Gracias regaliz...aqui estoy ,dispuesta a que me des "rapapolvos" pero que los yogures ya me salen ehhh¡¡¡¡regaliz escribió:![]()
bienvenida Trampo

hola amor...que tal??? bien pues nada vuelta y vuelta y tostadita........y ya os pondre fotitos de los libros vale???mixmix escribió:Teniendo en cuenta que este verano no he podido pisar la playa mucho.., no me viene mal lo de la fritura
vuelta y vuelta, me dejas tostadita y yo feliz
![]()
![]()
que tal guapa?ya se te estaba echando de menos, y dinos que libros te has compraooo???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si bueno tu total a Sitges y no me dices nadatrampo escribió:Hola nunna, mis vacaciones aun me duran hasta el vierne...lo hemos pasado genial entre Sitges el Pirineo, Bcn...etc.......y descansar???? bueno no demasiado...pero lo hemos pasado TETA¡¡¡¡Nunna escribió:Bienvenida guapa. Poco a poco vamos llegando tod@s.
Que tal tus vacaciones???? Lo has pasado bien? has descansado mucho'????
Me alegra verte de nuevo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu estas bien???![]()
![]()
mome escribió:Si bueno tu total a Sitges y no me dices nadatrampo escribió:Hola nunna, mis vacaciones aun me duran hasta el vierne...lo hemos pasado genial entre Sitges el Pirineo, Bcn...etc.......y descansar???? bueno no demasiado...pero lo hemos pasado TETA¡¡¡¡Nunna escribió:Bienvenida guapa. Poco a poco vamos llegando tod@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu estas bien???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que y el cafetito???????? se ha quedado en![]()
![]()
![]()
![]()
bueno a la proxima, deja mensaje, que yo pense que aun estarias por aqui
que conste que queda pendiente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Molts petons guapa, me alegor de que lo pasaras estupendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo seguro que no te vi el post de las fotostrampo escribió:graciassssssssss guapa...durante el viaje puse fotos...pero habia poca gente...y casi nadie dijo nada...roski escribió:Hola Trampose te hechaba en falta
![]()
que tal vienes descansada????????
un bico![]()
![]()
![]()
y descansada??? no , pero felizzzzzzzzzzzzz eso si muy feliz![]()
![]()
![]()
![]()
que tal la peque y el peque???? enormes seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trampo escribió:mome escribió:Si bueno tu total a Sitges y no me dices nadatrampo escribió:Hola nunna, mis vacaciones aun me duran hasta el vierne...lo hemos pasado genial entre Sitges el Pirineo, Bcn...etc.......y descansar???? bueno no demasiado...pero lo hemos pasado TETA¡¡¡¡Nunna escribió:Bienvenida guapa. Poco a poco vamos llegando tod@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu estas bien???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que y el cafetito???????? se ha quedado en![]()
![]()
![]()
![]()
bueno a la proxima, deja mensaje, que yo pense que aun estarias por aqui
que conste que queda pendiente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Molts petons guapa, me alegor de que lo pasaras estupendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdooooooooonnnn es que no queria molestar , ni ponerte en un compromiso, y a decir verdad es que lo pense..peroooooooo ...............bueno que yo voy a "casa" mas veces...asi que pendiente vale???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro