Se que es ser muy cómodo por mi parte....pero.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 27 Ago 2008 13:30

:) ya lo mencionaron... la ensaladilla rusa-holandesa está de muerte y se sale de lo normal de siempre... :D

un pastel salado tipo sanwichon de Atina... (capas de pan de molde, relleno de queso con algo -lo que mas te guste- o bonito con tomate... capa de pan de molde, mayonesa por encima... y a la nevera) lo dejas hecho el dia antes para que se asiente y se empape un poco el pan... está rico rico... :D

postre... tarta tres chocolates...

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eunice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:en la playita

Mensaje por eunice » Mié 27 Ago 2008 13:31

Bravomar escribió:Puestas con el pollo, como fácil y rápido..unos muslos de pollo en bolsa.
Depende de los condimentos que le pongas te puede quedar original y los mulslitos son mas resultones que el pollo entero. Decorado con patatitas chiquitas enteras, igual quedas bien y todo. :lol:
Y eso si, de trabajo, cero. Je je.

Aiiis, estas mamis!! :lol: Venga, venga que ya no queda nada. :wink:

:beso:

:duda: y el pollo en bolsa como se hace :o

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 13:31

Miriam: Ahhhhhh...pues mirare a ver si encuentro el boletin de Mjmix, y muchas gracias!!!! creo que el postre lo tengo solucionado :dientes: :dientes: :dientes:

Mar: que haces trabajando?!?!?!?!?!?!??!?!?! pero si tendrías que estar echada a la bartola :pelea: :pelea: :pelea: que con las calores que hacen por Ourense no debes ni de poder con tu alma :herida: :herida: :herida:, ten paciencia que te queda muy poquito y descansa... el otro día puse una foto pero salia en paños menores :nodigona: :nodigona: :nodigona: y la quite, cuando me haga una como dios manda :lol: :lol: :lol: te la pongo!!! miriam dice que estoy guapa, ella que me ve con muy buenos ojos :) :) :) Muchas gracias por la receta, no la había visto (creo), tiene muy buena pinta y si parece fácil, me lo apunto!!! Ayyy pero que TARTA más rica!!!! Dios como nos pone esto!!!!!!! :pelea: :pelea: parece fácil y rica, y rapidisima de hacer!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Marijose: muchas gracias por el link, vi la receta y me parecio riquisima y muuy bien aprovechado toodo :up: :up: :up: :up:, me la apunto también!!!

Bravomar!!! eso ya lo hice la última vez :cry: :herida: :cry: :herida: :herida: y repetir pues va a ser que nooo!!! es que, con lo rico que sale el pollo y lo limpio y fácil que es de hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muchasss gracias igualmente!!!

Un besazoo a todasss!!! si al final me saldra estupendo :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 13:35

Gijonesa escribió::) ya lo mencionaron... la ensaladilla rusa-holandesa está de muerte y se sale de lo normal de siempre... :D

un pastel salado tipo sanwichon de Atina... (capas de pan de molde, relleno de queso con algo -lo que mas te guste- o bonito con tomate... capa de pan de molde, mayonesa por encima... y a la nevera) lo dejas hecho el dia antes para que se asiente y se empape un poco el pan... está rico rico... :D

postre... tarta tres chocolates...

:beso: :beso: :beso:
Gijo!!!! no había visto tu ensaladilla!!!!! tiene que estar de vicio, la haré pero quitando los palitos (si pongo atún, quedará igual de bien, no?!??!) muuy rica!!!
El sandwichon este ya lo he hecho otras veces y no había pensado en él, muchas gracias!!! pues si que puede caer porque esta de vicio y lo puedo hacer un día antes, la ensaladilla también (sin ponerle la mayonesa, no?)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mié 27 Ago 2008 13:36

:lol: Vaya y yo que lo puse con reparos y vas tu y ya lo habías hecho.. :lol: :lol:


Eunice, el pollo en bolsas es lo mas simple del mundo. Compras unas bolsas que venden en mercadona que se llaman bolsas para asar.
Limpias el pollo, lo condimentas al gusto. Lo pones dentro de la bolsa, la atas y al horno. Listo.
Puede ponerle dentro también verduras o lo que desees de acompañamiento.
La verdad para lo fácil que es, quedas bastante bien.

Puedes alinarlo con miel, mostaza, aceites y hierbas, especias.. como a ti mas te guste. Con unas ramitas de romero queda de fábula.

:wink:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 13:37

eunice escribió:
Bravomar escribió:Puestas con el pollo, como fácil y rápido..unos muslos de pollo en bolsa.
Depende de los condimentos que le pongas te puede quedar original y los mulslitos son mas resultones que el pollo entero. Decorado con patatitas chiquitas enteras, igual quedas bien y todo. :lol:
Y eso si, de trabajo, cero. Je je.

Aiiis, estas mamis!! :lol: Venga, venga que ya no queda nada. :wink:

:beso:

:duda: y el pollo en bolsa como se hace :o
Son unas bolsas que compras en el mercadona, que son para hacer pollo en el horno, pones pollo, la verdurita que tu quieras, y sino pues no, patatitas, lo salpimientas o le echas un sobre de especie para pollo a l'ast y riquisimoooo!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » Mié 27 Ago 2008 13:40

hola EMMA que tal no puedo entrar mucho pero veo que estas estupenda :lol: :lol: :lol: :lol:
sigue asi
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 27 Ago 2008 15:28

danemfi escribió:
Gijo!!!! no había visto tu ensaladilla!!!!! tiene que estar de vicio, la haré pero quitando los palitos (si pongo atún, quedará igual de bien, no?!??!) muuy rica!!!
El sandwichon este ya lo he hecho otras veces y no había pensado en él, muchas gracias!!! pues si que puede caer porque esta de vicio y lo puedo hacer un día antes, la ensaladilla también (sin ponerle la mayonesa, no?)

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D puedes dejar toda la ensaladilla preparada... y aliñarla justo antes de servir... está rica rica... :D



http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ive+hombre

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... razon.html

aqui te dejo el enlace de unos pasteles salados que hice... para echar un vistado y hacerte una idea... seguro que valen... :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Jue 28 Ago 2008 07:57

Gijonesa escribió:
danemfi escribió:
Gijo!!!! no había visto tu ensaladilla!!!!! tiene que estar de vicio, la haré pero quitando los palitos (si pongo atún, quedará igual de bien, no?!??!) muuy rica!!!
El sandwichon este ya lo he hecho otras veces y no había pensado en él, muchas gracias!!! pues si que puede caer porque esta de vicio y lo puedo hacer un día antes, la ensaladilla también (sin ponerle la mayonesa, no?)

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D puedes dejar toda la ensaladilla preparada... y aliñarla justo antes de servir... está rica rica... :D


http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ive+hombre

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... razon.html

aqui te dejo el enlace de unos pasteles salados que hice... para echar un vistado y hacerte una idea... seguro que valen... :D

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro