que haga aun calorcito porque aqui ya hace un fresquito :( :( :( :(
clemenvilla escribió:Hola Gloria: qué verano más movidito 8) tú dices que tranquilo, pero no te ha faltado de nada: familia y kedada, qué más se puede pedir.


Ya he visto en el post de la kedada que ya tienes claro lo de los billetes de avión, me alegro mucho, ya falta menos para juntarnos otra vez :beso:




:wink: :beso:

siiiiii ya tengo claro clarisimo que esta semanita voy a comprar los billetes asique nos vemos en valencia (bueno ya lo tenia claro que queria ir jajajajaja y mi marido igual) que bien nos lo vamos a pasar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Soriana escribió:Me ha encanto verte y a tus padres y abuelo :o jo como se conservan estais geniales :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: jajajajaja si la verdad esque estan todos genial para la edad que tienen porque mi madre cumplio 61 que es un anito mayor que mi padre jajajaja y la verdad esque esta estupendisima
marfersola escribió:¡Feliz regreso!que fotos tan bonitas, que suerte tienes, disfruta a tope de tu abuelito está genial y menudo humor tiene da gusto verle.

Las tartas espectaculares como siempre, y tod@s y sobre todo tú fantásticos, besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Jue 16 Jun 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » Mar 26 Ago 2008 21:39

Bienvenida! Las tartas son preciosas :o :o :o

El abuelito está genial :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 26 Ago 2008 21:39

canelona escribió:¡¡gAUPAAAAAAAAA!! :) :) Que bien tenerte de vuelta, aunque eso significa que ya estas lejos de la familia de nuevo :nodigona: ¡¡me encanta tu abueloo! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dentro de 2 Semanitas vuelvo a estar con la Family :D :D :D :D

jajajajaja mi abuelo siempre triunfa menudo peligro tiene jajajajaj
behbeh escribió:Holaaa!!! poco a poco vamos regresando :cry: :cry: :cry: y me estaba acordando estos dias de ti,,y de alguna más que aún no asomó la patita pero...¡¡¡¡todo lo bueno se acaba!!!! :cry: :cry:

si poco a poco se nos terminan las vacaciones a todas ... pero tambien estoy contenta de estar aqui denuevo :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro